Yo lo tengo claro, el mío Aunque como dice Jotaeme es un color más tirando a granate/burdeos que rojo, en las fotos parece otra cosa:En esta es más similar al color en vivo:
Cita de: Polencio en Febrero 07, 2022, 13:24:15Yo lo tengo claro, el mío Aunque como dice Jotaeme es un color más tirando a granate/burdeos que rojo, en las fotos parece otra cosa:En esta es más similar al color en vivo:Esta mañana estuve en el Centro Porsche de A Coruña y tenían en la exposición un impresionante 25 Aniversario con ese interior rojo Burdeos completo que me tiene absolutamente enamorado... hasta el punto de arrastrarme perdidamente a la tentación... .... no al 25 Aniversario, que ya quisiera.., pero ya nos las arreglaremos de alguna manera...
Lo que no me convence es las llantas doradas con la capota roja y la carrocería gris. Demasiados colorines.
Cita de: Gtholic en Febrero 07, 2022, 20:45:03Lo que no me convence es las llantas doradas con la capota roja y la carrocería gris. Demasiados colorines.Eso pensaba yo siempre tras verlo en fotos y vídeos, pero te garantizo que la impresión y percepción cuando lo tienes delante es muy distinta y es de una elegancia sublime
Cita de: Jotaeme en Febrero 07, 2022, 22:57:38Cita de: Gtholic en Febrero 07, 2022, 20:45:03Lo que no me convence es las llantas doradas con la capota roja y la carrocería gris. Demasiados colorines.Eso pensaba yo siempre tras verlo en fotos y vídeos, pero te garantizo que la impresión y percepción cuando lo tienes delante es muy distinta y es de una elegancia sublimeYo tuve la oportunidad de verlo en Madrid en una exposición que hizo Porsche en el parking de El Corte Inglés de Nuevos Ministerios y coincido contigo en que la percepción en persona dista mucho de las fotos. Cuando vi las primeras fotos me horrorizaba y al verlo en persona no me disgusta, si bien si tuviera que comprármelo preferiría otra configuración distinta a la del 25 aniversario.¿Tanto te ha arrastrado a la tentación? ¿Tendremos noticias en breves?
Bonito aparato el 25 aniversario y con PDK
Cita de: jmaben en Febrero 10, 2022, 20:22:29Bonito aparato el 25 aniversario y con PDK El PDK es lo que no encaja, al menos para Jota…y para mí (y mira que tengo 2…).
Cita de: Kalamero en Febrero 11, 2022, 16:52:52Cita de: jmaben en Febrero 10, 2022, 20:22:29Bonito aparato el 25 aniversario y con PDK El PDK es lo que no encaja, al menos para Jota…y para mí (y mira que tengo 2…).Muy cierto, ya sé que es más rápido, ya sé que es más cómodo, ya sé que el coche gana unas cuantas décimas en aceleración, ya sé que si vas en séptima marcha y quieres adelantar es dar un pisotón y baja cuatro marchas saliendo como un tiro.... pero no me interesa nada de eso, yo quiero sentirme conectado con mi coche con la palanca de cambio de toda vida y el embrague; clásico...o antiguo que soy... también me da igual
¿Es importante elegir bien el interior de tu roadster para sentirlo más tuyo?¿Colores discretos, colores que se limpien fácilmente, colores llamativos....? Para gustos... colores...¿Cuál de estos interiores va más con tu personalidad? INTERIOR 1. Negro con molduras en un color alegre como el amarillo:INTERIOR 2. Para quien prefiere la Alcántara a la piel, pero mejor en gris que en negro y combinado con detalles o costuras en rojo.INTERIOR 3. Interior elegante en negro con beige. Queda muy vistoso cuando no hay nadie sentado, pero una vez sentados no se ve mucho el beige.INTERIOR 4. Blanco crayón y negro. Muy luminoso pero para gente que tiene el coche siempre impoluto.INTERIOR 5. La combinación del rojo con el negro siempre se han asociado con tapicerías deportivas. Los interiores de los SLK de primera generación eran casi todos en este estilo.INTERIOR 6. Combinar marrón con beige siempre queda elegante pero algunos lo verán muy clásico y poco deportivo. INTERIOR 7. Rojo en piel con alumnio. ¿Puede cansar con el tiempo tanto rojo por todas partes?INTERIOR 8. Negro piel con aluminio. Un clásico quizás poco original y con menos personalidad que el resto.