Para limpiar el interior del coche, mejor una bayeta de microfibra con un limpiador suave y poco agresivo.
Hay muchos productos de diversas marcas, pero a mí la verdad es no me va nada mal con este trío:
Para limpieza muy superficial, polvillo, suciedad muy ligera
Einszett Cockpit Premium.- Producto de limpieza de salpicaderos, plásticos y vinilos del interior con acabado mate, sin brillo. Puede ser usado en zonas nuevas sin alterar el aspecto. Puede ser usado como 'Quick Detail' en el interior. Limpia y protege en un sólo paso con su acción anti-estática. Todos los componentes de plástico en el interior se mantienen con aspecto mate. También es adecuado para limpiar otras superficies suaves como el cristal, plástico o metal pintado.
Para limpiar a fondo:
Einszett Universal Cleaner & Odor Remover .- Producto de limpieza universal que deja un aroma agradable. Es un limpiador alcalino de uso general , muy eficaz en interiores. Excepcional ya que incluye enzimas que neutralizar el mal olor. Limpia grasas, suciedad general, marcas de nicotina y incrustraciones de todo tipo. Válido igualmente para limpiar restos de vómito y cualquier tipo de mancha que deje mal olor. Neutraliza los malos olores decomponiendolos biológicamente. Está indicado para limpieza de salpicaderos, piel sintética, plásticos, tapicerías, moquetas, metales pintados o no y hasta cerámica y superficies de madera.
Para acondicionar (de vez en cuando y siempre tras limpiar a fondo con el Universal Cleaner & Odor Remover)
Mothers Protectant .- Mothers Protectant ha sido concebido para acondicionar y mantener el aspecto original de los salpicaderos, partes de vinilo, plástico y goma no barnizada. Proporciona una capa protectora resistente a los rayos UV y otros elementos agresivos. Evita que se sequen, se agrieten y se decoloren, manteniendo el aspecto y condición original de las partes nuevas, y evitando que se agraven las partes dañadas en coches más antiguos. Es seco al tacto, hidrata y protege la goma, vinilo y plástico con una capa invisible que dura 30 dias.Extender el spray sobre una toalla de microfibra y déjalo penetrar durante unos minutos y luego elimina el exceso de producto con una toalla limpia, frote ligeramente para resaltar el brillo.