Conocí a Magín en persona en la mañana del 10 de agosto de 2019. Aquel día comenzaba la primera etapa del Tour RSC 2019 en el que él se había inscrito no sin un considerable grado de incertidumbre ya que, como supimos después, tenía ganas de experimentar un Tour del club como participante en algunas etapas del mismo, pero sin saber si realmente el experimento iría bien o no.
Mal del todo no debió ir, porque apenas tras unas horas de ruteo ya parecía haber encajado a la perfección en el grupo y en el ambiente de aquel Tour, que estoy seguro de que le sirvió mucho para acabar de "pillarle la forma y el gusto" a nuestro modo de rutear en los eventos del Club. Yo iba en aquel Tour al frente de la caravana con mi querido y recordado ex Boxster "Piolín" y le recomendé que, sobre todo en las primeras etapas, se situase en la segunda posición del grupo, detrás de mí, porque ello le podría facilitar la labor de acoplarse mejor en la caravana y seguir el ritmo. LLevábamos un par de días en el Tour y recuerdo que cuando estábamos realizando un curveado descenso en alguna de las carreteras del rural francés le escuché decir por el walkie... "Jota, yo algún día quiero tener un Boxster como el tuyo porque voy detrás de tí y veo que tu coche gira plano en las curvas y no se balancea como el mío".... creo que aquel momento, aquella frase, presagiaba lo que tarde o temprano iba a ocurrir.....¡y ocurrió!
Muchas felicidades Magín por esa preciosa máquina que te has agenciado. Me consta que no ha sido sin un pormenorizado tiempo de reflexión y búsqueda hasta dar con el Boxster que de verdad te llenase y se adaptase mejor a tus gustos, ¡y vive Dios que lo has conseguido y de qué manera!
Te deseo de corazón muchos miles de kilómetros de puro placer roadstero a bordo, y que unos cuantos de esos miles podamos compartirlos juntos y ruteando en buena compañía.