Una agradable sorpresa verte por aquí Luis, aunque Magí me tenía al corriente de que no tardarías en presentarte en RSC. Me alegro mucho y será un placer poder compartir a partir de ahora club y afición por los roadsters.
Te has hecho con una preciosa unidad de Z3 2.8, y esa motorización es de lo mejorcito que hay entre las que equiparon los Z3, hay varios compañeros en el club que la tienen y todos están encantados con ella, hay bajos y par motor suficiente para rutear agradablemente sin limitaciones y el coche con su cintura baja ofrece un sabor clásico fenomenal.
Felicidades pues por tu adquisición y enhorabuena también por esa preciosa colección de clásicos que tienes, me encantan los tres pero el 911 Targa es de esos coches que nos hacen girar el cuello al verlo pasar.
En fin, encantado pues y espero que en el futuro podamos volver a compartir una ruta juntos en algún evento RSC, pero esta vez contigo ya a bordo de tu precioso Z3
Por cierto, y para terminar, has hecho una estupenda presentación; ahora sólo te falta hacerte socio del club que es muy sencillo y te abrirá del todo las puertas de esta casa.