Y otra cosa. En mi humilde opinión, priorizar inversamente a la veteranía o cantidad de conces puede tener efectos negativos. Quizá estaría bien reservar un cupo mínimo del (20%?) para novatos, pero una conce 100% novatos puede ser hasta peligroso,. Como en tantas otras situaciones aprendemos por imitación, la "cultura" de las conces se aprende viendo cómo se comportan los demás. Si viene algún "flipao" y se pone a dar acelerones o hacer donuts en población o derrapar en una rotonda (ha pasado) y se queda solo, seguramente se dará cuenta que esa no es la cultura RSC, pero si vienen 10 de esos a la misma conce...
Por cierto, sobre estos temas creo que también debería haber alguna norma en el club. Últimamente veo a gente dar la nota en población con los escapes y me parece muy mala idea. Vivimos en una sociedad dónde te la pueden liar muy gorda por cualquier tontería. No me apetece nada que mi coche salga en un vídeo casero en el telediarío de antena 3 con el título "carreras ilegales en plena ciudad" o cualquier otro titular esperpéntico. Ya lo he dicho alguna vez: NO NOS INTERESA NADA DE NADA IR DANDO LA NOTA.
Salud