VIII MEETING RSC - Mallorca - del 24 al 28 de marzo 2022

• 399 Respuestas
  • 29925 Vistas
VIII Meeting: Mallorca
Islas Baleares
Del 24 al 28 de marzo de 2022
948 kms
roadster 29
46
VIII Meeting: Mallorca

Desconectado Fito718

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 545
Buenos días Tonipep,

Soy Fito y residente en Menorca, por proximidad me encantaría poder participar en este meeting por Mallorca y poder saludaros y conocernos.

Un saludo.

Hola Fito. No hay problema. Hablo con el hotel para que lo tenga en cuenta y si quieres el lunes llamas al hotel para dar los datos personales. Y si vienes solo o acompañado.
Recuerda que me tienes que informar sobre la eleccion del desayuno del viernes 25.
Toda la info esta al principio del post y para el berenar en las ultimas paginas.
Estamos en contacto. :abrazo:

Muchas gracias Tonipep,
Vendré acompañado, el lunes llamaré al hotel.
Tomaré baget de tortilla, mi mujer desayunará fruta si la hay.
Excelente trabajo,  seguro que serán unas rutas y días inolvidables.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1553
@Fito718  si la clima nos respeta.... Sera muy bonito....
  • Roadleader Roadleader 3
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1553
Despues de recorrer y comprobar los tramos, si el domingo todo va en hora....podremos hacer una incursion ....un mete saca .... Cuando estemos a la altura de Buñola, nos desviaremos hacia el Coll de soller....un tramo delicioso y con magnificas vistas, para regresar por el tunel de soller al origen pueblo de Buñola y continuar la ruta prevista....

Esta incursion desde luego dejara huella
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1553
Coll de Soller

• Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

ArianMX5

• *
  • Visitante
joder que hype.. y la cuenta atrás se me está haciendo eterna. que ganas de ir para allá con todo lo que estáis organizando @Tonipep

mil gracias

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Muy buena pinta tiene ese puertecillo.... un "pequeño Splugenpass"
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jorvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Muy bonito @Tonipep

Tiene unas cuantas sorpresas Mallorca.

Os dejo este video de cuando llevaron a Mallorca el Kia Stinger por un tramo famoso de la isla.

• ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1553
Este video es la bajada al torrent de pareis....la calobra!!! Iniciando en el famoso nudo de corbata....
Este tramo que disfrutaremos el viernes...ya tendremos tiempo de comentar en el briefing del mismo dia....hay curvas que segun el clima... Estaran muy humedas y pueden dar un disgusto....
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado METI

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 37
Hola ToniPep buenas tardes
Abusando de la confianza, y después de hablar con Magicar,  te comento que me gustaría participar en el Meeting del RSC
Acabo de darme de alta, y al vivir en Menorca, no tengo problemas en organizarme de forma tal de crearte los menos problemas posibles.
Si pudiera ser admitido, te lo agradecería.
Muchas gracias y pedirte perdón por el atrevimiento, pero la verdad es que me hace mucha ilusión.
Saludos.
  • ConcentracionesConcentraciones1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Polivares

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 312
Tonipep ignoraba que tuvieseis esas rutas tan sorprendentes, te doy las gracias por el curro que te estás pegando para hacernos pasar unos días que estoy seguro serán fenomenales
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Luis Aragón

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 972
Despues de recorrer y comprobar los tramos, si el domingo todo va en hora....podremos hacer una incursion ....un mete saca .... Cuando estemos a la altura de Buñola, nos desviaremos hacia el Coll de soller....un tramo delicioso y con magnificas vistas, para regresar por el tunel de soller al origen pueblo de Buñola y continuar la ruta prevista....

Esta incursion desde luego dejara huella
Te lo estás currando a fondo, Tonipep. Seguimos con atención este hilo, y nos da mucha pena no poder compartir estos días con todos los asistentes a este evento, al tiempo que sentimos una " envidia sana" por lo que promete ser un acontecimiento de 10. :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones20
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1553
Gracias @Polivares  y @Luis Aragón .....hay mas carreteras sorprendentes en esta isla....si bien, y espero que en las proximas reuniones en formato Meeting, llegemos a rutear por toda la isla.... La intencion si todo va bien, con el beneplacito de los moderadores es que cada dos años se pueda repetir
Saludos y contando hacia atras....
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1553
Abusando de la confianza, y después de hablar con Magicar,  te comento que me gustaría participar en el Meeting del RSC
Acabo de darme de alta, y al vivir en Menorca, no tengo problemas en organizarme de forma tal de crearte los menos problemas posibles.
Muchas gracias y pedirte perdón por el atrevimiento, pero la verdad es que me hace mucha ilusión.
Saludos.

@METI , no hay problema .... Es mas, estaremos encantados de tu asistencia.
Recuerda que sera tu primera asistencia y seria conveniente que solicites tu entrada como socio, ...
Tambien recuerda que es necesario que la semana que viene, llames al hotel para reservar la habitacion.
Recuerda tb que la entrada a este VIII meeting se realizara el dia 24 por la tarde y noche, en el hotel Ynaira. Al principio del post encontraras el telefono....
Y ya por ultimo, acuerdate que nos comentes que preferencias tienes en el desayuno del viernes 25...
Como te habran comentado, es necesario el kit RSC....que ademas de walki, ..., es importantisimo trapos de calidad con liquidos varios...para tener la maquina inmaculada cada dia.... :biggrin:
Estamos en contacto
Saludos
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado METI

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 37
Saludos.

@METI , no hay problema .... Es mas, estaremos encantados de tu asistencia.
Recuerda que sera tu primera asistencia y seria conveniente que solicites tu entrada como socio, ...
Tambien recuerda que es necesario que la semana que viene, llames al hotel para reservar la habitacion.
Recuerda tb que la entrada a este VIII meeting se realizara el dia 24 por la tarde y noche, en el hotel Ynaira. Al principio del post encontraras el telefono....
Y ya por ultimo, acuerdate que nos comentes que preferencias tienes en el desayuno del viernes 25...
Como te habran comentado, es necesario el kit RSC....que ademas de walki, ..., es importantisimo trapos de calidad con liquidos varios...para tener la maquina inmaculada cada dia.... :biggrin:
Estamos en contacto
Saludos
Tonipep , muchas por haberme , aceptado yo y esposa estamos encantados de poder participar en tu meeting  Gracias
  • Meetings Meetings 1

Desconectado METI

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 37
Tonipep. Hotel reservado
Desayuno bocata. De tortilla para los dos
Gracias
  • Meetings Meetings 1