Impresionante...
Cita de: Manger194 en Diciembre 09, 2021, 23:13:56Impresionante...@Manger194 muy bonitas todas tus fotos! Pero me ha encantado como te ha quedado esta foto del coche de Arian!
Cita de: Ikoleb en Diciembre 08, 2021, 19:11:42Como mola esto de limpiar el coche en pareja... supongo...
Cita de: david en Diciembre 10, 2021, 22:40:03Cita de: Ikoleb en Diciembre 08, 2021, 19:11:42Como mola esto de limpiar el coche en pareja... supongo...Jajajajajajaja Malena por alusiones.....
Me Sparco.Justamente Gema me decía en las paradas karcher que tuvimos que en general veía poco movimiento fenemino limpiando los coches. Obviamente aparte de la súperpareja de Mamen y Carlos.Yo no puedo estar más contento: una vez karcheado yo aplico un poco de quick detail y voy pasando una microfibra, y Gema viene uno o dos metros detrás con otra microfibra seca y más mullida.En 5 minutos hemos acabado. Un besito y a otra cosa.
Cita de: ozelui en Diciembre 11, 2021, 10:37:38Me Sparco.Justamente Gema me decía en las paradas karcher que tuvimos que en general veía poco movimiento fenemino limpiando los coches. Obviamente aparte de la súperpareja de Mamen y Carlos.Yo no puedo estar más contento: una vez karcheado yo aplico un poco de quick detail y voy pasando una microfibra, y Gema viene uno o dos metros detrás con otra microfibra seca y más mullida.En 5 minutos hemos acabado. Un besito y a otra cosa. Ya, pero de eso no tenemos evidencia gráfica.