VIII MEETING RSC - Mallorca - del 24 al 28 de marzo 2022

• 399 Respuestas
  • 29856 Vistas
VIII Meeting: Mallorca
Islas Baleares
Del 24 al 28 de marzo de 2022
948 kms
roadster 29
46
VIII Meeting: Mallorca

Desconectado david

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1706
Me parece buena idea @xanti @Jorvet @Ion Ander ....

Yo trataré de ponerla en práctica en la concentración de mayo en Cantabria bajo los siguientes parámetros:

1.- Se pondrá el precio del hotel con todo lo que  he negociado según los diferentes regímenes, A) Habitación doble AD. B) Habitación individual AD. y C) La cena del viernes o la cena buffet del sábado. Estas cantidades las contratará cada participante directamente con el hotel y lo comunicará al organizador para llevar un control.

2.- Las comidas del sábado y del domingo y las cuotas que haya que abonar al RSC se me abonarán a mí por transferencia bancaria o Bizum a la cuenta que oportunamente incorporaré a la convocatoria de la concentración cuando se haga.

3.- En las paradas previstas para descanso y aperitivo y satisfacción de necesidades fisiológicas se cobrará una cuota. Por ahora solo está prevista una parada en este régimen para el domingo y está ajustada en 4,00 €/pax, que tambien se cobrará conjuntamente.

4.- Creo que el organizador no tiene que estar pendiente de recaudar los importes a tantos participantes y con el lío que ha puesto de manifiesto @Jorvet de que unos no tienen cambiado, otros quieren pagar con tarjeta........

5.- Otro tema aparte que incorporaré será un suplemento de 0,50 € por comensal en concepto de propina para los camareros, que irá incluido en el precio de cada comida. Yo es una costumbre que tengo cuando voy a un restaurante para agradecer el trato de los camareros y precisamente en los restaurantes a los que acudo con asiduidad me atienden muy bien y en los que he concertado se da este caso. Cuando voy solo o con mi esposa e hijas la propina que dejo fluctua entre un 5% si la comida es cara  y un 10% si es un menú económico. En nuestro caso contribuirá a dejar un buen recuerdo del paso de los miembros del RSC por ese establecimiento.

6.- Asunto devoluciones. Como yo y los animosos e ilusionados socios que nos lanzamos a hacer este tipo de aventuras no hacemos ningún negocio con ellas, si se da el caso de que algún participante tiene que renunciar a su asistencia, en función de lo que la política de los restaurantes y resto de establecimientos tengan a bien aceptar y si no nos penalizan por el total reservado, procederé al reintegro de las cantidades anticipadas.

7.- De todos los gastos que se hagan y se hayan cobrado anticipadamente se obtendrá y conservará a disposición de los queridos/das participantes, la correspondiente factura con desagregación del IVA que se aplique en cada momento.

Creo que hay que facilitar al máximo la gestión de las concentraciones en su apartado económico para que los road leaders podamos  centrar nuestra atención en el normal discurrir de las mismas y las posibles incidencias que surjan.

Espero críticas y opiniones, que aún nos quedan más de dos semanas para la convocatoria. Muchas gracias.

Estoy muy sorprendido con esto la verdad, y para mal, para muy mal. Ni mi padre me dice si tengo que pagar propina ni de cuanto debe ser. Si el servicio me parece correcto la pagaré, y si me parece una mierda igual hasta pongo una reclamación, no voy a pagar una propina por defecto ¿estamos locos o qué?  Pedirle a alguien que pague (me da igual cuánto) independientemente de lo que vaya a consumir roza la estafa. Espero sinceramente que el club no se tome en serio este tipo de cosas o me temo que va a acabar muy muy mal.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Conectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1667
Con el permiso de @Tonipep, pongo por aquí las imágenes del cronograma para el Meeting completo, desde la comida del J24 a la del L28, con los enlaces a mapas de ruta en Gmaps, para que no se nos despiste nadie.
Espero que resulte de vuestro interés y que sirva para aligerar la labor organizativa del Roadleader.
Indicar que el cronograma esta calculado para el transito marítimo de Denia - Palma - Denia.

