DE PITUFO A COPITO 360

• 59 Respuestas
  • 5869 Vistas

Desconectado MAGICAR

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 945

Re:DE PITUFO A COPITO 360

• en: Diciembre 10, 2021, 23:04:46
Espero que lo puedas disfrutar tanto como el pitufo como gemelos que tenemos te digo que es un gran coche

Joan, ya sabes, no hay dos sin tres.
Primero fue el Crossfire, y ahora Copito360, no quiero pensar que puede ser lo proximo.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones25
  • Tours Roadster Tours 6
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MAGICAR

• *
  • Socio RSC

• en: Diciembre 10, 2021, 23:05:23
Enhorabuena Magín, que lo disfrutes muchos kilómetros y sobre todo muchas curvas.

Gracias David, espero que podamos compartir esas vivencias juntos.
Gracias.
  • Tours Roadster Tours 6
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MAGICAR

• *
  • Socio RSC

• en: Diciembre 10, 2021, 23:07:24
Genial Magin, es muy bonito!  :mola: Y a hacerle muchos kilometros... aunque extrañare en las rutas a Pitufo ya sabes que me gustaba mucho sacarle fotos en ruta  ;)

Malena, el Pitufo lo tenia medio vendido, y al final me dije, pero no puede ser, como puedo dejar una cosita tan pequeña sin mis mimos. Por lo tanto ahora mismo pasara una temporada en Mallorca ruteando por esas maravillosas carreteras, y no descarto que como premio, aparezca en alguna conce o meeting.
Gracias por tus deseos, que espero podamos compartir.
  • Tours Roadster Tours 6
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Diciembre 13, 2021, 18:53:28
Ostras Magín qué sorpresa. Ayer estuve con @ArianMX5 de mini ruta y me puso al día de esto. Unidad rara que desconocía por completo la verdad.

Al fin, tienes tu Boxster  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Dalmarcegui

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1137

• en: Diciembre 14, 2021, 11:10:58
Impresionante @MAGICAR
En Alicante me lo perdí por fuerza mayor, pero que ganas de verlo en Valencia  :babeando:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Sergio.Gomez

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 75

• en: Diciembre 14, 2021, 15:37:23
Enhorabuena Magin, ya te lo dije por privado, estuve a punto de hacerme una unidad igual, pero fíjate que cosas viniendo del Z3 que era una unidad especial y muy limitada también, me hecho para atrás eso mismo, pero la combinación y esas franjas lo hacen precioso, y además con ese kilometraje es de estreno, te quedan 200.000km para pillarme, jajaja aunque a tu ritmo no quedara mucho, es un coche para disfrutar.

Haremos un Black and White siguiendo la estrella de RSC estos reyes
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado MAGICAR

• *
  • Socio RSC

• en: Diciembre 16, 2021, 20:03:33
Hay varias fotos pendientes
Del Copìto360 apenas tengo, y las que tengo del montón.
Deberé esperarme ese fin de semana en conseguir algunas fotos que entre otras cosas me sirvan como foto de perfil.
  • Tours Roadster Tours 6
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jmaben

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1246
  • SLK 55 AMG R171

• en: Diciembre 16, 2021, 20:57:30
Enhorabuena por ese bonito Boxster que te has pillado Magín. 👏👏 Recuerdo en la conce de Kalamero que estabas gestionando algo importante tras la cena, jjejeje.
Toca disfrutarlo como se merece por las carreteras que todos sabemos….. espero verlo pronto en alguna conce que en vivo seguro que es más chulo aún.

Saludos  :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado elroberl

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 238
  • Aqui y ahora.

• en: Diciembre 16, 2021, 21:44:03
El coche está precioso y me encanta el volante, pomo y freno de mano en alcántara. Tengo que escuchar el escape que el PSE me ronda la cabeza. Espero que lo disfrutes y pueda verlo en el meting de Palma al detalle.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MAGICAR

• *
  • Socio RSC

• en: Diciembre 17, 2021, 18:39:22
Enhorabuena por ese bonito Boxster que te has pillado Magín. 👏👏 Recuerdo en la conce de Kalamero que estabas gestionando algo importante tras la cena, jjejeje.
Toca disfrutarlo como se merece por las carreteras que todos sabemos….. espero verlo pronto en alguna conce que en vivo seguro que es más chulo aún.

