Todos vamos a recordar durante mucho tiempo, los periodos de confinamiento, donde las baterías de nuestros coches han sufrido mucho, incluso alguna de ellas, ha pasado a mejor vida, por no poder sacar a las “fieras” a rutear. Para dejar atrás, este periodo negro, os vamos a proponer una Conce de sol, mar azul, calas y playas de arena blanca y fina.Los mas rápidos, ya intuyen lo que vamos a proponer. Pues sí, ToniPep y un servidor, os proponemos solo este año, invertir en tranquilidad, sol, luz y mar en vez de nazarenos y saetas.El próximo mes de Marzo, organizamos una Conce en Mallorca & Menorca cuya duración y circunstancias no son las habituales, pero el esfuerzo que significa una aventura como está bien vale la pena. Las fechas previstas son la segunda quincena de Marzo ( serán 7 días ) para los que tengáis que pedir o negociar vacaciones. La Conce está dividida en dos partes, de forma tal que no será obligatorio hacerla toda entera. Para facilitar la participación, vamos a abrir una puerta de salida el día que la expedición viaje a Menorca, y así podáis regresar a la península si no disponéis de tantos días.A diferencia del resto de eventos del RCS, vamos a tener una tolerancia de tres o cuatro plazas, para los que por los motivos que sean, no puedan prever con tanta antelación la participación, y puedan utilizar el “last minute” para incorporarse a la Conce. Observareis que muy pronto vamos a abrir el hilo de esta Conce, y los interesados deberán informarnos con tiempo suficiente, porque el tema de los ferrys condiciona gran parte de esta aventura.Hasta aquí podemos leer, vayan reservando sus fechas, negociando con la pareja, y con el jefe de la empresa, porque como decía una canción de los años 60 “ Roadsteando voy, roadstenado voy a Mallorca voy con mi afición”
Que buena noticia @MAGICAR y @Tonipep Me gustaría proponeros, sin ningún compromiso... si no es mucho lío... a ver si podríais preguntar por el tema de alquileres de vehiculos. He estado mirando por encima y no sale muy caro alquilar una semana un g29 o similar, unos 500-600€.
Cita de: Jorvet en Noviembre 06, 2021, 21:55:02Que buena noticia @MAGICAR y @Tonipep Me gustaría proponeros, sin ningún compromiso... si no es mucho lío... a ver si podríais preguntar por el tema de alquileres de vehiculos. He estado mirando por encima y no sale muy caro alquilar una semana un g29 o similar, unos 500-600€.@Jorvet Hice esa misma investigación hace un par de años y me enteré que la empresa Sixt tenia una flota de Z4 disponibles en Baleares. El problema era que en invierno, ante la falta de demanda allí, los traía a la peninsula, volviendolos a llevar en verano.Quiza, si generamos demanda suficiente, consideren llevar unos cuantos a las islas.
Que genial tremenda propuesta!!! Felicidades!!! que ganas! A ver si podemos hacer algo, pero quizas nos quedamos y nos toca observar desde el puerto...
@Jorvet Hice esa misma investigación hace un par de años y me enteré que la empresa Sixt tenia una flota de Z4 disponibles en Baleares. El problema era que en invierno, ante la falta de demanda allí, los traía a la peninsula, volviendolos a llevar en verano.Quiza, si generamos demanda suficiente, consideren llevar unos cuantos a las islas.
Cita de: Bris en Noviembre 08, 2021, 12:41:11Cita de: Jorvet en Noviembre 06, 2021, 21:55:02Que buena noticia @MAGICAR y @Tonipep Me gustaría proponeros, sin ningún compromiso... si no es mucho lío... a ver si podríais preguntar por el tema de alquileres de vehiculos. He estado mirando por encima y no sale muy caro alquilar una semana un g29 o similar, unos 500-600€.@Jorvet Hice esa misma investigación hace un par de años y me enteré que la empresa Sixt tenia una flota de Z4 disponibles en Baleares. El problema era que en invierno, ante la falta de demanda allí, los traía a la peninsula, volviendolos a llevar en verano.Quiza, si generamos demanda suficiente, consideren llevar unos cuantos a las islas.Hola @Bris . Si, he entrado en la web de Sixt y hay dos opciones, la mas económica que pone Z4 , TT o similar que imagino que van con la version 20i y luego la opción del M40i que vale mas.
Cita de: Malena en Noviembre 07, 2021, 19:12:53Que genial tremenda propuesta!!! Felicidades!!! que ganas! A ver si podemos hacer algo, pero quizas nos quedamos y nos toca observar desde el puerto...Claro que sí Malena, esa es la actitud. Este año la inmensa zona centro está huerfana de conce.