VIII MEETING RSC - Mallorca - del 24 al 28 de marzo 2022

• 399 Respuestas
  • 29862 Vistas
VIII Meeting: Mallorca
Islas Baleares
Del 24 al 28 de marzo de 2022
948 kms
roadster 29
46
VIII Meeting: Mallorca

Conectado Ion Ander

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2187
Vamos a tener a nuestra disposicion el bar del hotel.
Es decir.....
Cuando lleguemos de las rutas, y las correspondientes cenas, los que queramos tomarnos un GinTonic o la copa que sea, tendremos la barra del bar y las camaras cargadas.....eso si, he pedido que nos dejaran un listado de huespedes, donde apuntaremos lo que nos tomemos....al final de la estancia del Meeting, lo liquidaremos. Sera un precio simbolico y me encargare de apuntarlos.
Es mas un servicio que otra cosa, ... Puede estar bien, al regreso del hotel, aun siendo las tantas,... Tomarnos algo comentando nuestras experiencias....

Entre las malas noticias de la pandemia , de la guerra, del precio de la gasolina, de la nube que nos fumiga arena del desierto, recibimos tu noticia con alegria y alboroto.
Me apunto a los gin tonics.
Gracias Toni.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Conectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Ole @Tonipep
Algún gin tonic caerá sin duda.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Luis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 573
  • MB SLK 350(R172)

@Tonipep , si hay que sacrificarse y tomarse algún Gin Tonic no dudes que lo haremos. Que ruta más dura nos estás preparando, vamos a necesitar luego unos días para recuperarnos  :sisi1:
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Meetings Meetings 1

Conectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
En mi opinión,  no compliquemos las cosas al organizador porque él sabe como es su evento y las condiciones mejores que considera desde el punto de vista organizativo y no todos los eventos son iguales.  Puede haber casos en los que al organizador le convenga establecer una cuota única que lo incluya todo (Fastboy lo ha hecho así alguna vez en alguno de los Meetings que ha organizado), pero eso no resulta fácilmente aplicable siempre,  ni tampoco es necesariamente mejor que otras fórmulas. 

No creo que sea bueno encorsetar al roadleader en formatos predeterminados ya que cada uno tiene su manera de hacer las cosas. Por poner un ejemplo, yo no gestiono del mismo modo una conce que un Tour porque son eventos que considero que debo gestionar de manera diferente atendiendo a sus características.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jorvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
En mi opinión,  no compliquemos las cosas al organizador porque él sabe como es su evento y las condiciones mejores que considera desde el punto de vista organizativo y no todos los eventos son iguales.  Puede haber casos en los que al organizador le convenga establecer una cuota única que lo incluya todo (Fastboy lo ha hecho así alguna vez en alguno de los Meetings que ha organizado), pero eso no resulta fácilmente aplicable siempre,  ni tampoco es necesariamente mejor que otras fórmulas. 

No creo que sea bueno encorsetar al roadleader en formatos predeterminados ya que cada uno tiene su manera de hacer las cosas. Por poner un ejemplo, yo no gestiono del mismo modo una conce que un Tour porque son eventos que considero que debo gestionar de manera diferente atendiendo a sus características.

Ya había puesto a Xanti  que es tarde para andar modificando nada. Pero como idea de futuro a mí no me parece que sea encorsetar nada, si no una forma de quitar peso al organizador de un evento de estas características. En este meeting si las cuentas no me fallan va a haber que gestionar más de 500 pagos individuales.  Y evidentemente sí no hay absolutamente nada al respecto en la normativa del club, pues es lógico que cada uno haga lo que quiere. Pero no es lo mismo ir con 15 personas que con 50 como en este caso.  Pero vamos que esto es ensuciar el hilo y ya no voy a decir nada más. Simplemente era una reflexion a lo que había puesto Xanti.

