CONVOCATORIA ROADLEADERS 2022

• 300 Respuestas
  • 30512 Vistas

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2053
  • Carpe Diem

Re:CONVOCATORIA ROADLEADERS 2022

• en: Noviembre 14, 2021, 21:57:29
Ole ese aniversario!! 👏🏼👏🏼👏🏼
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado MIVI

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 942
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK

• en: Noviembre 14, 2021, 23:06:42
 :Ahí vamos ya Luis .. animados y con ilusión  :number_one:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado MAGICAR

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 945

• en: Noviembre 16, 2021, 21:22:18
Me voy al Sur del Sur
Mágica tierra.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones25
  • Tours Roadster Tours 6
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Carmiher

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 371
  • La vida es movimiento

• en: Noviembre 16, 2021, 22:48:50
Que maravilla de conces nos esperan en 2022. Una agenda completita, con varios que nos estrenamos pero todos los roadleader conocidos y apreciados amigos.  :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2053
  • Carpe Diem

• en: Noviembre 18, 2021, 18:05:57
Y creo que alguna queda cocinándose, o eso se rumoreaba este fin de semana...

El trabajo de elegir a qué conces asistir no va a ser fácil, salvo para Magín que directamente se apunta a todas  :24:

Los meros mortales tenemos que hacer un planning y ver hasta dónde podemos llegar...lo bueno es que como todas tienen buena pinta, seguro que con cualquier combinación acertamos.

Gracias a todos por dar un paso adelante!  :clap: :bow:
« Última modificación: Noviembre 25, 2021, 21:57:25 por Kalamero »
  • Roadleader Roadleader 2
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado pil pil

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 192

• en: Noviembre 21, 2021, 20:20:31
 :beer-toast1:

Magnificas propuestas para el  2022. Agradecer de antemano a todos los organizadores ya que algunas concentraciones  necesitan de un esfuerzo organizativo enorme.  Me siguen impresionando 10 años de  el Tour  :number_one: . En cuanto a la Concentración de Baleares es todo un reto de organización y de logística de los participantes. Nosotros nos apuntaríamos al alquiler. No obstante, si los administradores lo consideran oportuno y dadas las especiales características de la misma, por una vez y sin que sirva de precedente  se podía contemplar la posibilidad de admitir vehiculos descapotables no específicamente roadster (p.ejm. Mini o Beetle) que son mas fáciles de encontrar en el mercado del alquiler. (me pongo el casco para protegerme de los botellazos....jejej)

:mola:

• ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

• en: Noviembre 21, 2021, 21:13:34
:beer-toast1:

Magnificas propuestas para el  2022. Agradecer de antemano a todos los organizadores ya que algunas concentraciones  necesitan de un esfuerzo organizativo enorme.  Me siguen impresionando 10 años de  el Tour  :number_one: . En cuanto a la Concentración de Baleares es todo un reto de organización y de logística de los participantes. Nosotros nos apuntaríamos al alquiler. No obstante, si los administradores lo consideran oportuno y dadas las especiales características de la misma, por una vez y sin que sirva de precedente  se podía contemplar la posibilidad de admitir vehículos descapotables no específicamente roadster (p.ejm. Mini o Beetle) que son mas fáciles de encontrar en el mercado del alquiler. (me pongo el casco para protegerme de los botellazos....jejej)

:mola:

Haces bien pil pil!  :sisi2: :sisi2: :sisi2:
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Joserra 951

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 158
  • Solo se vive 2 veces.

• en: Noviembre 21, 2021, 21:25:07
Que maravilla..!!!
Se puede apuntar uno ya a todas? Jeje 😉
Que ultimamente llego tarde..!
Estare mas pendiende, lo prometo.
Pinta genial..!!
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado MAGICAR

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 945

• en: Noviembre 21, 2021, 21:49:20
A poco de finalizar el año, tenemos tres huecos vacíos y huérfanos de conces.
Venga peña, animaros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones25
  • Tours Roadster Tours 6
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Noviembre 24, 2021, 12:55:37
Una precisión con respecto al proyecto de Tour 2022.

