XCVIII Concentración RSC. Valencia. Reyes Magos siguiendo la Estrella RSC

• 288 Respuestas
  • 23850 Vistas
XCVIII Concentración: Valencia
Comunidad Valenciana
Del 8 al 9 de enero de 2022
378 kms
roadster 30
46
XCVIII Concentración: Valencia

Desconectado Ikoleb

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704
Grande @MAGICAR esa organización y el esfuerzo extra que conlleva la ampliación de plazas  que has conseguido a última hora y el puñetero COVID.
Es mejor cenar o comer distanciados si eso nos permite ir a èsta y otras conces con más tranquilidad.  Creo que todos lo agradecerán.

Buen trabajo !

No me había dado cuenta de lo de los datos. Te lo envío ahora mismo.

Saludos
« Última modificación: Enero 03, 2022, 03:53:30 por Ikoleb »
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
@MAGICAR cuando puedas y sin prisa ninguna, puedes actualizar que seremos 2PAX como te hice saber al pasarte los datos para el hotel.
Muchas gracias!!  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
@MAGICAR, sintiéndolo mucho tengo que borrarme de esta conce. Estoy con síntomas del dichoso virus (todavía no sé ni cómo ni dónde) y, aunque voy notablemente mejor,  toca reducir actividades en grupo. Me da mucha rabia estando tan cerca, pero habrá más oportunidades  :mola:

Disfrutaré de la conce a través de la "barrera" de internet. Pasadlo muy bien y muchas gracias por todo el curro.

PS. He cancelado el hotel que había reservado por mi cuenta.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Dalmarcegui

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1137
@MAGICAR, sintiéndolo mucho tengo que borrarme de esta conce. Estoy con síntomas del dichoso virus (todavía no sé ni cómo ni dónde) y, aunque voy notablemente mejor,  toca reducir actividades en grupo. Me da mucha rabia estando tan cerca, pero habrá más oportunidades  :mola:

Disfrutaré de la conce a través de la "barrera" de internet. Pasadlo muy bien y muchas gracias por todo el curro.

Que putada, ¿y tu como estas?
Un abrazo y cuídate, nos vemos en la próxima
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Magicar Finalmente haré como mi hermano y acudiré durante el día del sábado pero no me quedaré en el Hotel ni a cenar, ni tampoco la comida el día siguiente.

Nos vemos en nada ya
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

PS. He cancelado el hotel   que había reservado por mi cuenta.

Pues toca cuidarse Toni, nos veremos en las próximas  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado 190 SL

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 920
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172

Toni, una pena. Un abrazo y mejórate, nos vemos en otra.   :mola:

:hyper: :hyper:
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MAGICAR

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 945
Siento Toni que no nos puedas acompañar.
Es verdad que con la epidemia que padecemos, deberemos ser todos muy rigurosos con las normas.
Ya en el picnic, como en la cena, vamos a montarlo algo diferente para evitar al máximo los contactos.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones25
  • Tours Roadster Tours 6
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1553

Toni y Ana,  cuidaros mucho!!!
Lo importante es la salud....con salud hay tiempo de sobras para disfrutar nuevas conces...
Un abrazo :abrazo:
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Gracias a todos por vuestros deseos de recuperación  :abrazo:. La verdad es que la cosa ha sido leve. Los síntomas subieron muy deprisa pero han bajado relativamente rápido.

A cuidarse todos y a extremar precauciones para disfrutar de las próximas conces!
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

ArianMX5

• *
  • Visitante
Gracias a todos por vuestros deseos de recuperación  :abrazo:. La verdad es que la cosa ha sido leve. Los síntomas subieron muy deprisa pero han bajado relativamente rápido.

A cuidarse todos y a extremar precauciones para disfrutar de las próximas conces!

Pues si el sábado has dado negativo vente

Desconectado Luis Aragón

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 972

Vaya por Dios!!!. Nos alegramos mucho de que la cosa vaya bien, y opinamos como Arian. Si os encontráis bien, allí nos vemos.....esperamos...que este virus da muchas sorpresas.
  • ConcentracionesConcentraciones20
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MAGICAR

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 945
OTRO PELDAÑO MAS
Parece que la meteo tambien se alineara con la estela que siguen los Magos de Oriente, y tendremos dos buenos dias para rutear

Mañana voy ha hacer la ruta de reconocimiento y los asistentes estar atentos porque tendre noticias del Spanish Picnic
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones25
  • Tours Roadster Tours 6
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1667
Genial Magin, muchas gracias por todos los preparativos! Va a quedar una super conce!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
De cine va a quedar! Nos vemos ya
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6