DE PITUFO A COPITO 360

• 59 Respuestas
  • 5875 Vistas

Desconectado MAGICAR

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 945

Re:DE PITUFO A COPITO 360

• en: Diciembre 08, 2021, 19:23:52
De Febrero 2009 con 19.131 Km???? Increíble.  :clap: :clap: :clap:
Si estuvo en un garaje a cuerpo de rey, ahora estará mejor ya que fue construido para devorar kilómetros y lo va a hacer.
Lo que está claro es que quien la sigue la consigue.
Enhorabuena Magí por esa unidad que en fotos es preciosa.
La veré en Ses Illes!  :mola:

Gracias Javier por estas palabras. Espero que Copito me de tantas satisfacciones como me ha dado Pitufo, al igual que  a ti te esta dando el Zeta.
Saludos y un abrazo.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones25
  • Tours Roadster Tours 6
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MAGICAR

• *
  • Socio RSC

• en: Diciembre 08, 2021, 19:24:45
Que puedo decirte Magín ?
Pues cuando lo vi en directo me quedé sorprendido porque nada tiene que ver con verlo en foto .., es un coche que está impecable y se vé que estuvo siempre muy mimado . Estoy seguro que en tus manos no lo estará menos .
Un abrazo amigo y que podamos todos verte disfrutarlo con mucha salud .

Gracias Abelardo, ahora debo ser mas cuidadoso con el Copito360 que nunca. Por lo tanto me veo detallando juntos muchas jornadas.
Un saludo
  • Tours Roadster Tours 6
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Diciembre 08, 2021, 20:42:55
Conocí a Magín en persona en la mañana del 10 de agosto de 2019.  Aquel día comenzaba la primera etapa del Tour RSC 2019 en el que él se había inscrito no sin un considerable grado de incertidumbre ya que, como supimos después,  tenía ganas de experimentar un Tour del club como participante en algunas etapas del mismo,  pero sin saber si realmente el experimento iría bien o no.

Mal del todo no debió ir, porque apenas tras unas horas de ruteo ya parecía haber encajado a la perfección en el grupo y en el ambiente de aquel Tour, que estoy seguro de que le sirvió mucho para acabar de "pillarle la forma y el gusto" a nuestro modo de rutear en los eventos del Club.   Yo iba en aquel Tour al frente de la caravana con mi querido y recordado ex Boxster "Piolín" y le recomendé que, sobre todo en las primeras etapas, se situase en la segunda posición del grupo, detrás de mí, porque ello le podría facilitar la labor de acoplarse mejor en la caravana y seguir el ritmo.   LLevábamos un par de días en el Tour y recuerdo que cuando estábamos realizando un curveado descenso en alguna de las carreteras del rural francés le escuché decir por el walkie... "Jota, yo algún día quiero tener un Boxster como el tuyo porque voy detrás de tí y veo que tu coche gira plano en las curvas y no se balancea como el mío".... creo que aquel momento, aquella frase, presagiaba lo que tarde o temprano iba a ocurrir.....¡y ocurrió!

Muchas felicidades Magín por esa preciosa máquina que te has agenciado.  Me consta que no ha sido sin un pormenorizado tiempo de reflexión y búsqueda hasta dar con  el Boxster que de verdad te llenase y se adaptase mejor a tus gustos,  ¡y vive Dios que lo has conseguido y de qué manera!

Te deseo de corazón muchos miles de kilómetros de puro placer roadstero a bordo, y que unos cuantos de esos miles podamos compartirlos juntos y ruteando en buena compañía.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MAGICAR

• *
  • Socio RSC

• en: Diciembre 08, 2021, 20:51:19
Conocí a Magín en persona en la mañana del 10 de agosto de 2019.  Aquel día comenzaba la primera etapa del Tour RSC 2019 en el que él se había inscrito no sin un considerable grado de incertidumbre ya que, como supimos después,  tenía ganas de experimentar un Tour del club como participante en algunas etapas del mismo,  pero sin saber si realmente el experimento iría bien o no.

