¿Llantas de 18, 19 o 20 pulgadas?

• 32 Respuestas
  • 6560 Vistas

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

Re:¿Llantas de 18, 19 o 20 pulgadas?

• en: Noviembre 27, 2021, 11:22:50
Pensaba que ésta era una consulta generica sobre las ventajas y desventajas de los distintos tamaños de llantas en los deportivos.

Pero cuanto más leo las respuestas, veo que aparecen referencias constantes a la marca Porsche.

Cualquiera podría pensar que Juanjo está pensabdo en comprar un Boxster. :sisi1:

Por cierto, acabo de dar un paseo en el Mini Cooper para mantener la carga de la batería y me reitero en mi opinión que es el coche más divertido que tengo. Eso sí, solo calza llantas de 15".
Si está claro que hay un 718 en camino :elrisas:

Mi coche más divertido lleva llanta chapa de 14"  :cunaooooo:

Y si, el r53 es divertidísimo. Aunque el nuestro lleva de 17" por ser un S. Sumado que son runflat... Es un coche duro de narices. Pero a mí me encanta, creo q tiene papeletas para quedarse en casa hasta q reviente

La vespa, la vespa  :babeando: :babeando: :babeando:

Por casa corre otra PK 125 con unos 40 años y una FZ 750 Genesis de casi 30!!
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1361
  • The Thrill of Driving

• en: Noviembre 27, 2021, 20:01:13
Pensaba que ésta era una consulta generica sobre las ventajas y desventajas de los distintos tamaños de llantas en los deportivos.

Pero cuanto más leo las respuestas, veo que aparecen referencias constantes a la marca Porsche.

Cualquiera podría pensar que Juanjo está pensabdo en comprar un Boxster. :sisi1:

Por cierto, acabo de dar un paseo en el Mini Cooper para mantener la carga de la batería y me reitero en mi opinión que es el coche más divertido que tengo. Eso sí, solo calza llantas de 15".

Es que ya se lo ha comprado...   :elrisas:  pero creo que le quedan cuatro días para cerrar definitivamente la configuración y trata de aclarar las pocas dudas que todavía le quedan.... pero bueno creo que ya lo tiene bastante claro a día de hoy.

Ahh. 

Muy atrevido le veo.

La mejor manera de resolver todas esas dudas es probando el modelo en cuestión.

En ese sentido, los concesionarios Porsche son los más generosos.

Desde mi fracaso con el Audi A6,  exigo una prueba antes de comprometerme, aunque el coche está ubicado en otro país.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Noviembre 27, 2021, 20:14:47
Yo si me fijo en la estética de un roadster,  porque me gusta mirarlo en el garage o cuando lo aparco y admirar sus líneas deportivas. Sino hay muchos otros coches deportivos, cabrio y tracción trasera incluso, con mejor relación calidad-precio que un roadster biplaza.  Creo que la practicidad no es lo que nos mueve a comprar un coche de estos, tampoco el confort ni la rigidez del coche.  En estética está claro que la llanta de 20" gana por goleada. Con la llanta grande parece mejor coche, más serio, más deportivo, más gordo...

Pero también me gusta conducir mi roadster por carreteras de montaña. Muchas veces por carreteras que están semi abandonadas, con baches y sorpresas en la calzada. Por eso no se si una llanta con perfil de solamente 35 no será arriesgada para afrontar ese tipo de vías con tranquilidad.  Porque si el riesgo es similar, entonces la llanta más grande sería la elegida.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1