Jueves 24
Embarque   https://goo.gl/maps/RKpAPqCSmQHbhuXa8
Noche   https://goo.gl/maps/Cc1tqURSviJty7i66

Viernes 25
Madrugada   https://goo.gl/maps/xxbNz5utTczeBU2v9
Mañana   https://goo.gl/maps/guAPQ6YtBgeFcmru5
Tarde   https://goo.gl/maps/Kuf6eQQt2i9J1Guw9
Noche   https://goo.gl/maps/obD5ib7zQNtRFTuB8

Sábado 26
Madrugada   https://goo.gl/maps/JyGWgNj3My4ZHiqL7
Mañana 1   https://goo.gl/maps/Gce6NGfwQVHNQRRr7
Mañana 2   https://goo.gl/maps/3GWzqkFdufWks5Gw7
Tarde   https://goo.gl/maps/Mi8DstkAX53d79aMA
Noche   https://goo.gl/maps/CmuS3iXCJuXNagaBA

Domingo 27
Mañana   https://goo.gl/maps/JnwTYZ1zeSGErGBK8
Tarde   https://goo.gl/maps/WJWQmn26cQsRae9T7
Noche   https://goo.gl/maps/HM91waeuJVNhujWD7

Lunes 28
Mañana   https://goo.gl/maps/492rDMnoSQZUzUBbA

Madre mia!!! 
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 1

Conectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1667
@Tonipep excelente todo lo que has organizado!
Bueno el plan y todo lo organizado mil felicitaciones nos lo vamos a pasar genial seguro! y lo de bajas expectativas imposible, simplemnte que con tener experiencia de barco incluida ya es una novedad muy grande para nosotros así que de ahi en adelante todo para arriba! En fin estará super todo!
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Kike_alf

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 378
@Tonipep excelente todo lo que has organizado!
Bueno el plan y todo lo organizado mil felicitaciones nos lo vamos a pasar genial seguro! y lo de bajas expectativas imposible, simplemnte que con tener experiencia de barco incluida ya es una novedad muy grande para nosotros así que de ahi en adelante todo para arriba! En fin estará super todo!
Que chévere, que envidia :bow:
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
La organización y el cronograma me parecen de lujo me quedo asombrado!!
Estamos a escasos días del magno acontecimiento.
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotamax

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963

Yo trataré de ponerla en práctica en la concentración de mayo en Cantabria bajo los siguientes parámetros:

1.- Se pondrá el precio del hotel con todo lo que  he negociado según los diferentes regímenes, A) Habitación doble AD. B) Habitación individual AD. y C) La cena del viernes o la cena buffet del sábado. Estas cantidades las contratará cada participante directamente con el hotel y lo comunicará al organizador para llevar un control.

2.- Las comidas del sábado y del domingo y las cuotas que haya que abonar al RSC se me abonarán a mí por transferencia bancaria o Bizum a la cuenta que oportunamente incorporaré a la convocatoria de la concentración cuando se haga.

3.- En las paradas previstas para descanso y aperitivo y satisfacción de necesidades fisiológicas se cobrará una cuota. Por ahora solo está prevista una parada en este régimen para el domingo y está ajustada en 4,00 €/pax, que tambien se cobrará conjuntamente.

4.- Creo que el organizador no tiene que estar pendiente de recaudar los importes a tantos participantes y con el lío que ha puesto de manifiesto @Jorvet de que unos no tienen cambiado, otros quieren pagar con tarjeta........

5.- Otro tema aparte que incorporaré será un suplemento de 0,50 € por comensal en concepto de propina para los camareros, que irá incluido en el precio de cada comida. Yo es una costumbre que tengo cuando voy a un restaurante para agradecer el trato de los camareros y precisamente en los restaurantes a los que acudo con asiduidad me atienden muy bien y en los que he concertado se da este caso. Cuando voy solo o con mi esposa e hijas la propina que dejo fluctua entre un 5% si la comida es cara  y un 10% si es un menú económico. En nuestro caso contribuirá a dejar un buen recuerdo del paso de los miembros del RSC por ese establecimiento.

6.- Asunto devoluciones. Como yo y los animosos e ilusionados socios que nos lanzamos a hacer este tipo de aventuras no hacemos ningún negocio con ellas, si se da el caso de que algún participante tiene que renunciar a su asistencia, en función de lo que la política de los restaurantes y resto de establecimientos tengan a bien aceptar y si no nos penalizan por el total reservado, procederé al reintegro de las cantidades anticipadas.

7.- De todos los gastos que se hagan y se hayan cobrado anticipadamente se obtendrá y conservará a disposición de los queridos/das participantes, la correspondiente factura con desagregación del IVA que se aplique en cada momento.

Creo que hay que facilitar al máximo la gestión de las concentraciones en su apartado económico para que los road leaders podamos  centrar nuestra atención en el normal discurrir de las mismas y las posibles incidencias que surjan.

Espero críticas y opiniones, que aún nos quedan más de dos semanas para la convocatoria. Muchas gracias.

