Concurso Fotográfico [Enero 2022][Temática:Roadster y arquitectura moderna]

• 92 Respuestas
  • 7076 Vistas

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Muy bonita la foto Arian. Me gusta también mucho eso de que si queréis más información del puente a Wikipedia.  :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Kike_alf

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 378
Bueno, pues la verdad, no tengo posibilidad de entrar en las zonas que me gustaría, al menos de momento. Así que participo una con el puente del tercer milenio con la torre del agua de fondo.
Este puente es famoso por haber grabado bastantes anuncios de coches como el mustang, Aston Martin no se que, y otros tantos vehículos utilitarios del día a día que no me merecen almacenar en mi cabeza  :facepalm:

Sobre el puente... lo construyeron para la expo 2008 y desde entonces cumple muy bien con su papel, el resto de información en wikipedia

Me gusta mucho.
Casi es más llamativo el coche que el puente. Si la ve alguien fuera de contesto se le van los ojos al coche y ni se entera que hay un puente :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado Kike_alf

• *
  • Socio RSC
Voy con mi aportación, al igual que Arián a falta de una mejor... No es una arquitectura de la leche pero creo que puede valer. Es el aeropuerto de ZgZ cerrado en plena pandemia chunga, remodelado hace unos años con un aspecto bastante moderno.

IMG_1285 by Imanol Rodríguez Marco, en Flickr
Mola. Ayer me pase yo a ver que se me ocurría con ese edificio. Me toca buscar otro :facepalm: :mola:

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Torre del agua, @Kike_alf !!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

ArianMX5

• *
  • Visitante
Torre del agua, @Kike_alf !!

podemos poner como ejemplo esta que no es para concursar

Desconectado Kike_alf

• *
  • Socio RSC
Otro que me Pisa el edificio 😆

ArianMX5

• *
  • Visitante
vamoooos que van pasando los días. animarse gente

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2052
  • Carpe Diem
Buenas fotos van saliendo!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1924
  • "O caixa o faixa"
Aquí teneis a mi Boxster rivalizando con hotel Porta Fira premiado con el "Emporis Skycraper Award 2010" por delante del mismísimo Burj Khalifa de Dubai.
El moderno y vanguardista edificio obra de los arquitectos Toyo Ito y Fermín Vázquez, simula una flor de loto a lo largo de sus 26 plantas y 113 metros de altura.

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

ArianMX5

• *
  • Visitante
muy buena foto Manel.

me dices que es un tampón usado y te creo también  :24:

Desconectado Ion Ander

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2187
muy buena foto Manel.

me dices que es un tampón usado y te creo también  :24:

Que burro Arian.
La flor de Loto coño, la flor de loto.
Jajajajajajajajaja
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ion Ander

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2187
Aquí teneis a mi Boxster rivalizando con hotel Porta Fira premiado con el "Emporis Skycraper Award 2010" por delante del mismísimo Burj Khalifa de Dubai.
El moderno y vanguardista edificio obra de los arquitectos Toyo Ito y Fermín Vázquez, simula una flor de loto a lo largo de sus 26 plantas y 113 metros de altura.

Muy chula y cromática Manel.
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1924
  • "O caixa o faixa"
La verdad es que ha sido bastante difícil fotografiar dos cosas de tamaño tan diferente en medio de la ciudad y además, las pocas ubicaciones donde el coche no quedaba en sombra o quedaba como un "micromachine" o salía demasiado mobiliario urbano  :nusenuse:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

Yo trabajaba relativamente cerca de ese edificio y desde que lo hicieron es uno de los que más me gustan de Barcelona, aunque esté en L'Hospitalet.
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ct.crunch

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1836
  • The Curvy Roads Preservation Society
Atardecer Industrial

Apurando las últimos minutos de luz, junto a la planta dedicada en exclusiva a la producción de "metionina", potente antioxidante, aminoácido esencial que participa en la síntesis de proteínas. Por ser breve la metionina es a los aminoácidos lo que una llave inglesa a las llaves.

Entiendo que también es arquitectura, aunque sea en el estado puramente funcional del ámbito industrial, no carente de cierta solemnidad :countach:

Nótese el modo invernal del "Porco Rosso"  :cunaooooo:

• Roadleader Roadleader 4
  • Meetings Meetings 2