VISITA EMBAJADOR DE SS SS LOS REYES MAGOS DE ORIENTE
Esta tarde he tomado un café con el Embajador de Sus Majestades. El motivo de su visita era supervisar los trazados y rutas previstos por la comitiva que seguirá la estela que dejen sus Majestades los próximos días 8 y 9 de Enero.
El encuentro se ha celebrado y del contenido de lo acordado tiene puntual información el equipo de Moderación del Club.
El Embajador, me ha comentado, que tiene información de primera mano, que todos nos hemos portado muy bien, durante el año que ahora se acaba, y entiende que se debería hacer un esfuerzo para dar cabida a todos en la Conce. Siguiendo las recomendaciones de tal ilustre personaje, me he puesto manos a la obra y he confirmado con el hotel, que hay disponibilidad y como el restaurante del domingo es exclusivo para nosotros, por la parte logística no hay problema.
Así pues, hemos mandado un mensaje privado y urgente a los compañeros que estaban en lista de espera, informándoles que tienen plaza disponible.
Los compañeros avisados son:
1. Juanjo
2. WWEDU
3. DI360
4. Yors
5. Jose52.
Le he comentado también al Embajador, que estoy seguro tendré la máxima colaboración de todos, para que el encuentro sea un éxito.
Nada mas, espero que las medidas de Covid nos permitan continuar con nuestro evento, y de entrada gracias por vuestra colaboración.