CONVOCATORIA ROADLEADERS 2022

• 300 Respuestas
  • 30557 Vistas

Conectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3051

Re:CONVOCATORIA ROADLEADERS 2022

• en: Diciembre 08, 2021, 15:44:35
buenas tardes
Recien llegado de la conce aniversario y despues de que la conce de Mallorca decidieramos que solo se realizara en dicha isla me ofrezco para realizar una conce en Menorca considero que cada una de las islas baleares tienen su encanto especial y diferente por ejemplo Menorca es reserva de la biosfera con todo lo que representa
Las fecha serian a poder ser la primera semana de Julio solo me queda animaros a participar estaremos en plena temporada turistica pero estoy seguro de que podreis disfrutar de carreteras y visitas de monumentos unicos
Cuando salgan ofertas de traslados maritimos lo comunicare 
Un saludo y animaros

Gracias Juan! Doblete balear este año, de no haber celebrado ningún evento en las islas en la historia de RSC, a acoger dos.  :clap:
Viene de perlas por si alguno se ha quedado con ganas de asistir al Meeting de marzo debido al tiempo limitado de la oferta de la naviera para éste.

Confiamos en que vayas chequeando las disponibilidades de transporte a Menorca, y puesto que éste puede ser también el cuello de botella, te pediría que con calma fueras preparando un esqueleto básico en un word (fechas y transporte posible de ida y vuelta, hotel, y poco más, el resto se puede ir ampliando después), no vaya a ser que toque lanzarlo de forma prematura por alguna (bendita) oferta. Para esas fechas irán abriendo nuevas rutas con varias navieras, que en invierno permanecen cerradas, así que aún es pronto pero roadstero prevenido vale por dos.  :mola:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Juanalles

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 413
  • crhysler croosfire

• en: Diciembre 08, 2021, 15:54:54
Si luis lo tengo en cuenta en los proximos dias presentare en esbozo general ya llevo varios dias dandole vueltas
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 2

Conectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3051

• en: Diciembre 08, 2021, 16:02:42
Ver Enero y Febrero libres de concentración, me esta animando a proponerme para organizar una concentración a final de Enero o primeros de Febrero. Siempre que no haya nadie que de un paso adelante.
Las carreteras alicantinas están ahí para que las disfrutemos.
Estoy a la espera que me digan cuando son mis vacaciones, para hacer la propuesta más en firme y presentar el proyecto.

Gracias por el ofrecimiento Carabasí, pero lo cierto es que algunos socios han preferido acercarse a mí en persona en este Aniversario para comentarme acerca de organizar concentraciones para esos meses que quedaban por cubrir, antes de exponerlo en público. Uno de ellos acaba de salir en público con una propuesta para Julio, y otros estaban confirmando la viabilidad de su propuesta (incluyendo zonas próximas a la tuya).
Por ello te pediría que por favor me dejaras terminar de hablar con ellos y te contactaría si no se pudiera formalizar alguna, o si viéramos que quedase un mejor mapa de concentraciones de otra forma.
Muchas gracias por el ofrecimiento, de verdad. Y si no pudiera ser... te tomo la palabra para el próximo año, eh?  :biggrin:
« Última modificación: Diciembre 08, 2021, 16:45:26 por ozelui »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929

• en: Diciembre 08, 2021, 18:29:10
Bueno, bueno, de haber meses vacíos ahora se ha pasado directamente a haber exceso de oferta! Como dirían Astérix y Obélix "están locos estos RSCianos"  :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Conectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3051

• en: Diciembre 08, 2021, 18:37:17
Bueno, bueno, de haber meses vacíos ahora se ha pasado directamente a haber exceso de oferta! Como dirían Astérix y Obélix "están locos estos RSCianos"  :naughty2:

Al final va a tener razón Miguel y otros cuando decían que en el aniversario se terminan de cerrar muchas cosas. Igual que los japoneses cierran sus negocios en un karaoke, en RSC se negocia el calendario en el aniversario.  :sisi1: Pero bueno, mucho mejor así, que haya exceso de voluntarios que no lo contrario.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MAGICAR