Mal del todo no debió ir, porque apenas tras unas horas de ruteo ya parecía haber encajado a la perfección en el grupo y en el ambiente de aquel Tour, que estoy seguro de que le sirvió mucho para acabar de "pillarle la forma y el gusto" a nuestro modo de rutear en los eventos del Club.   Yo iba en aquel Tour al frente de la caravana con mi querido y recordado ex Boxster "Piolín" y le recomendé que, sobre todo en las primeras etapas, se situase en la segunda posición del grupo, detrás de mí, porque ello le podría facilitar la labor de acoplarse mejor en la caravana y seguir el ritmo.   LLevábamos un par de días en el Tour y recuerdo que cuando estábamos realizando un curveado descenso en alguna de las carreteras del rural francés le escuché decir por el walkie... "Jota, yo algún día quiero tener un Boxster como el tuyo porque voy detrás de tí y veo que tu coche gira plano en las curvas y no se balancea como el mío".... creo que aquel momento, aquella frase, presagiaba lo que tarde o temprano iba a ocurrir.....¡y ocurrió!

Muchas felicidades Magín por esa preciosa máquina que te has agenciado.  Me consta que no ha sido sin un pormenorizado tiempo de reflexión y búsqueda hasta dar con  el Boxster que de verdad te llenase y se adaptase mejor a tus gustos,  ¡y vive Dios que lo has conseguido y de qué manera!

Te deseo de corazón muchos miles de kilómetros de puro placer roadstero a bordo, y que unos cuantos de esos miles podamos compartirlos juntos y ruteando en buena compañía.

Muchas gracias por tus palabras Jota.
Realmente en este Club tu eres mi Sensei. y de que manera me has puesto en vena esta droga.
A nuestra edad prefiero contar muchos años que kilómetros.
  • Tours Roadster Tours 6
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929

• en: Diciembre 08, 2021, 21:41:04
@MAGICAR, qué casualidad!! Esta pasada conce de Almería he visto dos como el tuyo. Curiosamente, uno parece tener hasta tu misma matrícula  :24: Y el otro, pues también muy parecido y que se iba también rumbo a Baleares!!! jaja, últimamente parece que regalan los Boxster!

En fin, disfruta mucho de este coche que es bien bonito. Ha sido una pena que no hayas podido disfrutar de la conce entera, pero pronto vendrán otras muchas oportunidades!  :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ikoleb

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704

• en: Diciembre 08, 2021, 21:58:21
Enhorabuena Magín, es precioso.
Tuve la suerte de ver las dos unidades Mallonquinas surcando curvas juntas y era un espectáculo.
Detalles como el interior, las stripes racing Que recubren la carrocería o la capota de un particular color gris dejan claro que estamos frente a unidades especiales.
Ahora solo queda disfrutarlo
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MAGICAR

• *
  • Socio RSC

• en: Diciembre 08, 2021, 22:02:56
@MAGICAR, qué casualidad!! Esta pasada conce de Almería he visto dos como el tuyo. Curiosamente, uno parece tener hasta tu misma matrícula  :24: Y el otro, pues también muy parecido y que se iba también rumbo a Baleares!!! jaja, últimamente parece que regalan los Boxster!

Muchas gracias Espero poder compartir muchas jornadas juntos.

En fin, disfruta mucho de este coche que es bien bonito. Ha sido una pena que no hayas podido disfrutar de la conce entera, pero pronto vendrán otras muchas oportunidades!  :mola:
  • Tours Roadster Tours 6
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MAGICAR

• *
  • Socio RSC

• en: Diciembre 08, 2021, 22:04:04
Enhorabuena Magín, es precioso.
Tuve la suerte de ver las dos unidades Mallonquinas surcando curvas juntas y era un espectáculo.
Detalles como el interior, las stripes racing Que recubren la carrocería o la capota de un particular color gris dejan claro que estamos frente a unidades especiales.
Ahora solo queda disfrutarlo

Si es verdad, parece Joan y yo nos perseguimos consiguiendo buenos coches. Empezamos con los Crossfire y ahora los Edition 2
Muchas gracias por tus palabras.
  • Tours Roadster Tours 6
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

