Presentación con 2 japoneses

• 23 Respuestas
  • 1831 Vistas

Desconectado gilber

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 4

Presentación con 2 japoneses

• en: Diciembre 31, 2021, 13:56:44
Saludos a todos! Pues nada, os cuento mi periplo hasta acabar con un Mx5 RF y un Honda Crx DelSol a la vez. Llevaba años queriendo un Mx5, pero hace casi 5 años intenté comprar un Nb... hasta que vi que no cabía, cosas de medir 1,90 y tener demasiadas piernas :( Al final buscando acabé con un Honda Crx Del Sol que he usado a diario casi 5 años y que va de lujo y que sigo conservando y usando de daily) . Estos años me los he pasado sondeando el mercado de NC y ND, ambos con el motor más grande que montaban y ya cuando el ND lo subieron a 184cv, prácticamente eran los únicos que miraba ya. A veces me daba por mirar alguna locura tipo Lotus Elise u Honda S2000, pero son otro concepto de coche que ya no podría usar a diario como mi DelSol o un Mx5 y con precios elevadisimos para las edades de esos coches. Así que este verano pasado, harto de ver ND de 184cv de segunda mano infladisimos de precio me fui a los concesionarios a ver que tenían y acabé con un RF en color Soul Red Cristal que tenían en la exposición con todos los plásticos aún puestos :evil: Y nada,  ya tiene 5000 km, y eso que solo lo he sacado a rutear, para ir a trabajar sigo con el Honda  :elrisas:

Las fotos:

« Última modificación: Febrero 17, 2022, 12:20:45 por Jotaeme »

ArianMX5

• *
  • Visitante

Re:Presentación con 2 japoneses

• en: Diciembre 31, 2021, 13:59:19
Bienvenido Gilber

Buen garaje tienes, con 1.90 entras bien en el rf o haces lo correcto de ir siempre con el techo abierto

pasa y ponte cómodo y si puedes anímate a subir unas fotos de los juguetes

Desconectado gilber

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 4

• en: Diciembre 31, 2021, 16:01:14
Bienvenido Gilber

Buen garaje tienes, con 1.90 entras bien en el rf o haces lo correcto de ir siempre con el techo abierto

pasa y ponte cómodo y si puedes anímate a subir unas fotos de los juguetes

Será la costumbre de ir en el DelSol o yo que sé, pero en el Rf voy con la cabeza a 3 dedos del techo y perfectamente cómodo, jejeje  :mola:

Desconectado Jotamax

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963

• en: Diciembre 31, 2021, 16:59:19
Bienvenido Gilber. Siempre me encantó el CRX Del Sol. Una monada de coche y con la fiabilidad tradicional de Honda.  :hello: desde Santander.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado RSC

• *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20309

• en: Diciembre 31, 2021, 19:00:24
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios, y además no les sirven a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos y, además,  como socio podrás participar en los eventos RSC. ¡Hazte socio de Roadster Sport Club!

También te animamos a visitar el calendario de concentraciones y otros eventos oficiales de nuestro club que puedes consultar en la pestaña "Eventos" situada en el panel superior de la página del foro y también en el siguiente link https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?action=eventos , así como las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Diciembre 31, 2021, 19:05:56
Saludos cordiales Gilber y espero que te encuentres a gusto en esta casa de los locos amigos de los roadsters.

Felicidades por esa flotilla japonesa que tienes en tu garaje, que seguro que te aporta muchas alegrías y divertimento.

No dejes de hacerte socio de nuestro club si te apetece integrarte más en la vida social del mismo y participar en el futuro en alguno de los muchos eventos ruteros que aquí se organizan.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jorvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

• en: Diciembre 31, 2021, 19:20:50
Bienvenido!! Vaya dos joyas.

La verdad que has hecho bien en comprarlo nuevo, por que al precio que está la segunda mano del ND, merece la pena. Que lo disfrutes durante muchos km y anímate a participar en alguna ruta :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • Meetings Meetings 4

Conectado Jon

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1965

• en: Diciembre 31, 2021, 20:26:58
Bienvenido!!! Muy bonitos tus dos pequeños  :clap: y que suerte encontrar una unidad de Mazda en ese color!!!  Apenas  se suelen  ver :24: es un color precioso 
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1925
  • "O caixa o faixa"

• en: Diciembre 31, 2021, 20:32:58
Bienvenido Gilber !!!

Veo que tienes muy claro que tipo de coche te gusta por qué los dos tienen el mismo concepto "targa". Disfrútalos y si es en nuestra compañía mejor  :mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ct.crunch

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1837
  • The Curvy Roads Preservation Society

• en: Enero 01, 2022, 20:03:10
Bienvenido @gilber
Buena pareja de monturas japonesas que atesoras en la cuadra...  :sisi3:
Respecto al Honda Crx DelSol, una petición por mi parte, cuando quieras y sin ninguna prisa o compromiso.
¿Podrías ilustrarnos un poco mejor como es y como funciona el sistema que equipa para retraer el techo?, según tengo entendido es un mecanismo arto peculiar. En un hilo en la sección de "Pruebas y reportajes" del Area Técnica iría que ni pintado. Muchas gracias de antebrazo  :biggrin:

Saludos desde Burgos  :hello:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado david

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1707

• en: Enero 01, 2022, 20:18:39
Bienvenido @gilber
Buena pareja de monturas japonesas que atesoras en la cuadra...  :sisi3:
Respecto al Honda Crx DelSol, una petición por mi parte, cuando quieras y sin ninguna prisa o compromiso.
¿Podrías ilustrarnos un poco mejor como es y como funciona el sistema que equipa para retraer el techo?, según tengo entendido es un mecanismo arto peculiar. En un hilo en la sección de "Pruebas y reportajes" del Area Técnica iría que ni pintado. Muchas gracias de antebrazo  :biggrin:

Saludos desde Burgos  :hello:

Vengo a preguntar lo mismo . Es el del Sol de techo manual o el automático?? Porque el automático es lo más loco que he visto nunca.

PD: Bienvenido Gilber, buen garaje tienes
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado david

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1707

• en: Enero 01, 2022, 20:20:42
Por si alguien no lo conoce...

Menudos zumbaos
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

• en: Enero 01, 2022, 21:50:09
Bienvenido @gilber , buena decisión. Lo dicho, ya que estás, uno nuevo.
A disfrutarlo este 2022 parece que pinta bien.
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2053
  • Carpe Diem

• en: Enero 02, 2022, 00:46:59
Bienvenido! No conocía ese modelo de Honda, tiene buena pinta! Aunque el ND, es el ND…a mí me tiene encantado.

Sds!
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Luis Aragón

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 972

• en: Enero 02, 2022, 10:11:41
Bienvenido @gilber , bonitos vehículos.
A disfrutarlos a tope en el  2022 , y si te decides a presentarlos en vivo y en directo, !!!estupendo¡¡¡   :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones20
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 1