CONVOCATORIA ROADLEADERS 2022

• 300 Respuestas
  • 30550 Vistas

Desconectado david

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1706

Re:CONVOCATORIA ROADLEADERS 2022

• en: Diciembre 10, 2021, 15:37:20
Qué buena pinta tienen las conces del 22. Yo creo que voy a intentar ir a todas!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado MAGICAR

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 945

• en: Diciembre 10, 2021, 23:09:30
Yupiiiiii
Tenemos full este año.
Los que tengan póliza de seguro con prima en función a los kilómetros recorridos, que vayan preparando un aumento como el de la energia electrica. jejejejeje
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones25
  • Tours Roadster Tours 6
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1553

• en: Diciembre 11, 2021, 06:52:11
Increible..... Como se ha llenado....esto es compromiso y buen hacer!!!  :bow: :bow:
Enhorabuena a todos y a preparar las monturas para el 22 que viene cargadito...
 :clap: :chupi:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

• en: Diciembre 11, 2021, 11:22:36
Este 2022 va a tener grandes rutas para todos y dos eventos superlativos, uno de ellos primicia con el salto a Baleares  que se repetirá fechas después en Menorca, amen del Aniversarios que volverá de nuevo a tierras del Sur  :clap: :clap: :clap:
Creo que habrá que estar muy atentos a las fechas!  :mola:
« Última modificación: Diciembre 11, 2021, 12:42:46 por Homecanya »
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Conectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Diciembre 11, 2021, 13:16:03
Este 2022 va a tener grandes rutas para todos y dos eventos superlativos, uno de ellos primicia con el salto a Baleares  que se repetirá fechas después en Menorca, amen del Aniversarios que volverá de nuevo a tierras del Sur  :clap: :clap: :clap:

Superlativos son todos, porque todos se hacen con la misma ilusión y el trabajo de quien los propone. Y lo realmente meritorio es que hay gente muy recién llegada al club que con esa ilusión se embarca en la aventura de postularse como roadleaders,  sin embargo hay muchos veteranos con muchos galones en la solapa que podrían animarse a dar también el paso alguna vez.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jorvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

• en: Diciembre 11, 2021, 15:18:56

Superlativos son todos, porque todos se hacen con la misma ilusión y el trabajo de quien los propone. Y lo realmente meritorio es que hay gente muy recién llegada al club que con esa ilusión se embarca en la aventura de postularse como roadleaders,  sin embargo hay muchos veteranos con muchos galones en la solapa que podrían animarse a dar también el paso alguna vez.

:24: :24:
  • Roadleader Roadleader 3
  • Meetings Meetings 4

Desconectado david

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1706

• en: Diciembre 11, 2021, 19:58:43

Sin menospreciar el trabajo de cualquier roadlíder (por otra parte altruista) , no todos los eventos suponen la misma cantidad de esfuerzo, tiempo y dedicación. Y es justo reconocerlo, sin ir más lejos, la currada que te pegas tú con el Tour no tiene parangón ni dentro, y me atrevo a decir, que ni fuera del club.
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado david

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1706

• en: Diciembre 11, 2021, 19:59:16
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

• en: Diciembre 11, 2021, 19:59:22
 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: que ataque tan gratuito .... con galones, que cursilada  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Es verdad que hay algunos con años en el club y no nos hemos estrenado, yo soy uno pero he intentado ir de norte a sur y de este a oeste a celebrar los buenos encuentros, que son todos, estén donde estén y no a quedarme hibernando como los osos e ir cuando sale el sol.
« Última modificación: Diciembre 11, 2021, 20:02:11 por Homecanya »
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

• en: Diciembre 11, 2021, 20:01:07
:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: que ataque tan gratuito .... con galones, que cursilada  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Es verdad que hay algunos con años en el club y no nos hemos estrenado, yo soy uno pero he intentado ir de norte a sur y de este a oeste a celebrar los buenos encuentros estén donde estén y no a quedarme ibernando como los osos e ir cuando sale el sol.
Maaaaadre, que duelo bajo el sol......

Y no es el de Almeria
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado david

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1706

• en: Diciembre 11, 2021, 20:02:46
pero, pero, pero...  y esta dialéctica pasivo-agresiva??
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

• en: Diciembre 11, 2021, 20:05:36
Es verdad que hay algunos con años en el club y no nos hemos estrenado, yo soy uno pero he intentado ir de norte a sur y de este a oeste a celebrar los buenos encuentros estén donde estén y no a quedarme ibernando como los osos e ir cuando sale el sol.
Maaaaadre, que duelo bajo el sol......

Y no es el de Almería
Coñe, me has pillado corrigiendo la h que se me había pasado!  :gaydude:
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Conectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830

• en: Diciembre 11, 2021, 20:10:49
Es verdad que hay algunos con años en el club y no nos hemos estrenado, yo soy uno pero he intentado ir de norte a sur y de este a oeste a celebrar los buenos encuentros, que son todos, estén donde estén y no a quedarme hibernando como los osos e ir cuando sale el sol.

:24:  ¿Ataque.... ?    ¿Qué ataque?  :roto2gaydude:
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

• en: Diciembre 11, 2021, 20:16:30
 :24: :24: :24: Eso que ataque? Estáis todos equivocados!  :gaydude:
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Conectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830

• en: Diciembre 11, 2021, 20:18:51
Sin menospreciar el trabajo de cualquier roadlíder (por otra parte altruista) , no todos los eventos suponen la misma cantidad de esfuerzo, tiempo y dedicación. Y es justo reconocerlo, sin ir más lejos, la currada que te pegas tú con el Tour no tiene parangón ni dentro, y me atrevo a decir, que ni fuera del club.

Puede que sea así o que sea como se percibe,  pero lo que nunca haría es elevarlo por encima de la concentración más humilde -valga la expresión- que otro compañero pueda organizar, porque podría resultar para él llegue a representar un esfuerzo en el plano personal tan elevado o incluso superior al que a mí me pueda representar montar un Tour, porque cada uno tenemos nuestra personalidad, nuestra forma de ser, nuestras circunstancias,  nuestras virtudes y nuestras carencias, y por eso he puesto desde siempre a todos los eventos del club al mismo nivel en su valoración por lo que representan de un compromiso altruista de un compañero en favor del club y de todos.
« Última modificación: Diciembre 11, 2021, 20:23:03 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6