Estoy muy sorprendido con esto la verdad, y para mal, para muy mal. Ni mi padre me dice si tengo que pagar propina ni de cuanto debe ser. Si el servicio me parece correcto la pagaré, y si me parece una mierda igual hasta pongo una reclamación, no voy a pagar una propina por defecto ¿estamos locos o qué?  Pedirle a alguien que pague (me da igual cuánto) independientemente de lo que vaya a consumir roza la estafa. Espero sinceramente que el club no se tome en serio este tipo de cosas o me temo que va a acabar muy muy mal.

Siento que mi aportación en este hilo esté interfiriendo en el tema que realmente es VIII MEETING RSC - Mallorca - del 24 al 28 de marzo 2022 y creo que deberíamos dejar de comentar sobre temas organizativos y ubicarlos en otro hilo que se abriese sobre estas materias. Gracias.
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

Yo también soy de dejar propinas, no cuantifico si de un 5% un 10% depende del suelto que lleve encima. Entiendo que es una cosa muy personal y como tal, cuando se trata de un grupo dichas cosas se deben de dejar a un lado.
No me parece mal el pago por adelantado de las cantidades estipuladas por almuerzos, comidas y demás, siempre y cuando al roadleader le facilite la tarea.
Todos los puntos expuestos no me parecen mal, lo de la propina por ser muy personal si.
A ver si se me alinean los astros para esa que estas preparando @Jotamax:mola:
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1553
Punto 1.
El Jueves a la llegada al hotel, despues de subir las maletas y comprobar habitaciones, los pilotos y/o copilotos tendremos en el salom del hotel un pequeño briefing. Entregaremos los roadbooks, pegatinas y demas.
Sera algo rapido, comentaremos detalles y rapido a la cama a descansar.

En cada habitacion hay una cafetera nespresso con capsulas para que a las 5.00h los que deseen puedan calentar la garganta....
Si bien...el desayuno es en Pollença luego despues....

Un abrazo
« Última modificación: Marzo 20, 2022, 23:08:02 por Tonipep »
  • Roadleader Roadleader 3
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1553
Punto 2.
En caso de lluvia, viento o sol torrido.....se tiene previsto el Meeting Completo....sin cambios.
Todos los puntos de reuniones tienen la posibilidad de "cubierto" con lo que la clima no afecta.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1553

Tambien sera importante contar con vuestra colaboracion a la hora de estacionar los coches en el parking
Hay que hacerlo de forma tal, que seamos agiles en la salida y con el menor ruido posible para no molestar a los vecinos que como es natural a las 5 de la madrugada seguro estaran durmiendo

Mister Magin es il capo de esta accion....vereis que es un aparcamiento pequeño.....solo entran piloto sin maletas!!!
Culo cara....pegados todos
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1553
Punto 3.
Hablado y consensuado con el hotel, el precio conseguido en este 4 estrellas superior, es un pack de derribo.....tened en cuenta que estamos en Mallorca....
Es pues que debemos acudir todos los apuntados....
Estamos ya en tiempo de descuento ... Y alteraciones en la ocupacion, ... Pedirian igualmente el pago de la estancia....
Si bien ya se hablaria en privado e individualizado....
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

ArianMX5

• *
  • Visitante
Anotados todos los puntos,
Ya solo quedan 3 días para vernos todos 

Desconectado xanti

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 146
Muchas gracias Carlos @ct.crunch por el detallado cronograma,  muy útil.
Menuda currada.
 :clap: :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones7
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1553
Punto 4.
Recordar:
1. Es obligatorio acudir al punto de encuentro con el depósito lleno.
2. Es obligatorio llevar walkie talkie (propio o prestado).
3. Se recuerda que según la normativa vigente en este club se aplicará la aportación establecida por participación en sus eventos oficiales cuyo importe se destina al mantenimiento del foro, a razón de 1 € por persona y etapa. http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=8766.msg255092#msg255092
El cobro de dicha aportación a los asistentes se realizará por el roadleader, ya sea en el punto de encuentro o en el curso de la concentración.

Como son tres dias, .... para los que van acompañados, son 6 euros, y la mitad para lobos solitarios.
Gastos generales de Roadbook y  Pegatinas 6 euros por coche.
Conclusion: Coche 2 pax....12€ y Coche 1 pax.....9€

Seria fantastico si podeis traerlo justo....

:chupi:
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2049
  • Carpe Diem
Punto 5: echaos un buena siesta en el ferry, que la vais a necesitar 😜.

Pasadlo muy bien, y esperamos muchas fotos!
« Última modificación: Marzo 21, 2022, 20:14:50 por Kalamero »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 3