XCVIII Concentración RSC. Valencia. Reyes Magos siguiendo la Estrella RSC

• 288 Respuestas
  • 23893 Vistas
XCVIII Concentración: Valencia
Comunidad Valenciana
Del 8 al 9 de enero de 2022
378 kms
roadster 30
46
XCVIII Concentración: Valencia

Desconectado MAGICAR

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 945
MAS INFORMACION,  Y ASPECTOS LOGISTICOS DE LA CONCE.

1º.        Necesito me mandéis por privado, junto a vuestro nick, el nombre y apellidos de los participantes junto con el numero de DNI y la provincia donde residáis Esto es para facilitar el check in del hotel.

2.           Un cuando lo confirmare en las próximas fechas,  estoy valorando una parada en MOGENTE donde podríamos hacer el picnic en el parking de un restaurante. El día 5, me acercare al restaurante y pediré que opciones me plantean para picar algo, y así no tener que depender de los supermercados para la compra de la comida. Adelanto que será algo ligero, pero decoroso, y así podemos comer algo caliente. Negociare a precio cerrado por participante..

3.           Como seguimos a los Reyes Magos, no se entiende hablar de SS Majestades sin pensar en la noche mas larga del año para los niños y no tan niños, la del día 5 de Enero, los nervios y pocas ganas de dormir que tenemos o teníamos. Entonces al seguir la estela, si podemos y cuadra todo, nos pararemos en el Museo Valenciano del Juguete que esta en la población de IBI, donde muchos de nosotros podremos volver a ver esos juguetes que marcaron una época. Pero esto esta un poco pendiente de los horarios del Museo y la logística de estacionamiento de nuestros coches.

Seguir atentos, ya que la cabeza de puente de la comitiva real, esta al llegar.
Por favor, ir con mucho cuidado, esta por ahí un mal hermano denominado Covid19 que nos puede fastidiar la fiestas.
Vamos, vamos, que nos vamos.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones25
  • Tours Roadster Tours 6
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1667
 :woohoo: 

Magin, que genial, super chevere!!!  Me despisto un par de dias del foro y muchas novedades!!

Muchas gracias por todo Magin. Ahora mismo mando el mensaje con los datos.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Luis Rivas

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 334
Reservas de hotel hechas..muy simpatica Julia del hotel
Te mando los datos por privado Magí..
Abrazos a todos
  • ConcentracionesConcentraciones8
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Luis Aragón

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 972
Buenas noches. Esto ya se va poniendo en marcha....
Te acabo de mandar los datos de Begoña y míos por privado, creo.
Ya me dirás.
Un saludo y hasta pronto
  • ConcentracionesConcentraciones20
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 1

Desconectado david

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1706
VISITA EMBAJADOR DE SS SS LOS REYES MAGOS DE ORIENTE

Esta tarde he tomado un café con el Embajador de Sus Majestades.  El motivo de su visita era supervisar los trazados y rutas previstos por la comitiva que seguirá la estela que dejen sus Majestades los próximos días 8 y 9 de Enero.
El encuentro se ha celebrado y del contenido de lo acordado tiene puntual información el equipo de Moderación del Club.

El Embajador, me ha comentado, que tiene información de primera mano, que todos nos hemos portado muy bien, durante el año que ahora se acaba, y entiende que se debería hacer un esfuerzo para dar cabida a todos en la Conce. Siguiendo las recomendaciones de tal ilustre personaje, me he puesto manos a la obra y he confirmado con el hotel, que hay disponibilidad y como el restaurante del domingo es exclusivo para nosotros, por la parte logística no hay problema.
Así pues,  hemos mandado un mensaje privado y urgente a los compañeros que estaban en lista de espera, informándoles que tienen plaza disponible.
Los compañeros avisados son:
1. Juanjo
2. WWEDU
3. DI360
4. Yors
5. Jose52.

Le he comentado también al Embajador, que estoy seguro tendré la máxima colaboración de todos, para que el encuentro sea un éxito.
Nada mas, espero que las medidas de Covid nos permitan continuar con nuestro evento, y de entrada gracias por vuestra colaboración.