Saludos  :mola:

Seguro que si, tendremos ocasiones para ver al Copito360 en accion. Gracias por tus palabras.
  • Tours Roadster Tours 6
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MAGICAR

• *
  • Socio RSC

• en: Diciembre 17, 2021, 18:40:59
El coche está precioso y me encanta el volante, pomo y freno de mano en alcántara. Tengo que escuchar el escape que el PSE me ronda la cabeza. Espero que lo disfrutes y pueda verlo en el meting de Palma al detalle.

La verdad es que el interior es muy bonito, con tonos grises, negros y blancos. El volante alcantara trasmite un facil y buen agarre. Otra historia es lo delicado que es.  En Mallorca sera el Pitufo el invitado, ya que Copito360 vive en Valencia. Gracias por tus palabras.
  • Tours Roadster Tours 6
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ct.crunch

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1837
  • The Curvy Roads Preservation Society

• en: Diciembre 27, 2021, 20:35:03
.....

La verdad es que el interior es muy bonito, con tonos grises, negros y blancos. El volante alcantara trasmite un facil y buen agarre. Otra historia es lo delicado que es.  En Mallorca sera el Pitufo el invitado, ya que Copito360 vive en Valencia. Gracias por tus palabras.

@MAGICAR tenía pendiente de felicitarte por este sorprendente hallazgo y por su adhesión a la flota de monturas que atesoras en tu garaje  :clap:
En las fotos luce estupendo, a ver si puedo verlo pronto en vivo.
Y ahora que comentas lo de los colores, ser podrá hacer una partida de damas en alguna conce en la que coincidan blancas y negras  :roto2rie:
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Rafeta

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 44

• en: Diciembre 29, 2021, 18:03:39
@MAGICAR  este si que es morro fino aproved!! Que chulo a disfrutarlo con mucha salud!! Por cierto ir cambiando el nombre del club y ponerle BoxsterClub!! @ozelui @Homecanya , no os quiero meter presión… pero sois los siguientes.

@190 SL  por fin tu y @MAGICAR  habeis pasado del mucho lerele al larala y por la puerta grande.

Me estais picando cabrones…. Tendre que empezar a mirar otro rodaster, para que me dejeis salir con vosotros.

Recuerdos a todos. @Kalamero deja el mazda en el garaje y pilla el boxter para estar al nivel.

Que viva el morrofinismo como forma de vida.

PD. El hotel de la conce de Enero pasa el aproved!!
  • ConcentracionesConcentraciones1
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado MAGICAR

• *
  • Socio RSC

• en: Diciembre 29, 2021, 18:46:59
Gracias Rafa por tus deseos y palabras.
Espero poder coincidir pronto, y junto con nuestros morrofinos dar una vuelta y disfrutar. Mención a parte Alejandro, porque el suyo es "Morrofino Top".
Pero todo llega.
Saludos
  • Tours Roadster Tours 6
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

• en: Diciembre 29, 2021, 22:19:15
@MAGICAR  este si que es morro fino aproved!! Que chulo a disfrutarlo con mucha salud!! Por cierto ir cambiando el nombre del club y ponerle BoxsterClub!! @ozelui @Homecanya , no os quiero meter presión… pero sois los siguientes.

@190 SL  por fin tu y @MAGICAR  habeis pasado del mucho lerele al larala y por la puerta grande.

Me estais picando cabrones…. Tendre que empezar a mirar otro rodaster, para que me dejeis salir con vosotros.

Recuerdos a todos. @Kalamero deja el mazda en el garaje y pilla el boxter para estar al nivel.

Que viva el morrofinismo como forma de vida.

PD. El hotel de la conce de Enero pasa el aproved!!

Mecagontodoloquesemenea, Ojalá pudiese ya mismo pero como decía mi suegro "todo se andará si la vara no se parte"
Un abrazo @Rafeta y a ver si coincidimos pronto.
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6