Bufff, excelso cronograma @ct.crunch, enhorabuena por el arte y la paciencia que tienes para llevar a cabo semejante tarea, aunque a fuer de ser sincero casi me da vértigo semejante nivel de precisión de reloj suizo al minuto y casi al segundo... la verdad es que pienso que me llega con seguir cronogramas en las conces que yo organizo, pero en las que no soy el organizador prefiero olvidarme del reloj y simplemente respirar, conducir, disfrutar y dejarme llevar y guiar por la sapiencia del compañero que organiza el evento; ir mirando el cronograma al minuto sería demasiado para mí... me conformaré con leerme el rutómetro del día todas las mañanas antes de salir, o mejor, en vista de los planes muy tempraneros que tenemos en todas las etapas, mejor me lo leeré cada noche en la cama antes de echarme en los brazos de Morfeo.
No es para tomárselo al pie de la letra, porfavor!, que no cunda el pánico.
Simplemente es por dar una referencia de los horarios para cada cosa, aproximadamente, pero marcando bien los hitos que hay que respetar para no liarsela al sufrido Roadlider...
Que no esté distraído todo el rato contestando preguntas de, cuando salimos mañana, cuando se cena, cuando tal y cuando cual.
Pues eso, concentrarse en disfrutar y cuando se tenga duda de cuando se hace algo, se mira y listo