Puesto que la 1 etapa, comienza bien temprano....en concreto a las 5.30.... Ademas de unirnos con los que llegan via Barcelona,... Tendremos un desayuno a las 8.30h consistente....Frito matanzaCallosLenguaPica pica AlbóndigasEnsaladillaLomo con champiñones1 Pepito completo (baguet con alioli tomate lomo beicon queso huevo)2 baguet de tortilla ( Atún , York )3 baguet de atún(Atún tomate cebolla pimiento)Bevida cerveza, vino y cafesPondran variados cada cuatro y los bocatas para cada uno.Seria necesario de los tres tipos de bocatas hacer eleccion, para que cuando llegemos lo tengan casi preparado y no demorarnos en demasia....la ruta nos espera y solo estamos en el principio!Se ha consensuado un precio cerrado de 10 euros.
Recordar que tenemos a nuestra disposicion piscina, piscina de agua caliente, sauna, fisio, chorro, gimnasio...Traed bañador y toaya!!!
Cita de: Tonipep en Enero 11, 2022, 08:25:24Recordar que tenemos a nuestra disposicion piscina, piscina de agua caliente, sauna, fisio, chorro, gimnasio...Traed bañador y toaya!!!El asiento de copiloto se me acaba de quedar repentinamente vacío, y como diría David, he ganado un 20% de prestaciones.Dice Gema nosequé de que nos espera en el Hotel.
Cita de: ozelui en Enero 11, 2022, 22:07:48Cita de: Tonipep en Enero 11, 2022, 08:25:24Recordar que tenemos a nuestra disposicion piscina, piscina de agua caliente, sauna, fisio, chorro, gimnasio...Traed bañador y toaya!!!El asiento de copiloto se me acaba de quedar repentinamente vacío, y como diría David, he ganado un 20% de prestaciones.Dice Gema nosequé de que nos espera en el Hotel.Creo que se van a quedar unas cuantas.... Carmen ya me lo ha insinuado....
Como se ira apreciando, la carretera es deliciosa....
Cita de: Tonipep en Enero 11, 2022, 08:18:06Como se ira apreciando, la carretera es deliciosa....996 turbo?
Creo que me gusta mas el desayuno que la propia ruta.Jajajajajajajaja