Picos de Europa (pre-ruta)

• 120 Respuestas
  • 31030 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Picos de Europa (pre-ruta)

• en: Agosto 17, 2010, 11:41:19
Mave, me pillas un poco lejos!! de donde estas a donde vivo, en linea recta hay pocos Km pero la verdad es que salir de Galicia me lleva no menos de 3 horas y llegar hasta el mirador del fito (por ejemplo..) me lleva 5 horas y media...

escusas escusas!!  ya se! pero más pena tengo yo que físicamente sólo conozco a Personafísica (jejeje)...  tendría que ser un viaje específico... y con el temita de ir todas las mañanas a fisioterapia, me jode toda escapada...

joer, ni de baja me despego de la agenda...   y ya podíais vivir todos más cerquita, leches!!!    que al único que en teoría tengo más cerca es a Ncesar o persona física!!!!

ummmmmmmmmmmmmmm     
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Agosto 17, 2010, 12:25:52
Ncesar cerca?  :roto2rie: Si vive en Valencia!  :elrisas:
Pues sí,es una jodienda que España sea tan grande,porque además a los de ahí arriba me encantaría conoceros a mí también,que no sois pocos...Jotaeme,Uhia,PF,Paste,Efrén...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Agosto 17, 2010, 12:30:44
Uhia suspendido en geografia.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Agosto 17, 2010, 13:39:04
Uhia suspendido en geografia.

leches!!!    no eras gallego desplazado? pos joeee!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Agosto 17, 2010, 17:19:14
Uhia si eres gallego tienes a Jotaeme cerca!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Agosto 17, 2010, 17:25:17
Supongo que sabes que Santillana es el pueblo de las 3 mentiras...  porque ni es Santa, ni es llana, ni tiene mar
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Agosto 17, 2010, 19:36:51
Pues no fui yo hace 3 años allí,y en la oficina de turismo pregunto que donde está el paseo marítimo :roto2: Como lo oís...Que ignorantes,aún se están riendo de mí las azafatas esas  :shakehead:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Agosto 17, 2010, 19:43:16
Mave, da la alegre casualidad de que tu sales de vacances el domingo 5 de septiembre, que es el día que yo regreso de mi tour particular franco-suizo, y más casualidad todavía,  tenía pensado hacer esa noche en la zona de Burgos,  de modo que si te hospedas en Sta. María de Mave reservo habitación en el mismo hotel que tú para esa noche.

Confírmame el hotel aunque imagino casi seguro que será la Hostería el Convento;  si es ése te diré que mi hermano hizo noche allí en unas vacaciones con su chica en la época en que tenía su Z3 y le había gustado mucho por la tranquilidad total y lo relajante del sitio.

Confírmamelo porfa, que sería muy agradable poder compartir contigo y con tu chica ese fin de etapa para los dos
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 17, 2010, 20:36:13
Mave, da la alegre casualidad de que tu sales de vacances el domingo 5 de septiembre, que es el día que yo regreso de mi tour particular franco-suizo, y más casualidad todavía,  tenía pensado hacer esa noche en la zona de Burgos,  de modo que si te hospedas en Sta. María de Mave reservo habitación en el mismo hotel que tú para esa noche.

Confírmame el hotel aunque imagino casi seguro que será la Hostería el Convento;  si es ése te diré que mi hermano hizo noche allí en unas vacaciones con su chica en la época en que tenía su Z3 y le había gustado mucho por la tranquilidad total y lo relajante del sitio.

Confírmamelo porfa, que sería muy agradable poder compartir contigo y con tu chica ese fin de etapa para los dos

Diana, tengo habitación reservada en el Convento :mola: (www.elconventodemave.com)

De hecho, en el mapa, los puntos no solo marcan el pueblo donde me quedo sino el hotel donde me alojo ;) y si haces zoom sale el "monastero sta maria de mave" que digo yo que por mi nick me harán un descuento :elrisas:
« Última modificación: Agosto 17, 2010, 20:40:13 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829

• en: Agosto 17, 2010, 20:38:50
Mave, da la alegre casualidad de que tu sales de vacances el domingo 5 de septiembre, que es el día que yo regreso de mi tour particular franco-suizo, y más casualidad todavía,  tenía pensado hacer esa noche en la zona de Burgos,  de modo que si te hospedas en Sta. María de Mave reservo habitación en el mismo hotel que tú para esa noche.

Confírmame el hotel aunque imagino casi seguro que será la Hostería el Convento;  si es ése te diré que mi hermano hizo noche allí en unas vacaciones con su chica en la época en que tenía su Z3 y le había gustado mucho por la tranquilidad total y lo relajante del sitio.

Diana, tengo habitación reservada en el Convento :mola:

Perfecto!!!   :bow: Pues ya reservo una yo allí también, de modo que mira que bien que nos vamos a encontrar en dos Tours cruzados  :mola:
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 17, 2010, 20:40:48
Pues si, ya me contarás en vivo las experiencias del viaje, tremendo viaje el tuyo ;)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829

• en: Agosto 17, 2010, 20:43:12
Pues si, ya me contarás en vivo las experiencias del viaje, tremendo viaje el tuyo ;)

bahhhhh,  va a ser muy tranquilo creo, bastante relax, pero hay por ahí dos o tres cosas que me hacen especial ilusión.  Ya contaré en un post por el foro.

Bonito viaje va a ser también el tuyo, ya lo verás!!!   como el tiempo acompañe, los Picos son mucho Picos;  en realidad son una reproducción de los Alpes en más pequeño;  en España no puede encontrarse otra cosa más parecida.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 17, 2010, 20:43:27
Uhia si eres gallego tienes a Jotaeme cerca!

eso mismo :mola:

Supongo que sabes que Santillana es el pueblo de las 3 mentiras...  porque ni es Santa, ni es llana, ni tiene mar

Si, ya estuve el año pasado, pero fué de pasada, era un tramo a cruzar en mi etapa de conexión entre Galicia y el Pais Vasco Francés. (etapa de 480kms).
Pero es curioso lo de las 3 mentiras :elrisas:

Pues no fui yo hace 3 años allí,y en la oficina de turismo pregunto que donde está el paseo marítimo :roto2: Como lo oís...Que ignorantes,aún se están riendo de mí las azafatas esas  :shakehead:

:elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 17, 2010, 20:44:57

bahhhhh,  va a ser muy tranquilo creo, bastante relax, pero hay por ahí dos o tres cosas que me hacen especial ilusión.  Ya contaré en un post por el foro.

Bonito viaje va a ser también el tuyo, ya lo verás!!!   como el tiempo acompañe, los Picos son mucho Picos;  en realidad son una reproducción de los Alpes en más pequeño;  en España no puede encontrarse otra cosa más parecida.

A ver si es verdad, ya tengo ganas!! me falta cuadrar la etapa esa, para ir a Bulnes, donde cambiaré el hotel ahora uqe todavía quedan 3 semanas. y hacer el roadbook :mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Agosto 17, 2010, 23:53:56
Joer que bien os lo habéis montado Jotaeme y tú  ;)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3