MAS INFORMACION, Y ASPECTOS LOGISTICOS DE LA CONCE.
1º. Necesito me mandéis por privado, junto a vuestro nick, el nombre y apellidos de los participantes junto con el numero de DNI y la provincia donde residáis Esto es para facilitar el check in del hotel.
2. Un cuando lo confirmare en las próximas fechas, estoy valorando una parada en MOGENTE donde podríamos hacer el picnic en el parking de un restaurante. El día 5, me acercare al restaurante y pediré que opciones me plantean para picar algo, y así no tener que depender de los supermercados para la compra de la comida. Adelanto que será algo ligero, pero decoroso, y así podemos comer algo caliente. Negociare a precio cerrado por participante..
3. Como seguimos a los Reyes Magos, no se entiende hablar de SS Majestades sin pensar en la noche mas larga del año para los niños y no tan niños, la del día 5 de Enero, los nervios y pocas ganas de dormir que tenemos o teníamos. Entonces al seguir la estela, si podemos y cuadra todo, nos pararemos en el Museo Valenciano del Juguete que esta en la población de IBI, donde muchos de nosotros podremos volver a ver esos juguetes que marcaron una época. Pero esto esta un poco pendiente de los horarios del Museo y la logística de estacionamiento de nuestros coches.
Seguir atentos, ya que la cabeza de puente de la comitiva real, esta al llegar.
Por favor, ir con mucho cuidado, esta por ahí un mal hermano denominado Covid19 que nos puede fastidiar la fiestas.
Vamos, vamos, que nos vamos.