Pero bueno @JuanjoRoquetas, ante tus preguntas de color de capota, color de interior, tamaño de llantas, etc. deberías adelantarnos por qué combinación has optado tú. El coche ya lo sabemos, pero nos falta conocer los otros detalles, jaja... o nos vas a tener en vilo hasta Marzo?
Había hecho el pedido en agosto pero podía cambiarlo hasta diciembre.
He cerrado los cambios posibles del pedido esta semana. Ya no hay vuelta atrás.
Me siento realmente aliviado porque los últimos días ya era enfermizo, hasta el punto de no poder dormir bien por las noches.
Por estar continuamente buscando fotos de modelos de 718 Boxster con combinaciones de capota, interior, llantas y pintura diferentes.
Es una locura la cantidad de posibilidades que hay... y casi todas pueden quedar bien, pero sólo es posible tomar una única decisión.
Y como no es posible verlos en directo, porque no hay apenas y aquí no hay concesionario de esa marca... pues hay que imaginarse como quedaría a base de ver muchas fotos.
Lo malo de imaginar como es un coche a base de ver fotos es que en una foto ese color que te encantaba, si le da la luz de otra manera y lleva otras llantas, pues ya no te gusta tanto...
Y así sucede con los colores de carrocería, como combinan con cada capota, con los distintos materiales y colores de interiores, los arcos antivuelco, las molduras internas, el color de los cinturones, de los relojes, de las llantas, etc
Me han dicho que me llegaría para marzo, por lo que la matriculación será a finales de dicho mes, si todo va bien.
¿Qué combinación habré elegido? ... no puedo decirlo todavía
Al final he optado por la mezcla que más me gustaba a mi, que seguramente no guste a la mayoría, pero el coche es algo muy personal. Espero no arrepentirme.