Vuelvo a empezar?
Hola, me llamo Gemma y quería ser parte activa de este club, para lo cual necesitaba urgentemente un roadster ya que por culpa de vicios ocultos había devuelto al comprador mi Z4…..
Me hace una ilusión terrible volver a pasar por este hilo porque ya tengo otro Z4! De hecho creo que ha sido el destino…..La unidad que tengo ahora ya la había visto hace tiempo por Wallapop, pero como tenía la etiqueta B de la DGT la había desestimado. Una vez devuelto el primer coche estuve indagando y descubrí (gracias también a un hilo de este maravilloso foro) que a todos los z4 les corresponde la C, así que hice las gestiones pertinentes y…..TACHÁN!!!! Ya lo tengo.
Es una unidad del 2004 alemana (porque el primer propietario que era alemán veraneaba en la Costa Brava) que luego fue a parar a otro propietario que lo rematriculó en 2007. Tiene 140000 pero está muy cuidado ya que durante años sólo se ha usado en fines de semana. Es el 2.5i, con asientos negros calefactables (me encanta ese detalle!!!!), sensor de aparcamiento, llantas de 19” y todo de serie (bueno, las llantas no, claro).
Os cuelgo una foto como mandan las normas del foro y…….nos vemos por aquí!
Antes de nada agradeceros a todos los que desde el primer momento os habéis mostrado dispuestos a ayudarme para conseguir otro z4…..Os debo, como mínimo, una cervecita!!!