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 945

• en: Diciembre 08, 2021, 20:46:57
PERSIGUIENDO A LOS REYES MAGOS.
Comente con Moderación la posibilidad de organizar una Conce,  justo después de la festividad de Reyes, para que pudiéramos perseguir a  los camellos de Sus Majestades, por si entre curva y curva se les caiga algún regalo no entregado a los niños malos. 
Acabo de recibir el visto bueno, por lo que me postulo para organizar una Conce,  por la provincia de VALENCIA.
Como vamos muy justos de tiempo, y para que podáis agendarlo indico que las fechas:
Pre-conce la tarde del viernes 7 y el día 8 a jornada completa.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones25
  • Tours Roadster Tours 6
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Diciembre 08, 2021, 20:51:41
Que barbaridad.... ya veo que ahora a última hora hay que andar a palos para conseguir un roadleaderazgo....  :sisi1:  menos mal que yo fui de los más madrugadores que igual si llego a retrasarme me quedaba fuera  :gaydude:

Bravo por esas nuevas propuestas que nos muestran un club lleno de gente ilusionada...!   :clap: :clap: :clap:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Carabasí

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688

• en: Diciembre 08, 2021, 20:55:43
Ver Enero y Febrero libres de concentración, me esta animando a proponerme para organizar una concentración a final de Enero o primeros de Febrero. Siempre que no haya nadie que de un paso adelante.
Estoy a la espera que me digan cuando son mis vacaciones, para hacer la propuesta más en firme y presentar el proyecto.

Gracias por el ofrecimiento Carabasí, pero lo cierto es que algunos socios han preferido acercarse a mí en persona en este Aniversario para comentarme acerca de organizar concentraciones para esos meses que quedaban por cubrir, antes de exponerlo en público. Uno de ellos acaba de salir en público con una propuesta para Julio, y otros estaban confirmando la viabilidad de su propuesta (incluyendo zonas próximas a la tuya).
Por ello te pediría que por favor me dejaras terminar de hablar con ellos y te contactaría si no se pudiera formalizar alguna, o si viéramos que quedase un mejor mapa de concentraciones de otra forma.
Muchas gracias por el ofrecimiento, de verdad. Y si no pudiera ser... te tomo la palabra para el próximo año, eh?  :biggrin:

No pasa nada, como dije en caso de que no haya nadie para organizar una concentración en esas fechas. Si se cubre Enero pues sigo ofreciéndome para Febrero si no hubiese nadie .
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2053
  • Carpe Diem

• en: Diciembre 08, 2021, 21:38:59
Comente con Moderación la posibilidad de organizar una Conce,  justo después de la festividad de Reyes, para que pudiéramos perseguir a  los camellos de Sus Majestades, por si entre curva y curva se les caiga algún regalo no entregado a los niños malos. 
Acabo de recibir el visto bueno, por lo que me postulo para organizar una Conce,  por la provincia de VALENCIA.
Como vamos muy justos de tiempo, y para que podáis agendarlo indico que las fechas:

Bien por ese paso adelante Magín!  :bow:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 3

Conectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3051

• en: Diciembre 08, 2021, 23:01:18
Voy tomando nota de todo. De momento Magicar ya tiene tarea con la cabalgata de reyes al estilo RSC. :biggrin:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1553

• en: Diciembre 09, 2021, 07:50:35

Fantastica noticia!!!.
Mira que he pasado veces por Valencia...y casi no conozco nada de nada sobre sus rutas... :clap: :clap:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Carmiher

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 371
  • La vida es movimiento

• en: Diciembre 09, 2021, 19:06:54

Estupenda noticia.
Me alegro que hayas dado el paso.  :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado Juanalles

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 413
  • crhysler croosfire

• en: Diciembre 09, 2021, 20:27:05
Sorpresa muy agadable bien Magi
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 2

Conectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3051

• en: Diciembre 09, 2021, 23:20:26

No pasa nada, como dije en caso de que no haya nadie para organizar una concentración en esas fechas. Si se cubre Enero pues sigo ofreciéndome para Febrero si no hubiese nadie .

Pues te tomo la palabra!
Finalmente la candidata con quien he estado hablando ha pensado que sería mejor preparar su proyecto en otro momento, con lo que... caballero, the audience is yours!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Carabasí

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688

• en: Diciembre 10, 2021, 15:34:00

Pues te tomo la palabra!
Finalmente la candidata con quien he estado hablando ha pensado que sería mejor preparar su proyecto en otro momento, con lo que... caballero, the audience is yours!

Pues muy bien, tomo nota y me pongo manos a la obra.  La semana que viene informaré de la fecha de Febrero en la que podre realizar la concentración.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21