CONVOCATORIA ROADLEADERS 2022

• 300 Respuestas
  • 30501 Vistas

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3050

Re:CONVOCATORIA ROADLEADERS 2022

• en: Abril 21, 2022, 22:25:20
Buenas tardes,

Se ha estado cociendo una modificación para alguna de las concentraciones venideras a suerte de carambola a tres bandas que creemos que beneficia a sus roadleaders y también a los socios en general. La situación para los meses de Julio y Septiempre pasa a ser la siguiente:

Julio, en una fecha por determinar, concentración por pirineos occidentales a cargo de @Ion Ander , que muy amablemente se ha ofrecido a organizar una concentración hace poco.

Septiembre, que originalmente iba a ser por la zona de Andorra a cargo de @190 SL , se pospondrá hasta el año que viene, en principio en fechas similares y con fuerzas renovadas.
En su lugar, @Juanalles organizará la concentración por Menorca en Septiembre (también en fecha por determinar), que según me comenta es ventajoso frente a Julio especialmente en lo referente a aglomeración en la isla, precios, etc. Además esto nos da un poco de tiempo adicional para recuperarnos del reciente Meeting en Mallorca.

Y si le sumamos el mes de Junio por prepirineos catalanes a cargo de @Manel , nos queda un panorama fantástico para los próximos meses.
 :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jorvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

• en: Abril 21, 2022, 22:27:12
Buenas tardes,

Se ha estado cociendo una modificación para alguna de las concentraciones venideras a suerte de carambola a tres bandas que creemos que beneficia a sus roadleaders y también a los socios en general. La situación para los meses de Julio y Septiempre pasa a ser la siguiente:

Julio, en una fecha por determinar, concentración por pirineos occidentales a cargo de @Ion Ander , que muy amablemente se ha ofrecido a organizar una concentración hace poco.

Septiembre, que originalmente iba a ser por la zona de Andorra a cargo de @190 SL , se pospondrá hasta el año que viene, en principio en fechas similares y con fuerzas renovadas.
En su lugar, @Juanalles organizará la concentración por Menorca en Septiembre (también en fecha por determinar), que según me comenta es ventajoso frente a Julio especialmente en lo referente a aglomeración en la isla, precios, etc. Además esto nos da un poco de tiempo adicional para recuperarnos del reciente Meeting en Mallorca.

Y si le sumamos el mes de Junio por prepirineos catalanes a cargo de @Manel , nos queda un panorama fantástico para los próximos meses.
 :beer-toast1:

@ozelui  la mía también iba a ser en septiembre. De todas formas espero a que @Juanalles ponga sus fechas para no coincidir.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3050

• en: Abril 21, 2022, 23:19:31
Jorge, te tenía apuntado como sept-oct, sin concretar más. Si tienes alguna preferencia, coméntamelo y vamos viendo con Juanalles y Carmiher si cuadra bien.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jorvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

• en: Abril 21, 2022, 23:22:18
Jorge, te tenía apuntado como sept-oct, sin concretar más. Si tienes alguna preferencia, coméntamelo y vamos viendo con Juanalles y Carmiher si cuadra bien.

Pues me gustaría el 3 o el 10 de septiembre. De todas formas como ya dije, mi concentración va a ser de 1 día y si la hago en octubre los días ya son más cortitos y le restaría atractivo. Aunque los embragues van a quemarse igual sea cuando sea  :elrisas:
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Ion Ander

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2187

• en: Abril 22, 2022, 00:35:24
Ay madre!!!!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ion Ander

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2187

• en: Abril 22, 2022, 00:37:00
Fechas para la concentración de julio el finde del 23-24, y así alguien que viva en aquellas comunidades en las que el 25 es festivo tendrán un bonus en forma de día para volver plácidamente a sus hogares.
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2053
  • Carpe Diem

• en: Abril 22, 2022, 10:22:55
Fechas para la concentración de julio el finde del 23-24, y así alguien que viva en aquellas comunidades en las que el 25 es festivo tendrán un bonus en forma de día para volver plácidamente a sus hogares.

Pufff qué tentador, Ion! Creo que me va a pillar en la playa pero vamos a ver si se puede hacer algo…sería un buen aperitivo del tour!
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1667

• en: Abril 25, 2022, 15:51:46
Cuantas conces! y que chulas!!!! pero creo que me voy a peder mas de las que quisiera...  me estan coincidiendo con los viajes de trabajo :(
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 1

ArianMX5

• *
  • Visitante

• en: Abril 25, 2022, 15:52:33
Cuantas conces! y que chulas!!!! pero creo que me voy a peder mas de las que quisiera...  me estan coincidiendo con los viajes de trabajo :(
esto hará que baje el malus, estoy en tu misma situación

Conectado Juanalles

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 413
  • crhysler croosfire

• en: Abril 27, 2022, 21:42:50
Para la conce de Menorca propongo los dias 24-25 Septiembre si a todos va bien
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3050

• en: Abril 27, 2022, 23:16:15

Pues me gustaría el 3 o el 10 de septiembre. De todas formas como ya dije, mi concentración va a ser de 1 día y si la hago en octubre los días ya son más cortitos y le restaría atractivo. Aunque los embragues van a quemarse igual sea cuando sea  :elrisas:

Jorge, vía libre. Las fechas que tu decías están bien separadas de las que dice Juanalles para Menorca.
Cuando pienses algo, lo comentas para ir completando calendario.
:mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

ArianMX5

• *
  • Visitante

• en: Abril 27, 2022, 23:33:35
He actualizado el calendario con lo propuesto hasta el momento

Con la de jorvet haré el nuevo cambio
Gracias a todos los amados roadleaders

Conectado ct.crunch

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1836
  • The Curvy Roads Preservation Society

• en: Abril 27, 2022, 23:42:52
Levanto la mano por aquí pues me gustaría para preparar algo condensado, para el sábado 18 de junio, aprovechando las largas horas que tendremos disponibles para esas fechas.
Me comentas con lo que sea @ozelui
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jorvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

• en: Abril 28, 2022, 08:56:52
Pues mi fecha para la "quema tu embrague vol I" será el 10 de sept. :mola: