VIII MEETING RSC - Mallorca - del 24 al 28 de marzo 2022

• 399 Respuestas
  • 29832 Vistas
VIII Meeting: Mallorca
Islas Baleares
Del 24 al 28 de marzo de 2022
948 kms
roadster 29
46
VIII Meeting: Mallorca

Desconectado Jon

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1965
Yo intento mirar lo menos posible  :24:...  Entro en la sección correspondiente miro y enseguida me salgo sin leer mucho que me da algo  :cunaooooo: 
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Polivares

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 312
Estoy como los niños esperando lo Reyes
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Juanalles

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 413
  • crhysler croosfire
Casi no queda nada para la conce hoy hemos visitado el hotel perfecto lo tienen todo preparado sera una conce para recordar
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 2

Conectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Genial @Juanalles .
Deseando que llegue el 24
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1553
Repito...expectativas bajas....no hacerse ilusiones....que luego no es para tanto!
 :roto2qtemeto:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Repito...expectativas bajas....no hacerse ilusiones....que luego no es para tanto!
 :roto2qtemeto:

Cualquier evento del club siempre es especial y éste desde luego será especialísimo.  Ya solo por el hecho de ser el primero en 12 años de vida del club que tiene lugar en Baleares le hace ser particular y diferente a todo lo visto. Pero además el programa de rutas y visitas tiene un atractivo muy grande, de modo que esto solo puede salir genial en mayúsculas.  La emoción, el placer de conducir y el fantástico ambiente que tendremos están asegurados.   ¡Y lo mejor es que estamos entrando en la recta final tras estos meses de ilusionada espera!   :hyper: :hyper: :hyper:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

ArianMX5

• *
  • Visitante
9 días, que desesperación

Desconectado xanti

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 146
Kaixo:

Una propuesta.
Ya que parece que las comidas, cenas y desayunos están cerrados en precio,  qué os parece hacer la suma del importe total de cada participante y abonarlo previamente mediante transferencia, bizum u otro medio al organizador  @Tonipep  o al tesorero que él designe,  para no estar haciendo cuentas y pasando todos por caja varias veces al día.

Saludos,
  • ConcentracionesConcentraciones7
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jorvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Kaixo:

Una propuesta.
Ya que parece que las comidas, cenas y desayunos están cerrados en precio,  qué os parece hacer la suma del importe total de cada participante y abonarlo previamente mediante transferencia, bizum u otro medio al organizador  @Tonipep  o al tesorero que él designe,  para no estar haciendo cuentas y pasando todos por caja varias veces al día.

Saludos,

Hay poco margen ya para esto. De todas formas yo ya lo he hablado alguna vez con algún socio. El club debería constituirse como una asociación sin animo de lucro. Lo cual facilitaría mucho la organización de este tipo de eventos. Teniendo su propio NIF y cuenta corriente. Por que si es verdad que el tema de andar recaudando en cada rte u hoteles, en eventos de tanta gente... lo único que se hace es perder el tiempo y es un suplicio  para el organizador. No es plato de buen gusto andar detrás de la gente pidiéndoles el dinero ( unos pagan con tarjeta, otros no tienen cambio, alguno se despista y no paga etc etc etc)

De toda formas tampoco pasa nada por seguir como hasta ahora, es simplemente una sugerenciam ahora que los eventos oficiales están siendo tan masificados y la organización de uno es mas compleja. Esto aliviaria bastante al organizador. Al menos desde mi punto vista.  :mola:
« Última modificación: Marzo 15, 2022, 10:26:36 por Jorvet »
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Ion Ander

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2187
Me parece una buena idea.
Se agilizará todo y es más limpio.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotamax

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Me parece buena idea @xanti @Jorvet @Ion Ander ....

Yo trataré de ponerla en práctica en la concentración de mayo en Cantabria bajo los siguientes parámetros:

1.- Se pondrá el precio del hotel con todo lo que  he negociado según los diferentes regímenes, A) Habitación doble AD. B) Habitación individual AD. y C) La cena del viernes o la cena buffet del sábado. Estas cantidades las contratará cada participante directamente con el hotel y lo comunicará al organizador para llevar un control.

2.- Las comidas del sábado y del domingo y las cuotas que haya que abonar al RSC se me abonarán a mí por transferencia bancaria o Bizum a la cuenta que oportunamente incorporaré a la convocatoria de la concentración cuando se haga.

3.- En las paradas previstas para descanso y aperitivo y satisfacción de necesidades fisiológicas se cobrará una cuota. Por ahora solo está prevista una parada en este régimen para el domingo y está ajustada en 4,00 €/pax, que tambien se cobrará conjuntamente.

