Como ya informó Alejandro anoche, llegamos a casa sin problemas, escoltados por un pedazo comando Valencia-Balear de auténtico lujo! Un gran final para una concentración para recordar.
Millones de gracias a TODOOOOOOOO el equipo maño, uno por uno, y una por una, porque sabemos que tod@s habéis puesto un buen granito de arena en la planificación, y eso se ha notado. La ruta, pese al asfalto, una maravilla, en particular el paisaje del domingo por la mañana, era la pura descripción en imagen de la palabra OTOÑO; las cenas y comida como una boda, no sólo en cantidad, la calidad ha sido espectacular; los detalles ofrecidos para cada participante (este fin de semana no quedará ni uno); la impresión de los trípticos... sin comentarios, eso es calidad y diseño y lo demás tonterías.... Pero si todo eso parece poco, ya como colofón he de decir que la visita a Belchite ha sido de esas experiencias que te llegan y tocan. Al menos por mi parte, de verdad que ha sido de las mejores cosas que he podido disfrutar gracias a este Club y a los organizadores. Como digo, una conce completa que ha tenido de todo (hasta compras
).
Encantada igualmente de haber podido ver de nuevo a los veteranos, reencontrar a los que hacía ya mucho que no veía y conocer a todos los nuevos. Espero podamos coincidir muchas más!!!
Y por último, daros las gracias en nombre de nuestros amigos (Zoila y Ángel), les habéis hecho sentir como en casa, tal y como les habíamos contado que era este club, como una gran familia repartida por España. Han quedado encantados con la experiencia y sobre todo, con el grupo!!! Gracias!!!!