Van a ser 18 etapas y no 17 como estaba inicialmente previsto.  En principio iba a centrarlo en Francia y Suiza pero he decidido estirar una etapa en Austria y otra en Italia para poder hacer un pequeño circuito en Dolomitas e incluir tambien el Passo del Stelvio porque si no el personal me protesta...  :sisi1:

Conclusión, las fechas serán del 7 al 25 de agosto, ya que aunque la etapa 18 se desarrolla el día 24,  en realidad el Tour finaliza el día 25 de agosto tras el desayuno y la consiguiente despedida.   Y la segunda conclusión es que con 18 etapas batirá el récord histórico de longitud en los eventos del Club que hasta ahora estaba fijado en 17 etapas.

Me cito a mí mismo para introducir un pequeño cambio en lo dicho, ya en lugar de comenzar el Tour el domingo 7 de agosto, lo hará el sábado 6 de agosto por la tarde/noche con una cena de bienvenida en la hospedería del Monasterio de Leyre que será por tanto el punto de encuentro y hotel de alojamiento para los participantes del Tour,  con un esquema de punto de arranque similar al que tuvimos en el Meeting RSC del pasado año 2020.

Por tanto el calendario del Tour 2022 será del 6 al 25 de agosto.
  • Roadleader Roadleader 14
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotamax

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963

• en: Noviembre 24, 2021, 17:29:26
Muy bonita la Hospedería de Leyre. Aunque las dos veces que me he alojado allí hacía un viento de agárrate y no te menees. La zona del embalse de Yesa tiene esas alegrías a veces y se disfrutan mucho  :moscatrans: en la Gold Wing.
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado elroberl

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 237
  • Aqui y ahora.

• en: Noviembre 25, 2021, 00:08:36
Una precisión con respecto al proyecto de Tour 2022.

Van a ser 18 etapas y no 17 como estaba inicialmente previsto.  En principio iba a centrarlo en Francia y Suiza pero he decidido estirar una etapa en Austria y otra en Italia para poder hacer un pequeño circuito en Dolomitas e incluir tambien el Passo del Stelvio porque si no el personal me protesta...  :sisi1:

Conclusión, las fechas serán del 7 al 25 de agosto, ya que aunque la etapa 18 se desarrolla el día 24,  en realidad el Tour finaliza el día 25 de agosto tras el desayuno y la consiguiente despedida.   Y la segunda conclusión es que con 18 etapas batirá el récord histórico de longitud en los eventos del Club que hasta ahora estaba fijado en 17 etapas.

Me cito a mí mismo para introducir un pequeño cambio en lo dicho, ya en lugar de comenzar el Tour el domingo 7 de agosto, lo hará el sábado 6 de agosto por la tarde/noche con una cena de bienvenida en la hospedería del Monasterio de Leyre que será por tanto el punto de encuentro y hotel de alojamiento para los participantes del Tour,  con un esquema de punto de arranque similar al que tuvimos en el Meeting RSC del pasado año 2020.

Por tanto el calendario del Tour 2022 será del 6 al 25 de agosto.

Vaya pinta tiene el monasterio¡¡
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

ArianMX5

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 26, 2021, 20:05:34
Bueno bueno bueno.. con motivo del black friday yo me he sacado el ferry denia Mallorca y Mallorca Denia por 95€
del 24 de mayo y el 28 de mayo

@david y @Malena  también

meeting allá vamos

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

• en: Noviembre 26, 2021, 20:34:43
Bueno bueno bueno.. con motivo del black friday yo me he sacado el ferry denia Mallorca y Mallorca Denia por 95€

meeting allá vamos

Pues ya nos diréis a todos cuales son las fechas de la Conce de Mallorca, y si ha cambiado de mes, porque estaba prevista para marzo....
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

ArianMX5

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 26, 2021, 20:37:49

meeting allá vamos

Pues ya nos diréis a todos cuales son las fechas de la Conce de Mallorca, y si ha cambiado de mes, porque estaba prevista para marzo....

el autocorrector.. sisi. para marzo el 24 al 28. está puesto en los eventos