VIII MEETING RSC - Mallorca - del 24 al 28 de marzo 2022

• 399 Respuestas
  • 29841 Vistas
VIII Meeting: Mallorca
Islas Baleares
Del 24 al 28 de marzo de 2022
948 kms
roadster 29
46
VIII Meeting: Mallorca

Desconectado elroberl

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 237
  • Aqui y ahora.
@xanti Acabo de conseguirlo, muchas gracias.

@ArianMX5 el ferry ya está pagado¡¡ Apuntarnos en la lista cuando podáis, gracias.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

ArianMX5

• *
  • Visitante

@ArianMX5 el ferry ya está pagado¡¡ Apuntarnos en la lista cuando podáis, gracias.

Ahora actualizo

ArianMX5

• *
  • Visitante

Actualizado

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Por cierto,  quienes saldrán desde Barcelona?
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

ArianMX5

• *
  • Visitante
@Polivares ya solo me quedarias por confirmar lo del ferry si es que lo quieres sacar en fecha de black friday que termina hoy

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
 :laleche: Parece que la Conce va a ser la semana que viene y estuviésemos ultimando detalles y aún faltan 4 meses!!!!!  :roto2rie:
« Última modificación: Noviembre 28, 2021, 18:56:10 por Homecanya »
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1665
Esto es super genial definitivamente!!!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ct.crunch

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1835
  • The Curvy Roads Preservation Society
Ahora que lo pienso.. la preconce que vamos a montar en el ferry va a ser buena también.

Hasta este post de no habérseme colado alguno, creo que esta 100% actualizado

Pues hombre, contando con que hay que estar con 90min de antelación a la hora de embarque y que luego, el transito del ferry de Denia-Mallorca son 5h horas... da para bosquejar el calendario del año que viene si nos vemos grandes...
  • Roadleader Roadleader 4
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1553
Bueno... En unos dias se expondra toda la info sobre el Meeting a Mallorca, ahora se estan perfilando detalles...pero puedo asegurar que sera muy intenso y esperamos que para recordar....
Un abrazo a todos.
Pd. Si teneis las tarjetas de embarque, basta llegar con 60 minutos al puerto....se busca la zona parking de Balearia y todo ok. Normalmente Balearia envia las tarjetas de embarque por correo electronico o por whatsapp. Con eso basta. En caso de que no las tengais, se puede llamar por telefono a Balearia para que os las envien....es muy comodo pq ahorrais tiempo en el Puerto ademas de poder llegar mas tarde....
  • Roadleader Roadleader 3
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

ArianMX5

• *
  • Visitante
Bueno... En unos dias se expondra toda la info sobre el Meeting a Mallorca, ahora se estan perfilando detalles...pero puedo asegurar que sera muy intenso y esperamos que para recordar....
Un abrazo a todos.
Pd. Si teneis las tarjetas de embarque, basta llegar con 60 minutos al puerto....se busca la zona parking de Balearia y todo ok. Normalmente Balearia envia las tarjetas de embarque por correo electronico o por whatsapp. Con eso basta. En caso de que no las tengais, se puede llamar por telefono a Balearia para que os las envien....es muy comodo pq ahorrais tiempo en el Puerto ademas de poder llegar mas tarde....

a mí me las mandaron por WhatsApp de manera automatica

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Un abrazo a todos.

a mí me las mandaron por WhatsApp de manera automática

Si, hay una casilla que si la marcas, así lo hacen.
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Polivares

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 312
Ya puedes apuntarme , pasaje día 24 Denia y 28 Palma mismo horario y con todos los descuentos , también por ser anciano 83,28 € las ventajas de la edad, pero no tengáis prisa por llegar
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Ya puedes apuntarme , pasaje día 24 Denia y 28 Palma mismo horario y con todos los descuentos , también por ser anciano 83,28 € las ventajas de la edad, pero no tengáis prisa por llegar
Eres un crack Pedro!  :mola:
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Polivares

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 312
Gracias, se hace lo que se puede
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 1