Grandisimas fotos de todos, y muy buenos reportajes!
@WWEDU eres un fenómeno! y muy buen primer capítulo
@ManelAgradecer antes que nada este estupendo 12 aniversario RSC organizado por
@miguelvet , ha sido de 10.
Y también a todos los nuevos que conocí y no tan nuevos que no conocía, así como a los veteranos que hacía mucho que no veía. Sois todos muy grandes.
Intenté cenar cada noche con un grupito distinto, para así hablar con todos, pero alguno se me quedó pendiente, como es el caso de
@elroberl entre otros, como el grupo mallorquín con
@Tonipep ,
@MAGICAR , etc...
Aclarar para los que no pudisteis asistir al Aniverario y me veáis con un MX5 NC Limited Edition en las fotos, que NO es mío. Un amigo me insistió en que viniese con él, y tras haber hecho aniversarios con el Seven, Speedster y varios Z4 de todas las motorizaciones, pues me dije... ¿y por qué no? y quise experimentar la convivencia con el NC. La cual me gustó mucho, la verdad.
Sin más rodeos, aqui van las fotos. El 12 Aniversario para mi empezó así, con unas magnificas retenciones entre Castellón y Valencia
Menos mal que enseguida se arregló el tema y llegué a Úbeda, donde enseguida nos fuimos de tapeo por ahí. Que bonita es Úbeda decorada de navidad!
Tras la cena fuimos a ver los Cerros de Úbeda. No hice foto, pero se veían tal que así
:
Al día siguiente al bajar al garaje para salir, me quedé literalmente boquiabierto al ver el ND de
@ArianMX5 . Es hipnótico!!
Aqui en el punto de encuentro, donde
@ozelui le dio la bienvenida a los nuevos y
@miguelvet procedió al briefing.
Y por fin empezó la ruta!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
Y no había transcurrido ni 15min que ya se había equivocado el roadleader y teníamos que dar la vuelta
Miguel dimisión!
Aqui unas fotillos del resto de etapa:
El roadleader adelantando a los participantes....
@ZCuatro haz el favor de decirle algo!
Subiendo al observatorio, con nieve en la cuneta.
Y ya llegando al hotel de Almería:
Buena piscina (que no catamos) y mejores vistas!
Al día siguiente, el ya bautizado por su propietario como Joker, lucía impoluto. He de decir, que tener al lado del hotel esa mega gasolinera repsol con un montón de surtidores y un montón de kartchers fue un puntazo.
En una paradita en Mojacar, donde fui a comer con Ikoleb y Cristina a un restaurante de comida musulmana, muy bueno. Nunca había probado esa comida.
Unas fotillos del resto de ruta y miradores:
Y ya de camino al Cabo de Gata para contemplar la puesta de Sol...
A la salida, ruteamos de camino al hotel con el ocaso del Sol, me encanta rutear en este momento del día!
Por la noche, tras la cena, y con la correspondiente copa de rigor, toco unas partidas por parejas al billar
Aunque la excusa era la de esquivar a la italiana... y funcionó
Al día siguiente, más y más ruta. El tiempo fue un espectáculo, no pudimos tener una meteo más favorable. Llegando incluso a los 19grados en horas centrales.
En la hora del picnic, donde un amable hombre nos vino a agradecer nuestra presencia en el lago.
Los últimos kms de ruta de este 12 Aniv RSC!
Y aqui tras repostar, ya de camino al hotel, nuevamente en el ocaso del sol... magnifico!