Para terminar mi aportación de imágenes en este hilo, vamos con la Etapa 3.
Como todas las mañanas, comenzamos con un paseito playero.
Después de pelear en el desayuno con senderistas, jugadores de balonmano de todo sexo y condición, y cicloturistas, era la hora de ir a los coches para hacer el briefing.
El Black Edition se comportó como un jabato durante todo el Aniversario.
En marcha camino de Almería, teníamos un largo tramo de autovía, pero después era el momento de disfrutar del tramo del Rally de Enix, una auténtica sorpresa en esta zona con un asfalto impecable y un enlace de curvas y curvas que pudimos disfrutar prácticamente solos.
Reagrupamiento antes de visitar Almócita
Durante la visita al pueblo, un cafecito y muchas coñas...
@ZCuatro en su salsa y lugar especialmente elegido para él.
Después de la coña de
@Kike_alf de hacer la corona, decidimos hacer la coña de entrega de la "corona de Moderador de Concentraciones"
El siguiente tramo nos dirigía hacia Laujar de Andaráx, otro tramo muy divertido de carretera revirada, rematado con una cervecita en la plaza bajo un sol de invierno simplemente delicioso.
Y hasta aquí mis relatos y fotos de este Aniversario, porque del tramo del Puerto de la Ragua y el Embalse de Beninar no tengo nada.
Gracias una vez más a todos los participantes por hacer tan fáciles las cosas y estar permanentemente con una sonrisa en la cara.
Nos seguimos viendo en las próximas.