XCVIII Concentración RSC. Valencia. Reyes Magos siguiendo la Estrella RSC

• 288 Respuestas
  • 23868 Vistas
XCVIII Concentración: Valencia
Comunidad Valenciana
Del 8 al 9 de enero de 2022
378 kms
roadster 30
46
XCVIII Concentración: Valencia

Desconectado MAGICAR

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 945
Actualizada lista de inscritos, con la baja de ToniPep y el alta de Ikoled
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones25
  • Tours Roadster Tours 6
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MAGICAR

• *
  • Socio RSC
ULTIMA HORA - ULTIMA HORA

Con el visto bueno de Moderación, vamos a cambiar el método por el cual, en el caso de alguna baja,  puedan acceder a participar.
Abrimos LISTA DE ESPERA por orden de llegada.

1. Matias MG
2. Xanti
3. Carabasi.

Cuando tenga confirmación de alguna baja, mandare un privado al primero de la lista, para que entre en el hilo se apunte, rogando confirmación con la mayor urgencia posible.
  • Tours Roadster Tours 6
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Mi sincera felicitación Magín.

Has tenido un enorme mérito al montar en un tiempo récord esta concentración tras tu decisión de última hora de dar el paso adelante, y mérito es también el haber hecho una presentación tan imaginativa y literaria como bien ha apuntado @ozelui.

Me consta que tu estimación personal era la de tener con suerte unos 9 o 10 coches como máximo dadas las fechas de celebración poco habituales, y ya ves lo que hay... 25 en la primera remesa y el personal como loco pescando las plazas para hacerse con una... y ahora lista de espera.

¡Todo un éxito!  Creo que es un gran estreno para lo que ya sé de antemano que va a ser un excelente evento con un gran Roadleader RSC al frente.

Circunstancias de orden personal y familiar me impiden estar presente en este doble estreno de calendario 2022 y de roadleaderazgo a la vez, pero lo seguiré virtualmente con mucho gusto estando del todo seguro de que lo pasaréis genial.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Luis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 573
  • MB SLK 350(R172)

@MAGICAR , lamentándolo mucho, pero con mi conciencia tranquila ……. voy a declinar mi precipitada inscripción de ayer ya que no tengo suficientemente claro que pueda asistir a las fechas señaladas para la Conce, porque depende de algunas circunstancias.  :crybaby2:

Me hubiera gustado esperar más días antes de tomar la decisión, pero viendo que hay lista de espera, e incluso algunos que no han llegado ni a apuntarse porque han tirado la toalla directamente doy paso al siguiente que estoy seguro de que lo va a disfrutar un montón……y más si es su primera Conce.

Te agradezco Magín el trabajo que estás haciendo, y todo el que te queda y te auguro un éxito como el que estás teniendo sólo con la convocatoria.

Un abrazo para todos y nos seguiremos viendo porque esto ya está imparable, es impresionante ver como va creciendo el Club y el éxito es el esfuerzo de algunos, el compañerismo, y esa afición compartida que tenemos todos los socios.  :beer-toast1: :chupi:
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1553
Grande Luis!!!
 :chupi:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MatiasElx

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 104

Buenos días,  en primer lugar, lamentar las bajas, porque sé de la ilusión q tenemos todos en participar en concentraciones y al mismo tiempo dar las gracias por la oportunidad q se me da de poder participar en mi primera concentración.
Un pax y confirmación cena sábado, la comida del domingo no voy a poder asistir.
Vehículo, Audi TTS
Se sabe algo de poder reservar tambien hotel para lo noche del viernes?
Debo de ponerme en contacto ya con el hotel para la reserva o lo hace el club? Disculpar las preguntas, seguro q a la segunda concentración, lo tendré todo más claro.  Gracias
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Dalmarcegui

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1137
Confirmada reserva de Hotel para el Sábado
Planificando con todo el Maño Team como hacemos lo del viernes.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Kike_alf

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 378
Bueno por fin tengo un rato en el ordenador.
Gracias @MAGICAR por preparar esta concey muy chula la presentación. Nos vemos muy pronto

Desconectado Kike_alf

• *
  • Socio RSC
y hotel reservado sabado. gracias

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1667

Buenos días,  en primer lugar, lamentar las bajas, porque sé de la ilusión q tenemos todos en participar en concentraciones y al mismo tiempo dar las gracias por la oportunidad q se me da de poder participar en mi primera concentración.
Un pax y confirmación cena sábado, la comida del domingo no voy a poder asistir.
Vehículo, Audi TTS
Debo de ponerme en contacto ya con el hotel para la reserva o lo hace el club? Disculpar las preguntas, seguro q a la segunda concentración, lo tendré todo más claro.  Gracias

Como dice el primer post donde esta toda la info de la conce, debes llamar tu mismo al hotel para reservar la noche del sabado, para el viernes cada uno se gestiona su hotel no hay un hotel fijo, pero seguro que todos iremos poniendo lo que haremos el viernes en la medida que vayamos reservando...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado MatiasElx

• *
  • Socio RSC

Vehículo, Audi TTS

Como dice el primer post donde esta toda la info de la conce, debes llamar tu mismo al hotel para reservar la noche del sabado, para el viernes cada uno se gestiona su hotel no hay un hotel fijo, pero seguro que todos iremos poniendo lo que haremos el viernes en la medida que vayamos reservando...

Muchas gracias Malena, pues me pongo manos a la obra 😊👍

Desconectado MatiasElx

• *
  • Socio RSC

Reserva de hotel hecha  👍👏

Desconectado Kike_alf

• *
  • Socio RSC

Reserva de hotel hecha  👍👏

Bienvenido. Nos vemos pronto :hello:

Desconectado MAGICAR

• *
  • Socio RSC
Siento Luis que te hayas caído de la Conce. Espero que la próxima podamos rutear juntos.
Bienvenido Matías, esto acaba de comenzar, prepárate a disfrutar.
Un saludo
  • Tours Roadster Tours 6
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MAGICAR

• *
  • Socio RSC
ULTIMA HORA - ULTIMA HORA

Con el visto bueno de Moderación, vamos a cambiar el método por el cual, en el caso de alguna baja,  puedan acceder a participar.
Abrimos LISTA DE ESPERA por orden de llegada.

1. Xanti
2. Carabasi.

Cuando tenga confirmación de alguna baja, mandare un privado al primero de la lista, para que entre en el hilo se apunte, rogando confirmación con la mayor urgencia posible.
  • Tours Roadster Tours 6
  • Meetings Meetings 3