Recupero 20% de prestaciones!

• Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado MatiasElx

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 104
Magicar, mandado todos los datos que pides por privado.
Muchas ganas de participar en mi primera concentración. Muchas gracias por tan buen trabajo.
Feliz Navidad a todo el grupo de Roadster Sport Club.
saludos
Matías M. G.
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado MAGICAR

• *
  • Socio RSC
Gracias a todos los que me habéis facilitado los datos.
Quedan muchos de pendientes.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pensar que tengo linea directa con el Embajador de Sus Majestades y puede que pida algo de carbón para los que no son aplicados.
Vamos, vamos que ya nos vamos.
  • Tours Roadster Tours 6
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MAGICAR

• *
  • Socio RSC
MENU PARA EL DOMINGO

Tenemos reservado el Restaurante CA MERESCAL ( https://www.facebook.com/CA-Merescal-301294383813275/ )
El Restaurante será solo para los integrantes de la cabalgata de acompañamiento de los Reyes Magos, y mientras los camellos beben antes de emprender el viaje de regreso a Oriente, nosotros ha preparado lo siguiente:

Pan con mantequilla
Ensalada fresca
2 empanadas criollas de carne
Parrillada especial con patatas fritas
Postre típico argentino
Agua, vino, refrescos, sangría y cerveza

Precio por comensal 20 €
  • Tours Roadster Tours 6
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Luis Aragón

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 972
Pues estupendo menú. Muchas gracias por estar tan pendiente de todo. :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones20
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 1

ArianMX5

• *
  • Visitante
Buah, deseando que llegue ya la semana que viene

Gracias por toda la organización

Desconectado WWEDU

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 34
MAS INFORMACION,  Y ASPECTOS LOGISTICOS DE LA CONCE.

1º.        Necesito me mandéis por privado, junto a vuestro nick, el nombre y apellidos de los participantes junto con el numero de DNI y la provincia donde residáis Esto es para facilitar el check in del hotel.

2.           Un cuando lo confirmare en las próximas fechas,  estoy valorando una parada en MOGENTE donde podríamos hacer el picnic en el parking de un restaurante. El día 5, me acercare al restaurante y pediré que opciones me plantean para picar algo, y así no tener que depender de los supermercados para la compra de la comida. Adelanto que será algo ligero, pero decoroso, y así podemos comer algo caliente. Negociare a precio cerrado por participante..

3.           Como seguimos a los Reyes Magos, no se entiende hablar de SS Majestades sin pensar en la noche mas larga del año para los niños y no tan niños, la del día 5 de Enero, los nervios y pocas ganas de dormir que tenemos o teníamos. Entonces al seguir la estela, si podemos y cuadra todo, nos pararemos en el Museo Valenciano del Juguete que esta en la población de IBI, donde muchos de nosotros podremos volver a ver esos juguetes que marcaron una época. Pero esto esta un poco pendiente de los horarios del Museo y la logística de estacionamiento de nuestros coches.

Seguir atentos, ya que la cabeza de puente de la comitiva real, esta al llegar.
Por favor, ir con mucho cuidado, esta por ahí un mal hermano denominado Covid19 que nos puede fastidiar la fiestas.
Vamos, vamos, que nos vamos.

Magin, perdona que cuando dijiste que entrabamos todos fui corriendo a poner que me apuntaras pero no te recordé lo que puse en el primer mensaje.
Venimos de Valencia entonces no necesitamos hotel, ni la cena del sábado (tras la ruta nos iremos a casa) pero sí nos quedaremos para la comida del domingo.

Gracias  :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Polivares

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 312
Magín no estoy en Murcia y no tengo tu numero de tlf. Para enviarte los datos , creo lo tengo en casa el viernes te los doy
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Polivares

• *
  • Socio RSC
La comida del sábado un acierto
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Magín no estoy en Murcia y no tengo tu numero de tlf. Para enviarte los datos , creo lo tengo en casa el viernes te los doy
Pedro, se los puedes mandar por un mensaje privado dentro del foro y así ya estás descuidado!  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Polivares

• *
  • Socio RSC
No sé haceros
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 1