Picos de Europa (pre-ruta)

• 120 Respuestas
  • 31060 Vistas

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Picos de Europa (pre-ruta)

• en: Septiembre 11, 2010, 10:02:27
Ayer quedé ( y cené ) con el presidente, la vicepresidenta y personafísica  :mola:

Muy majos los 3, una pena que no me diera tiempo a quedar por la tarde...

pd: Existe un video en el que el presi ( de copiloto ) sale diciendo PARAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :elrisas: :elrisas: :elrisas:  :eusa_whistle:

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 11, 2010, 10:21:55
Ayer quedé ( y cené ) con el presidente, la vicepresidenta y personafísica  :mola:

Muy majos los 3, una pena que no me diera tiempo a quedar por la tarde...

pd: Existe un video en el que el presi ( de copiloto ) sale diciendo PARAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :elrisas: :elrisas: :elrisas:  :eusa_whistle:

Cierto, cierto :elrisas:

En breve me voy, luego por la noche subiré unas fotos del encuentro :)

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 11, 2010, 10:22:29
Lo acojonaste?  :biggrin:

Efrén,

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

• en: Septiembre 11, 2010, 10:37:36
Lo acojonaste?  :biggrin:

Efrén,

El pobrín ya estaba un poco acojonado del viaje desde Santillana a Suances en el focus... luego le dí una pequeña vuelta en el elise y le acabé de trastornar, y eso que podría haber ido más rápido... pero claro, vas de copiloto, estas en manos de un desconocido, no te conoces las curvas, es de noche.... es normal que se acojone un poco  :chuck:  :eusa_whistle:

Bueno, prefiero que él cuente sus impresiones... y si nos pone el video mejor... aunque la mayor parte del tiempo sólo se ven sus rodillas  :roto2gaydude:

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

• en: Septiembre 11, 2010, 10:41:14

Cierto, cierto :elrisas:

En breve me voy, luego por la noche subiré unas fotos del encuentro :)

Bien, bien...

Como ya dije en persona, encantado de conocerlo y saber el por qué de su nick  :mola:

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 11, 2010, 10:44:59
Joder,nos dejais con mas interrogantes que antes!  :elrisas: El Nick de PF,el vídeo de Efrén,las fotos...Dinos por lo menos que cenasteis!  :roto2rie:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

• en: Septiembre 11, 2010, 10:52:50
Joder,nos dejais con mas interrogantes que antes!  :elrisas: El Nick de PF,el vídeo de Efrén,las fotos...Dinos por lo menos que cenasteis!  :roto2rie:

Pues ayer cenamos pizza y unos postres muy ricos shurhand... tampoco pudimos estarnos mucho por que se hacía tarde, PF se salió de allí a las 23:30 o algo así y tenía que irse después hasta Asturias, fue un detalle que se quedara a cenar hasta última hora   :beer-toast1:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Septiembre 11, 2010, 16:10:18
pos yo quiero solo el vídeo del peluquero gritando como una nenaza!!!!!

vamos!!! que no postearé ada más hasta ver como llora!!!  jajajajjaja :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 11, 2010, 21:31:28
El video está muy bien :24: :24: :24: Esos ¡¡noooo!! ¡¡¡noooo!!! ¡¡¡para!!! cual jovenzuela :elrisas:

Os subo alguna foto, poca cosa, que ya creará Mave el hilo correspondiente.

Mave, su chica y yo quedamos en San Vicente de la Barquera, donde dimos una vuelta y comimos. Por suerte para mí, acabé pronto unas gestiones que tenía que hacer en Oviedo, así que pude ir tranquilamente y con tiempo hasta San Vicente. De allí, salimos hacia Comillas.

Debajo, Mave, Mary, y su precioso Zeta mostrándose por mi retrovisor.

Visitamos Comillas, andándola prácticamente entera. No os subo ninguna foto, porque no le quiero pisar el relato a Mave. De ahí nos dirigimos a Santillana del Mar, donde ellos tenían el hotel. Esta parte del viaje Mary vino conmigo para probar otro MX5 (apreció "ciertas" diferencias con el tuyo, Ima ;) ).

En Comillas visitamos el Capricho de Gaudí, ya os contará Mave.

En Santillana aparcamos, dimos un paseo, y quedamos con Efrén, que venía de Durango de trabajar con el Focus que ha comentado. De ahí nos fuimos a su pueblo, Suances, Mave con él, Mary conmigo. Una carretera con muy buena pinta, por la que a Efrén se le veía juguetón desde que cogimos el cruce de la carretera a Suances. Pena que yo llevase a Mary conmigo y fuese despacio, aunque ampliamente compensada con el placer de su conversación (por cierto, Mave, que te cuente Mary cómo entramos un resalto, tras hacerlos todos a 10 km/h :roto2rie: ) .

