Concurso Fotográfico [Noviembre 2021]-[Temática:Las 4 estaciones de tu roadster]

• 44 Respuestas
  • 4032 Vistas

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bellísimas esas fotos otoñales que de momento se han publicado.

En mi caso, para variar de estación me voy al verano.

• Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Pues ya que estamos me voy a la primavera aunque bien altitos!

• ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

_daniel_

• *
  • Visitante
Me voy a arriesgar con una foto en la que el coche está pero no está.

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1554
Jo lin....que fotos.... :babeando: :clap:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

ArianMX5

• *
  • Visitante
hablé demasiado pronto con la primera foto.. va a haber nivelazo .. aunque falta que llegue @Alexpin y se suba al trono

Desconectado Alexpin

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 149
hablé demasiado pronto con la primera foto.. va a haber nivelazo .. aunque falta que llegue @Alexpin y se suba al trono

Que mala fama!! jaja, el tema es que las cojo de las que tengo subidas a instagram/500px/etc y no cumplen con el mínimo para participar...

A ver si ahora que estoy liado por las noches con el calendario solidario (https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=9261.msg275470#new), me acuerdo y hago un cuatro estaciones que cumpla con los mínimos, que seguro que algo tengo ;-)

• ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ct.crunch

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1837
  • The Curvy Roads Preservation Society
Yo este mes opto con una foto macro, tomada esta misma tarde, al salir del currelo...

Espero que resulte del agrado de la concurrencia forense  :chupi:

Moderación ( @Imaracing / @ArianMX5 ): confirmarme si cumple con los "requesitos" del mes, que como la he hecho tan cerca puede dar lugar a duda, que tengo alguna versión alternativa por si acaso

Editado:

« Última modificación: Noviembre 16, 2021, 20:30:47 por ct.crunch »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Alexpin

• *
  • Socio RSC
Estas dos son de ayer mismo (alguna caerá para el calendario)

Aunque mi debilidad son las fotos en movimiento (otoñal en este caso)

Por petición popular, dejo como seleccionada esta otoñal con las hojas cayendo

« Última modificación: Noviembre 04, 2021, 16:04:31 por Alexpin »

_daniel_

• *
  • Visitante
No sabría con cual quedarme. Bueno si, con las dos.  :mola:

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3052
@Alexpin , para el concurso sólo se puede participar con una foto. Indica con cual de las dos participarías, por favor.
Si se quiere, se puede cambiar posteriormente y hasta el momento de cierre de inscripciones la foto con la que se participa, pero en todo caso sería una.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Alexpin

• *
  • Socio RSC
@Alexpin , para el concurso sólo se puede participar con una foto. Indica con cual de las dos participarías, por favor.
Si se quiere, se puede cambiar posteriormente y hasta el momento de cierre de inscripciones la foto con la que se participa, pero en todo caso sería una.

Lo sé, lo sé...  leí que era la última, no? por eso el orden de las fotos :-)

De hecho esta vez tengo hasta la foto en "FULL" para poder subirla, lo haré esta noche

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1926
  • "O caixa o faixa"

De hecho esta vez tengo hasta la foto en "FULL" para poder subirla, lo haré esta noche

Pues a título personal te diré que pienso que es una lástima que no presentes la primera. Como la segunda con esa técnica tan tuya de presentar el coche congelado mientras la carretera parece discurrir por debajo de él, nos has enseñado ya algunas aquí. Pero la primera es más original. Por cierto, ¿cómo se consigue ese punto de vista? Escalera, dron, ...
  • Roadleader Roadleader 1
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jorvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Buenas fotos, están saliendo  :clap:
@Manel imagino que es con los brazos levantados.
  • Roadleader Roadleader 3
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1668

Pues a título personal te diré que pienso que es una lástima que no presentes la primera. Como la segunda con esa técnica tan tuya de presentar el coche congelado mientras la carretera parece discurrir por debajo de él, nos has enseñado ya algunas aquí. Pero la primera es más original. Por cierto, ¿cómo se consigue ese punto de vista? Escalera, dron, ...

Estoy contigo Manel, yo estaba encantada con la primera
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Alexpin

• *
  • Socio RSC
Me puede la presión... Edito el mensaje anterior para presentar la segunda.

En esta ocasión, como era un carretera con poco o nada de tráfico me llevé una escalera de dos peldaños para conseguir elevarme un poco, hay veces que cojo el trípode y lo levanto con los brazos tirando de temporizador de 10 segundos, que unido al uso de GRAN angular (15mm) da un efecto de Dron bastante curioso.

En esta ocasión está hecha a 24mm