• en: Diciembre 08, 2021, 22:45:23
Enhorabuena por la adquisición Magín.
El Boxster es un vehículo que te va a dar unas sensaciones muy diferentes al Z3, y seguro que lo vas a disfrutar.
El coche está impecable y con esos kilómetros, prácticamente virgen.
Ahora solo falta diafrutarlo
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3051

• en: Diciembre 08, 2021, 23:22:56
Increíble coche que he podido ver en directo. Fabricado, trasladado a Mallorca, preservado en formol, y ahora Magí lo ha rescatado del aletargamiento de garaje y por fin va a hacerle el rodaje que lleva esperando 12 años.
Eso si, si dices que nunca ha salido de Mallorca... puede que nunca hayan engranado la marcha mas larga. Garaje, primera-segunda-tercera, segunda y garaje. Tendrás que probar a ver si entra bien. :biggrin:

Que lo disfrutes muchos kilómetros, y haré lo posible para que sea en mi compañía. Un abrazo Magí.

Pd: me resulta curioso lo de 360, a qué es debido?
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1553

• en: Diciembre 09, 2021, 08:09:34
@MAGICAR , que mas puedo decir... Enhorabuena y km.
La verdad es que no solo el boxster es un gran hallazgo.....estas entrenado en encontrar grandes piezas....tu 993, y todos los BMW de coleccion que disfrutas lo avalan....
Creo que te deberiamos postular como proveedor oficial del club!!!!

:clap: :bow: :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotamax

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963

• en: Diciembre 09, 2021, 10:50:05
Enhorabuena Magin,  :clap: :clap: precioso Porsche que seguro acabarás convirtiendo en clásico. Que lo disfrutes mucho y, como te dice Ozelui, vas a tener que traerlo más a menudo a la Península para hacerle los kms que se ha perdido en todo este tiempo y trabajar las marchas largas.  ;) Un abrazo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2053
  • Carpe Diem

• en: Diciembre 09, 2021, 15:54:35

Increíble coche que he podido ver en directo. Fabricado, trasladado a Mallorca, preservado en formol, y ahora Magí lo ha rescatado del aletargamiento de garaje y por fin va a hacerle el rodaje que lleva esperando 12 años.
Eso si, si dices que nunca ha salido de Mallorca... puede que nunca hayan engranado la marcha mas larga. Garaje, primera-segunda-tercera, segunda y garaje. Tendrás que probar a ver si entra bien. :biggrin:

Que lo disfrutes muchos kilómetros, y haré lo posible para que sea en mi compañía. Un abrazo Magí.

Pd: me resulta curioso lo de 360, a qué es debido?

Dice que es la unidad 360 de 500 fabricadas así que…¡me da que va a ser por eso!  :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 2
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2053
  • Carpe Diem

• en: Diciembre 09, 2021, 15:57:12
Enhorabuena Magín, desde el Tour del 19 estaba claro que te ibas a hacer con un Boxster, porque si no te tendríamos que decir eso de…mucho lerele, y poco larala…. :24:

Dicho esto…mal, mal. ¿Acaba de llegar y ya le quita el sitio al Pitufo? ¿Hasta cambias la foto??? Un poco de respeto a los galones. ¿Acaso ves mi Boxster en mi foto de perfil…?  :naughty2:

A disfrutarlo mucho! Si veo que voy justo de equipaje en un futuro tour ya te pasaré una bolsa (o dos)  :gaydude:

Un abrazo
  • Roadleader Roadleader 2
  • Tours Roadster Tours 3

ArianMX5

• *
  • Visitante

• en: Diciembre 09, 2021, 16:09:36
Enhorabuena Magín, desde el Tour del 19 estaba claro que te ibas a hacer con un Boxster, porque si no te tendríamos que decir eso de…mucho lerele, y poco larala…. :24:

Dicho esto…mal, mal. ¿Acaba de llegar y ya le quita el sitio al Pitufo? ¿Hasta cambias la foto??? Un poco de respeto a los galones. ¿Acaso ves mi Boxster en mi foto de perfil…?  :naughty2:

A disfrutarlo mucho! Si veo que voy justo de equipaje en un futuro tour ya te pasaré una bolsa (o dos)  :gaydude:

Un abrazo
Que grande eres QueLuis