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 11, 2010, 21:49:23
Hoy he estado hablando con Mave por teléfono para quedar para mañana,que como vuelve a para por Zgz de camino a su casa,nos haremos una rutilla y veremos la F1 en mi casa comiendo,y me ha comentado un poco lo bien que lo pasó ayer con vosotros...
¿Que te ha dicho Mari de nuestros MX5 PF?? La verdad es que se diferencian bastante...Del estilo de conducción??
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 11, 2010, 21:50:40
Como sé que todos queréis impresiones sobre el Elise de Efrén, pongo unas pocas palabras, ya os contará Mave más cositas.

Aquí, el maquinón de Efrén:

Y digo bien, maquinón. Efrén le monta el salpicadero al coche (como lo leéis :elrisas: ) y nos lleva a dar un paseo a ambos. Primero, Mave, que se baja del coche de color lívido tirando a pálido tirando a blanco nuclear. Ahora me toca a mí. Y la cara de Mave no me da confianza  :roto2rie:

Mave se baja del coche (es un decir eso de "bajar" teniendo en cuenta la soltura con la que lo hizo) y me subo yo (es un decir eso de "subir" teniendo en cuenta la soltura con la que lo hice).

Os cuento un poco mi experiencia. Para mí era la primera vez en un plasticoche de éstos. Se le supone aceleración, agarre, etc. todo lo que uno ha leído del Elise, pero amplificado por las mejoras de Efrén. Y es así. Pero lo que más impresiona no es el agarre, ni las aceleraciones (por cierto, comentar que el coche iba con semis delante y convencionales detrás  :smilie-devil: ). Que es impresionante, porque el coche corre muchísimo, pero muchísimo muchísimo, y se agarra a la carretera de una forma increíble, casi araña el asfalto en las curvas.

Mave quizá pasó algo de miedo, la verdad es que Efrén rueda muy muy rápido por carreteras muy muy estrechas con curvas muy muy cerradas. Por mi parte, la prevención inicial con la que uno siempre se sube al coche por primera vez con un desconocido (que ya no lo es, por suerte  :smile: ), me duró la primera curva. Efrén rueda muy fuerte como digo, devora las curvas a unos 20 km/h por hora más de lo que uno haría con el propio coche en su día más motivado. Eso en curva lenta es mucho mucho. Pero yo le veo que no va al límite ni del coche, ni del suyo como conductor. A partir de ver eso, 0 miedos y centrarse en disfrutar a tope y tratar de sacar información de la experiencia, aunque sea desde el asiento del copi.

(sigo abajo para no cargar mucho el post)
« Última modificación: Septiembre 11, 2010, 21:57:46 por PERSONAFISICA »

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 11, 2010, 21:54:56
(sigo)

Sobre mi experiencia, y retomo qué es lo que más me impresionó del Elise de Efrén, yo le comentaba durante el "paseo" que lo que más me impresionaba era cómo frenaba el coche, y no hablo del "cuánto" frenaba (que ya es asombroso), sino, para que me entendáis: por ejemplo, vas a 130, llega una curva muy muy lenta y ciega, Efrén clava freno (ni ABS ni servo y cómo frena!!!!), el coche baja a 80 en apenas 3 coches y medio, en nada en una palabra, y el coche se aguanta sobre el freno de una manera increíble, sin moverse para ningún lado. Sientes la fuerza de la frenada en tu cuerpo, pero no el peso del coche pasándote por encima como en un vehículo normal.

Es una frenada de espanto y no hay ese DRAMA siempre presente en las frenadas fuertes, ese preguntarse "y ahora que lo ha parado ¿entrará el coche en la curva por donde le manda?" mientras una gota de sudor frío empieza a resbalar desde la nuca, algún "gracioso" aspecto de tu personalidad aprovecha el momento para empezar a ponerte una peli sobre tu vida, y un tío vestido de negro con una guadaña (y francamente muy delgado, incluso para lo que es la moda de hoy en día) pregunta por ti. Pero no. Nada de eso en este coche. Que guarden el DVD, los aperos de labranza, y suden ustedes, sí, pero por el calorcillo que despiden el motor y los colectores. Es ESPECTACULAR cómo se aguanta el coche las frenadas.

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 11, 2010, 21:56:28
Hoy he estado hablando con Mave por teléfono para quedar para mañana,que como vuelve a para por Zgz de camino a su casa,nos haremos una rutilla y veremos la F1 en mi casa comiendo,y me ha comentado un poco lo bien que lo pasó ayer con vosotros...
¿Que te ha dicho Mari de nuestros MX5 PF?? La verdad es que se diferencian bastante...Del estilo de conducción??

Posición de conducción, entre otras cosas :elrisas:

Estilo de conducción imposible, amigo Imanol, creo que contigo conduciendo habéis ido ligeritos, cosa que conmigo no.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 11, 2010, 22:08:52
Bufff,muchas gracias PF,ago así me ha dicho Mave por tfno...Y lo del salpicadero,que lo ha montado en 5 minutos  :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Septiembre 11, 2010, 22:58:12
aajjajajajaj   es que el salpicadero lo tenía el otro día todo desmontado.....  jejejeje  pa colocarle la calefa....   y tampoco es que tenga muchos tornillos el salpicadero de efrén....  :24: .....

me quedo con el "BUFFFFF" del bosss   y sigo esperando el vídeo!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1