VIII MEETING RSC - Mallorca - del 24 al 28 de marzo 2022

• 399 Respuestas
  • 29924 Vistas
VIII Meeting: Mallorca
Islas Baleares
Del 24 al 28 de marzo de 2022
948 kms
roadster 29
46
VIII Meeting: Mallorca

Desconectado Juanalles

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 413
  • crhysler croosfire
buenas toni
no se si telo mande  lo del desayuno pero en todo caso te lo vuelvo a pasar
2 de pepito
El hotel lo tengo reservado
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fito718

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 545
Muy buenas Tonipep,  hotel reservado, contando los días que faltan.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MAGICAR

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 945
Este meeting lo reventamos. Hay cinco coches menorquines apuntado
Igualando al comando maño, y valenciano.  Va a ser estupendo rutear por esas maravillosas carreteras mallorquinas.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones25
  • Tours Roadster Tours 6
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Polivares

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 312
Pues en las próximas que hagáis si tengo oportunidad contaréis conmigo, ya sabes que siento debilidad por las islas sería nuevamente un placer
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1667
Coll de Soller

Que buena pinta!!!!
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1553
Pues en las próximas que hagáis si tengo oportunidad contaréis conmigo, ya sabes que siento debilidad por las islas sería nuevamente un placer

@Polivares   no te preocupes, como participante del VIII meeting en Mallorca, lo vas a disfrutar.
 :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Polivares

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 312
Lo doy por hecho y estoy deseando ver  esa parte de Mallorca desconocida para mi
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Creo que todos los participantes esperamos este Meeting con un nivel de ilusión superlativo porque sin duda es un evento muy especial por varias cosas que lo hacen distinto a todo lo antes vivido en este club, pero si acaso la ilusión es incluso mayor para quienes, como es mi caso, nunca antes hemos estado en las islas Baleares.

La última conce en la que participé fue la de octubre pasado "Otoño en la sierra norte" -¡qué recuerdos más buenos!-,  y desde entonces habrán transcurrido más de cinco meses, con invierno de por medio, para poder vivir y experimentar de nuevo  las sensaciones del reencuentro con los compañeros y amigos del club y ese gran ambiente de los eventos RSC, ¡cómo no va a estar uno ilusionado...!

Contando los días...  :eusa_dance: :eusa_dance: :eusa_dance:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1553
Despues de hablar con el hotel,  comprobado las habitaciones compartidas y las que se quedan disponibles, asi como despues de comprobar las rutas, y su posible capacidad maxima....,
Hay posibilidad de:

ABRIR LAS INSCRIPCIONES DEL VIII MEETING a 2 plazas de roadsters más.

Dichas plazas quedarian abiertas para cualquier socio del RSC que se anime a participar en este Meeting.  Deberá apuntarse en este hilo, comprobar la disponibilidad del barco, segun los consejos expuestos en el principio de la convocatoria, y una vez asegurado, posteriormente avisar al hotel del Meeting para la reserva de la habitacion.
Espero que de esta forma, en el caso de que en los proximos dias, hubiese alguna oferta por Balearia, o que algun socio del RSC, quiera venir........ aun esta a tiempo.

Un abrazo a todos.
  • Roadleader Roadleader 3
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

ArianMX5

• *
  • Visitante
Despues de hablar con el hotel,  comprobado las habitaciones compartidas y las que se quedan disponibles, asi como despues de comprobar las rutas, y su posible capacidad maxima....,
Hay posibilidad de:

ABRIR LAS INSCRIPCIONES DEL VIII MEETING a 2 plazas de roadsters más.

Dichas plazas quedarian abiertas para cualquier socio del RSC que se anime a participar en este Meeting.  Deberá apuntarse en este hilo, comprobar la disponibilidad del barco, segun los consejos expuestos en el principio de la convocatoria, y una vez asegurado, posteriormente avisar al hotel del Meeting para la reserva de la habitacion.
Espero que de esta forma, en el caso de que en los proximos dias, hubiese alguna oferta por Balearia, o que algun socio del RSC, quiera venir........ aun esta a tiempo.

Un abrazo a todos.

Cuanto curro te estas pegando Tonipep para poder disfrutar de un meeting  que va a ser historico.
Mil gracias

Desconectado RSC

• *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20309
Hola ToniPep buenas tardes
Abusando de la confianza, y después de hablar con Magicar,  te comento que me gustaría participar en el Meeting del RSC
Acabo de darme de alta, y al vivir en Menorca, no tengo problemas en organizarme de forma tal de crearte los menos problemas posibles.
Si pudiera ser admitido, te lo agradecería.
Muchas gracias y pedirte perdón por el atrevimiento, pero la verdad es que me hace mucha ilusión.
Saludos.

Hola Meti,

Como te han comentado en tu hilo de presentación, la participación a un evento oficial (además de seguir las instrucciones del roadleader respecto a la inscripción) está restringida a los socios del Club. Veo en tu perfil que aún no tienes dicha categoría, con lo que no podemos inscribirte en el evento.

Sentimos los inconvenientes causados, pero este aspecto junto con otras formalidades son los que contribuyen a la buena reputación ganada por el Club año a año.
En tanto actualices tu status a socio, estamos seguros que Tonipep te dará una calurosa acogida en el Meeting.

Recibe un saludo.

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3050
Fantástico Toni, sé que has estado rompiéndote la cabeza y ajustando el tetris para que más participantes puedan acudir.  :clap:
Habiendo conseguido hueco para alguno más, puede que algún socio que lo hubiera valorado en el pasado se anime a ello. Eso si, fuera del black friday la naviera mete un estacazo terrible, aunque siempre se puede hacer como @Jorvet, ir en avion y alquilar un Z4 allí mismo.  :mola:

@gabi
@Luis Aragón
...
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Luis Aragón

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 972
Fantástico Toni, sé que has estado rompiéndote la cabeza y ajustando el tetris para que más participantes puedan acudir.  :clap:
Habiendo conseguido hueco para alguno más, puede que algún socio que lo hubiera valorado en el pasado se anime a ello. Eso si, fuera del black friday la naviera mete un estacazo terrible, aunque siempre se puede hacer como @Jorvet, ir en avion y alquilar un Z4 allí mismo.  :mola:

@gabi
@Luis Aragón
...
:elrisas:Este año es problema laboral. Imposible ir. Para próximos eventos miraremos de hacer alguna 13/14, por si se puede sortear.
Pero mil gracias. :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones20
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Gali

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 102
Hola,,,,,tonipet comentarte que yo estoy de vacaciones con mi mujer  y vamos a estar del 20 al 28 de marzo en Mallorca y el hotel está muy cerca del vuestro,,,,,poder ir con vosotros a las rutas y a las comidas ...ya que vamos con mi cochecito z4 y estoy deseando que llegue,,,,para disfrutar,,,,os estaré esperando vamos a ser los primeros en llegar 🤣😙😊🤭👋🏋
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Gali

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 102
😁j🤣🤣🤣uuuu nosotros para los dos el primer desayuno queremos pepitos🤗🦻🙆‍♂️🙆‍♀️
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Meetings Meetings 1