Como meras proposiciones, para continuar con el debate, comento a continuación varias ideas.
No veo desencaminado lo que comenta
@miguelvet de plantear una relación mensurada de reciprocidad en lo que respecta a conces disfrutadas y conces organizadas por cada socio. El socio disfruta de los eventos que se organizan en el club y el club provee de socios que organicen eventos. Tantas conces disfruta un socio y tantas conces organiza dicho socio. Pienso que debería existir algún tipo de proporción o cupo, dando un margen razonable a la participación pero a su vez incentivando o, directamente, obligando a los socios "a mover el culo" y organizar algún evento, con duración y particularidades que cada cual se vea capaz de abarcar.
Al respecto del argumento anterior, también pienso que los nuevos socios deberían tener mayores oportunidades de poder participar en los eventos de club para poder apreciar de primera mano y con mayor antelación las bondades y el deleite roadsteril que caracterizan los eventos del club, indistintamente de su duración, disposición geográfica o características particulares. A tal efecto no veo descabellado reservar, durante la primera o segunda semana de apertura de inscripciones, un numero proporcionado de plazas para dicho fin.
Por otra parte, considero totalmente recomendable la apertura de inscripciones al evento en diferido, varios días o una semana después de que el hilo del evento cuente con una información completa de la ruta y sus particularidades, aunque sea de manera abreviada. De esta forma, los socios de participación habitual en el foro y los no tan habituales, tendrá las mismas posibilidades de ver que se hace y leer con tranquilidad de qué se trata.