Ya no queda nada para un meeting histórico. :)

• Roadleader Roadleader 3
  • Meetings Meetings 4

ArianMX5

• *
  • Visitante
La cuenta atrás sigue en 8 días se me esta haciendo eterna la espera y eso que debería empezar a mirar que voy a meter en la maleta, pero como siempre lo dejare para 5 min antes de salir

Desconectado MAGICAR

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 945
A esta hora, el proximo miercoles el comando menorquin ya estara a las ordenes del capo ToniPep para ayudar en lo que sea menester, y el compañero JOTAEME, estara ya a 10.000 pies de altura con el vuelo que le lleva a Mallorca,
Esto acaba de comenzar
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones25
  • Tours Roadster Tours 6
  • Meetings Meetings 3

Conectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
A esta hora, el proximo miercoles el comando menorquin ya estara a las ordenes del capo ToniPep para ayudar en lo que sea menester, y el compañero JOTAEME, estara ya a 10.000 pies de altura con el vuelo que le lleva a Mallorca,
Esto acaba de comenzar

Pues sí, lo cierto es que yo llego ya el miércoles por la tarde, pero eso respondió a una confusión al reservar en su día el vuelo dado que lo hice ya hace meses en los prolegómenos del hilo cuando no estaba indicado al detalle todo el desarrollo de la ruta y lo cierto es que como en las fechas del evento el primer  es el jueves 24 di por hecho que entonces tenía que llegar el miércoles 23 por la tarde  :facepalm:   Pero lo cierto es que finalmente tampoco me representa ningún trastorno, sino todo lo contrario, dado que no conozco Palma de Mallorca y aprovecharé el jueves para descubrir los rincones más interesantes de esta bella ciudad, y además con la enorme suerte de poder hacerlo con la compañía de anfitriones como Magin y otros compañeros del club de las islas. En fin, una enorme suerte y una "pre-conce" personal de lujo  :smile: :smile: :smile:
  • Roadleader Roadleader 14
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Conectado Ion Ander

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2187
Edurne y yo zarpamos de casa el martes por la mañana dirección a Teruel por autovía.
Una vez allí saldremos de vías rápidas para ir a dormir a Valencia, donde estaremos hasta el jueve.
Ya el jueves nos juntaremos a comer en Denia con unos cuantos compañeros y al barco!!!!
No queda nada.

Por cierto. Se admiten sugerencias de ruta bonita entre Teruel y Valencia.
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MAGICAR

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 945
Cuando llegues a Teruel, pilla la N330 hasta Utiel, es una carretera buena y con tramos pintirescos
La autopista Teruel a Valencia es aburruda y muy confluida de camiones
  • ConcentracionesConcentraciones25
  • Tours Roadster Tours 6
  • Meetings Meetings 3

Conectado Ion Ander

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2187
Gracias @MAGICAR .
Esa es la idea. N330 y desviarnos a la cv 35, cv 395 o cv 345 a valencia
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ct.crunch

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1835
  • The Curvy Roads Preservation Society
@Ion Ander , en Daroca parada obligada para apurar un bocata de longaniza...
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Conectado Ion Ander

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2187
@Ion Ander , en Daroca parada obligada para apurar un bocata de longaniza...

Siempre hemos sido de parar en Calamocha. No se la razón, pero es tradición.
En un sitio o en otro estate seguro que pararemos a darle caña a la longaniza
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Kike_alf

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 378
Es decir.....
Cuando lleguemos de las rutas, y las correspondientes cenas, los que queramos tomarnos un GinTonic o la copa que sea, tendremos la barra del bar y las camaras cargadas.....eso si, he pedido que nos dejaran un listado de huespedes, donde apuntaremos lo que nos tomemos....al final de la estancia del Meeting, lo liquidaremos. Sera un precio simbolico y me encargare de apuntarlos.
Es mas un servicio que otra cosa, ... Puede estar bien, al regreso del hotel, aun siendo las tantas,... Tomarnos algo comentando nuestras experiencias....

@Tonipep no puedes hacer esas fiestas en el bar sin estar yo.... no hijo no, no no no. Bar sin mi no. :beer-toast1: :beer-toast1: :beer-toast1: :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones12

Conectado Ion Ander

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2187
Es decir.....

@Tonipep no puedes hacer esas fiestas en el bar sin estar yo.... no hijo no, no no no. Bar sin mi no. :beer-toast1: :beer-toast1: :beer-toast1: :beer-toast1:

Me quedo más tranquilo Kike 🍻🍻🍻
  • Meetings Meetings 3