Por si acaso... voy a recordar las normas de inscripción y esperemos a que jota publique la lista
Requisitos de participación y criterios de prioridad en la adjudicación de plazas
Es de aplicación la normativa del Club en materia de eventos de plazas limitadas, que se detalla seguidamente:
* Requisito imprescindible para inscribirse en el Tour: Haber participado en al menos un evento oficial del Club (Concentración, Meeting, Tour, u otro).
* Criterios de prioridad en la adjudicación de plazas
Se aplicarán los siguientes cuatro criterios de prioridad por el mismo orden en el que aparecen:
- 1: Cualquier socio del Club que tenga en su perfil la condecoración de Roadleader o Medalla RSC tendrá prioridad sobre cualquier otro inscrito que no reúna tal condición, siempre y cuando cumpla además los requisitos señalados en el punto 2. Dicha prioridad se aplica igualmente a aquellos socios del Club que actúen por primera vez como Roadleader en eventos oficiales en el calendario de 2022 aun cuando en el momento de su inscripción carezcan todavía de la condecoración que les acredite como tal.
- 2: Cualquier socio del Club que cumpla de forma conjunta los siguientes criterios: más de seis meses de antigüedad como socio, participación en al menos un evento oficial del Club, y más de dos mensajes por semana de media en el foro desde su fecha de alta en el Club hasta la fecha de apertura de la inscripción de este evento en el foro -15 de enero-, tendrá prioridad sobre cualquier otro inscrito.
- 3: Número de etapas en las que participa (por ejemplo, quien se inscriba para 15 etapas tendrá preferencia frente a aquel que se inscriba para 14).
- 4: Orden de inscripción por fecha y hora.