4.- Creo que el organizador no tiene que estar pendiente de recaudar los importes a tantos participantes y con el lío que ha puesto de manifiesto @Jorvet de que unos no tienen cambiado, otros quieren pagar con tarjeta........

5.- Otro tema aparte que incorporaré será un suplemento de 0,50 € por comensal en concepto de propina para los camareros, que irá incluido en el precio de cada comida. Yo es una costumbre que tengo cuando voy a un restaurante para agradecer el trato de los camareros y precisamente en los restaurantes a los que acudo con asiduidad me atienden muy bien y en los que he concertado se da este caso. Cuando voy solo o con mi esposa e hijas la propina que dejo fluctua entre un 5% si la comida es cara  y un 10% si es un menú económico. En nuestro caso contribuirá a dejar un buen recuerdo del paso de los miembros del RSC por ese establecimiento.

6.- Asunto devoluciones. Como yo y los animosos e ilusionados socios que nos lanzamos a hacer este tipo de aventuras no hacemos ningún negocio con ellas, si se da el caso de que algún participante tiene que renunciar a su asistencia, en función de lo que la política de los restaurantes y resto de establecimientos tengan a bien aceptar y si no nos penalizan por el total reservado, procederé al reintegro de las cantidades anticipadas.

7.- De todos los gastos que se hagan y se hayan cobrado anticipadamente se obtendrá y conservará a disposición de los queridos/das participantes, la correspondiente factura con desagregación del IVA que se aplique en cada momento.

Creo que hay que facilitar al máximo la gestión de las concentraciones en su apartado económico para que los road leaders podamos  centrar nuestra atención en el normal discurrir de las mismas y las posibles incidencias que surjan.

Espero críticas y opiniones, que aún nos quedan más de dos semanas para la convocatoria. Muchas gracias.

Desconectado Jotamax

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963

Hay poco margen ya para esto. De todas formas yo ya lo he hablado alguna vez con algún socio. El club debería constituirse como una asociación sin animo de lucro. Lo cual facilitaría mucho la organización de este tipo de eventos. Teniendo su propio NIF y cuenta corriente. Por que si es verdad que el tema de andar recaudando en cada rte u hoteles, en eventos de tanta gente... lo único que se hace es perder el tiempo y es un suplicio  para el organizador. No es plato de buen gusto andar detrás de la gente pidiéndoles el dinero ( unos pagan con tarjeta, otros no tienen cambio, alguno se despista y no paga etc etc etc)

De toda formas tampoco pasa nada por seguir como hasta ahora, es simplemente una sugerenciam ahora que los eventos oficiales están siendo tan masificados y la organización de uno es mas compleja. Esto aliviaria bastante al organizador. Al menos desde mi punto vista.  :mola:

Yo ya lo he comentado contigo @Jorvet  y estoy de acuerdo en que deberíamos crear una asociación sin ánimo de lucro debidamente registrada y obtener así una personalidad jurídica que nos permitiera operar en el mundo económico y abrir una c/c para percibir ingresos de los socios por lo menos o de otra índole, subvenciones culturales v.gr. y que la cuenta bancaria en la que se realicen dichos ingresos sea única del RSC y no se tenga que utilizar una cuenta particular del socio organizador con los poco deseados efectos de tener que justificar una serie de ingresos extraordinarios ante una hipotética inspección de la AEAT al organizar la concentración.

Pero habría que atribuir a un par de socios la disposición de los fondos de esa cuenta que tendrían la servidumbre de pagar los gastos que se originaran en comidas, cenas, etc.... :ehm:
« Última modificación: Marzo 15, 2022, 16:30:14 por Jotamax »

Desconectado xanti

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 146
Kaixo:

Tampoco sería necesario que todos estuviéramos de acuerdo, los que hiciéramos el prepago quitaríamos trabajo al organizador y agilizaríamos las rutas, que es de lo que se trata.

Saludos,
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jmaben

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1246
  • SLK 55 AMG R171
Ya os queda poco, en breve estaréis por las islas.  :sisi1: :sisi1:

:mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1553
Vamos a tener a nuestra disposicion el bar del hotel.
Es decir.....
Cuando lleguemos de las rutas, y las correspondientes cenas, los que queramos tomarnos un GinTonic o la copa que sea, tendremos la barra del bar y las camaras cargadas.....eso si, he pedido que nos dejaran un listado de huespedes, donde apuntaremos lo que nos tomemos....al final de la estancia del Meeting, lo liquidaremos. Sera un precio simbolico y me encargare de apuntarlos.
Es mas un servicio que otra cosa, ... Puede estar bien, al regreso del hotel, aun siendo las tantas,... Tomarnos algo comentando nuestras experiencias....
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2