X RoadsterTour RSC. 6 al 25 agosto 2022. De los Pirineos a los Alpes y Dolomitas

• 806 Respuestas
  • 52091 Vistas
X Tour: Tour europeo
Europa
Del 6 al 25 de agosto de 2022
5.020 kms
roadster 13
20
X Tour: Tour europeo

Desconectado jmaben

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1246
  • SLK 55 AMG R171
Enhorabuena a los afortunados. Un Tour es un Tour, es decir una pasada. A disfrutarlo.
 :sisi1: :sisi1:
 :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Luis Rivas

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 334
Buenas noches.
..vaya pasada como vuelan las inscripciones....
Como novato en el "ruteo" me encantaría participar en el TOUR y por tanto me apunto al mismo si hubiera plazas.
 Serian solo cinco etapas, el trabajo manda, pero me adapto a las fechas en las que pudiera participar.
muchas gracias Jotaeme y enhorabuena por el despliegue..
un abrazo a todos :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones8
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Y veo que dos socios se animan a hacer el Tour por primera vez, pero entero!
En media docena de etapas están con la lengua fuera.  Estos no saben dónde se meten.  :elrisas:

Y tanto, pobres insensatos
No seáis malos!  :smilie-devil:
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Buenas noches.
Como novato en el "ruteo" me encantaría participar en el TOUR y por tanto me apunto al mismo si hubiera plazas.
 Serian solo cinco etapas, el trabajo manda, pero me adapto a las fechas en las que pudiera participar.

Te sugeriría que indiques en principio tus etapas de preferencia y después en función de como cuadre la lista y dependiendo de los aforos máximos por etapa ya podrías en todo caso moverte para donde potencialmente hubiese un hueco en su caso
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jmaben

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1246
  • SLK 55 AMG R171
Yo si se puede y no interfiero a nadie, me gustaría realizar las 5 primeras etapas, me volvería el viernes 12.   1 pax
Será bonito rememorar esas zonas de la Francia rural tan chulas. Imposible ir más días, ya me gustaría.  :sisi1: :sisi1:

Mil gracias por todo Jota

:mola:

• ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Buenas noches.

Ahi, ahi, los Z3 haciendo presión ante la avalancha de Stuttugart!  :chupi:
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Luis Aragón

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 972
Estimado Jota. Mucho y bien nos han hablado del tour, así que con este mensaje notificamos nuestra disposición para formar parte de él los 18 días.

Estais que lo petais, vais a hacer pleno al ritmo que vais
Siiii. Al menos lo intentamos.  :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones20
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 1

ArianMX5

• *
  • Visitante
Por si acaso... voy a recordar las normas de inscripción y esperemos a que jota publique la lista

Requisitos de participación y criterios de prioridad en la adjudicación de plazas
Es de aplicación la normativa del Club en materia de eventos de plazas limitadas, que se detalla seguidamente:

* Requisito imprescindible para inscribirse en el Tour: Haber participado en al menos un evento oficial del Club (Concentración, Meeting, Tour, u otro).

* Criterios de prioridad en la adjudicación de plazas
Se aplicarán los siguientes cuatro criterios de prioridad por el mismo orden en el que aparecen:

- 1: Cualquier socio del Club que tenga en su perfil la condecoración de Roadleader o Medalla RSC tendrá prioridad sobre cualquier otro inscrito que no reúna tal condición, siempre y cuando cumpla además los requisitos señalados en el punto 2. Dicha prioridad se aplica igualmente a aquellos socios del Club que actúen por primera vez como Roadleader en eventos oficiales en el calendario de 2022 aun cuando en el momento de su inscripción carezcan todavía de la condecoración que les acredite como tal.

- 2: Cualquier socio del Club que cumpla de forma conjunta los siguientes criterios: más de seis meses de antigüedad como socio, participación en al menos un evento oficial del Club, y más de dos mensajes por semana de media en el foro desde su fecha de alta en el Club hasta la fecha de apertura de la inscripción de este evento en el foro -15 de enero-, tendrá prioridad sobre cualquier otro inscrito.

- 3: Número de etapas en las que participa (por ejemplo, quien se inscriba para 15 etapas tendrá preferencia frente a aquel que se inscriba para 14).

- 4: Orden de inscripción por fecha y hora.

Desconectado Polivares

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 313
Homecanya. Se hace lo que se puede, ahora a esperar
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 1

Conectado Ion Ander

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2187
Menudo éxito @Jotaeme , aunque no es para menos con semejante planteamiento de tour.
Nosotros este año tampoco nos podemos apuntar al tour de los Porsches blancos😔
Menudo trabajo de tetris tienes ahora para ver prioridades y cuadre de etapas.
Enhorabuena al roadlider y a todos los afortunados que podáis disfrutar de este precioso tour.
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Luis Rivas

• *
  • Socio RSC
Buenas noches.

Te sugeriría que indiques en principio tus etapas de preferencia y después en función de como cuadre la lista y dependiendo de los aforos máximos por etapa ya podrías en todo caso moverte para donde potencialmente hubiese un hueco en su caso
Buenas Jotaeme.
pues viendo bien el calendario, y dado que el 15 es fiesta, la fechas pueden ser las mismas que Toni Pep es decir de la etapa del día 15 de agosto hasta etapa día 20 de agosto, que serian las  etapas de  9 a 14
muchas gracias Jotaeme. :mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Luis Rivas

• *
  • Socio RSC
Buenas noches.

Ahi, ahi, los Z3 haciendo presión ante la avalancha de Stuttugart!  :chupi:
Z3 POWER... :biggri :clap: :clap:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1553
Super luis!!!!
Los Z3 al poder!!!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Luis Aragón

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 972
Estimado Jota. Mucho y bien nos han hablado del tour, así que con este mensaje notificamos nuestra disposición para formar parte de él los 18 días.
Aunque creo que se sobreentiende, amplio información: seríamos dos personas. Me acompañaría Begoña.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones20
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Muchas gracias a todos por vuestro interés y vuestra implicación.

Estoy con el tetris de la lista de inscripciones para determinar prioridades y a ver si esta noche queda ya publicada.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6