XCVIII Concentración RSC. Valencia. Reyes Magos siguiendo la Estrella RSC

• 288 Respuestas
  • 23876 Vistas
XCVIII Concentración: Valencia
Comunidad Valenciana
Del 8 al 9 de enero de 2022
378 kms
roadster 30
46
XCVIII Concentración: Valencia

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Homecanya gracias por tu información, con el teléfono no me he aclarado y lo he enviado desde la tablet
Perfecto Pedro!
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

ArianMX5

• *
  • Visitante
Comienza la cuenta atrás, espero que este año nos permitan hacer pleno de rutas

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Yo ya estoy planificando los días de vacaciones del año por si no tengo puente y hay que gastar el primero.
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Kike_alf

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 378
Perdona el retraso @MAGICAR ya están enviados los datos para el hotel
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2053
  • Carpe Diem
Yo ya estoy planificando los días de vacaciones del año por si no tengo puente y hay que gastar el primero.

Para esta conce? Aún no sabes si trabajas el viernes?  :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Luis Aragón

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 972
OTRO PELDAÑO MAS.

Voy a intentar que la comida y la cena del sábado, mantener la distancia sanitaria, aun cuando perdamos algo de relacion personal, pero con los tiempos que corremos mejor ser prevenido.
En la comida, será en una terraza descubierta ( espero que le meteo nos acompañe) y cada uno podrá retirar plato y comer, en el parking, o dentro de su coche.
En cuanto a la cena, como el hotel dispone de un comedor grande, intentare colocar las mesas de forma tal, que mientras cenemos solo tengamos compañeros a los lados, no enfrente.

Buenos días @MAGICAR. ¿Entiendo entonces que la comida del sábado ya está confirmada para no tener que llevar picnic?
Recuerdo que mencionaste esa posibilidad, y es por confirmar si es así.
Gracias por todos tus desvelos. Los Reyes Magos de Oriente velan por ti.  :bow:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones20
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

Pues aunque parezca increíble así es. El calendario laboral del 2022 aun no lo tenemos!!
Y ya no te digo la Conce de Baleares. Todo cogido sin saber como lo voy a tener que hacer.
« Última modificación: Enero 02, 2022, 11:17:27 por Homecanya »
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MAGICAR

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 945
OTRO PELDAÑO MAS.

Voy a intentar que la comida y la cena del sábado, mantener la distancia sanitaria, aun cuando perdamos algo de relacion personal, pero con los tiempos que corremos mejor ser prevenido.
En la comida, será en una terraza descubierta ( espero que le meteo nos acompañe) y cada uno podrá retirar plato y comer, en el parking, o dentro de su coche.
En cuanto a la cena, como el hotel dispone de un comedor grande, intentare colocar las mesas de forma tal, que mientras cenemos solo tengamos compañeros a los lados, no enfrente.

Buenos días @MAGICAR. ¿Entiendo entonces que la comida del sábado ya está confirmada para no tener que llevar picnic?

El día 4 tengo voy a un restaurante que nos pilla dentro de la ruta, que además tiene un parking grande donde podemos estacionar nuestros coches. Quiero negociar un "spanisch-menú-picnic" haber si me sale bien. Estar atentos al hilo para confirmar si debéis o no, haceros con provisiones para el picnic.
Al margen de eso, como pasamos por varias poblaciones, no hay problema de avituallarse en ruta.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones25
  • Tours Roadster Tours 6
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Luis Aragón

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 972
O.k.muchas  gracias

Estaremos pendientes entonces. :palomitas:
  • ConcentracionesConcentraciones20
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1667
Ya no queda nada!!!!  :hyper: :hyper:

:4:
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2053
  • Carpe Diem

Pues aunque parezca increíble así es. El calendario laboral del 2022 aun no lo tenemos!!
Y ya no te digo la Conce de Baleares. Todo cogido sin saber como lo voy a tener que hacer.

Madre mía, no se han dado cuenta de que ya es enero  :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado DI360

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 21
OTRO PELDAÑO MAS.

El día 4 tengo voy a un restaurante que nos pilla dentro de la ruta, que además tiene un parking grande donde podemos estacionar nuestros coches. Quiero negociar un "spanisch-menú-picnic" haber si me sale bien. Estar atentos al hilo para confirmar si debéis o no, haceros con provisiones para el picnic.
Al margen de eso, como pasamos por varias poblaciones, no hay problema de avituallarse en ruta.

Bonaire?
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado velvett

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 65
Disculpad, no había respondido todavía... hotel confirmado!
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

Madre mía, no se han dado cuenta de que ya es enero  :nusenuse:
:facepalm:
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado mamenbg

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 21
Buenas noches a todos!

@MAGICAR , he recibido tu mensaje sobre lo de hotel, y tal y como comentó Carlos, a la cena no nos quedamos, y no necesitamos hotel. El está bien apuntado, pero a mi me sobra la cena y el hotel (2 pax).

Perdona,  por el lío, pero como contestó Carlos, dí por hecho que me lo apuntabas igual que a él, cuando yo tengo también mi cuenta.

Siento todas las molestias, es la novatada de acudir a mi primera conce, con los dos coches.

Gracias por todo, nos vemos en unos dias.
  • ConcentracionesConcentraciones2