Bueno, he comenzando una nueva etapa de mi vida, donde dispongo de mas tiempo, (no de recursos jejejeje) , y a la vista de los comentarios aparecidos en este hilo donde parece " no haber pan suficiente para todos", pues me lanzo a la piscina y me postulo para organizar mi segunda Conce este año.
Si bien la ruta tendrá creo, encanto suficiente, la propuesta es no movernos de dos Parques Naturales, la logística intentare que sea mas simplificada y con un coste muy equilibrado para compensar el sobre coste de la gasolina, y algo diferente a la organizada el pasado mes de Enero en Valencia.
Y todo ello, con el riesgo que entraña, montar un evento en este Club de alto nivel organizativo en este momento, a casi mil kilómetros de distancia de la ruta, pero donde hay ilusión se suplen otras variables y problemas.
He pensado las fechas 21 y 22 de Mayo, aprovechando que ya la meteo debería ser favorable y podremos tomar nuestro primer baño de sol en nuestros roadsters
Dejo este hilo, para que sea Moderación que autorice o no esta nueva convocatoria.
Gran iniciativa y otra propuesta más para diversificar las posibilidades y opciones de divertimento y disfrute de nuestros roadsters con una segunda conce oficial en mayo ¡nada menos! -uno de los mejores meses del año por meteo y por luz diurna- y por lo que deduzco de tus palabras será en una zona geográfica completamente distinta y alejada de la del evento de Cantabria que tiene lugar en el mismo mes, pero como bien dice Ozelui, será bueno que cuanto antes desveles la incógnita.