Yo entiendo que cada cual defiende el color que cada uno haya elegido para su coche, porque una vez que nos decidimos luego ya no hay vuelta atrás y hay que justificarlo con la razón de alguna manera.
¿Alguien que haya elegido el coche en un color llamativo se arrepiente de no haber comprado un color mas discreto y elegante?
¿Alguien que haya comprado el coche en colores elegantes le habría gustado un color que fuera más emocionante?
Yo en mi caso, mi primer smart roadster fue rojo y yo lo queria "gris" (un color tipo champan que habia en el catalogo que me encantaba), negro o azul oscuro, pero ya lo habian dejado de fabricar y habia que amoldarse a lo que habia en stock. Al final me acostumbré al rojo, pero siempre se me fueron los ojos cuando veia a algunos de los colores que queria
El siguiente que tuve fue un Speedster y ahi si que estaba seguro que lo queria gris plata si o si y habia suerte porque el color que mas se vendió en ese coche. Posteriormente me dio por comprarme otro Smart Roadster y hasta que no encontré una unidad en condiciones en uno de los 3 colores que dije mas arriba, no di el paso
Luego el Elise. Evité a toda costa colores cantosos, buscando preferentemente gris plata o verde ingles, pero como hay pocos en el mercado habia que apechugar e incluso me planteé uno amarillo que habia en Madrid y "ya me acostumbraré", pero al final salió uno azul que dentro de lo que cabe es discreto y fui a por el, solo habia que pintarle las llantas para que estuviera bien, que las tenia negras
Ahora me gustaría un Lotus Elan M100 y mas de lo mismo, apenas hay en venta y con tantos años, hay que comprar el que mejor condiciones tenga independientemente del color