Cita de: Kalamero en Diciembre 09, 2021, 15:57:12Enhorabuena Magín, desde el Tour del 19 estaba claro que te ibas a hacer con un Boxster, porque si no te tendríamos que decir eso de…mucho lerele, y poco larala…. Dicho esto…mal, mal. ¿Acaba de llegar y ya le quita el sitio al Pitufo? ¿Hasta cambias la foto??? Un poco de respeto a los galones. ¿Acaso ves mi Boxster en mi foto de perfil…? A disfrutarlo mucho! Si veo que voy justo de equipaje en un futuro tour ya te pasaré una bolsa (o dos) Un abrazoQue grande eres QueLuis
Enhorabuena Magín, desde el Tour del 19 estaba claro que te ibas a hacer con un Boxster, porque si no te tendríamos que decir eso de…mucho lerele, y poco larala…. Dicho esto…mal, mal. ¿Acaba de llegar y ya le quita el sitio al Pitufo? ¿Hasta cambias la foto??? Un poco de respeto a los galones. ¿Acaso ves mi Boxster en mi foto de perfil…? A disfrutarlo mucho! Si veo que voy justo de equipaje en un futuro tour ya te pasaré una bolsa (o dos) Un abrazo
Enhorabuena por la adquisición Magín.El Boxster es un vehículo que te va a dar unas sensaciones muy diferentes al Z3, y seguro que lo vas a disfrutar.El coche está impecable y con esos kilómetros, prácticamente virgen.Ahora solo falta diafrutarlo
Increíble coche que he podido ver en directo. Fabricado, trasladado a Mallorca, preservado en formol, y ahora Magí lo ha rescatado del aletargamiento de garaje y por fin va a hacerle el rodaje que lleva esperando 12 años.Eso si, si dices que nunca ha salido de Mallorca... puede que nunca hayan engranado la marcha mas larga. Garaje, primera-segunda-tercera, segunda y garaje. Tendrás que probar a ver si entra bien. Que lo disfrutes muchos kilómetros, y haré lo posible para que sea en mi compañía. Un abrazo Magí.Pd: me resulta curioso lo de 360, a qué es debido?
@MAGICAR , que mas puedo decir... Enhorabuena y km.La verdad es que no solo el boxster es un gran hallazgo.....estas entrenado en encontrar grandes piezas....tu 993, y todos los BMW de coleccion que disfrutas lo avalan....Creo que te deberiamos postular como proveedor oficial del club!!!!Gracias Toni, sabes que sin tu ayuda hubiera sido muy complicado coincidir y conocer al antiguo propietario, por lo tanto algo de culpa llevas.Gracias de nuevo
Enhorabuena Magin, precioso Porsche que seguro acabarás convirtiendo en clásico. Que lo disfrutes mucho y, como te dice Ozelui, vas a tener que traerlo más a menudo a la Península para hacerle los kms que se ha perdido en todo este tiempo y trabajar las marchas largas. Un abrazo.
Enhorabuena Magin, yo pude verlo antes de que partieras hacia el aniversario y me pareció una pasada. Te deseo que lo disfrutes con mucha salud y felicidad!
¡¡¡Precioso,impoluto, una joya!!!. No podía haber caído en mejores manos. Seguro que le das el uso que se merece. Espero verlo en vivo. Saludos Magin
Enhorabuena, Magin. Nos vemos en breve seguro.