Cita de: Tonipep en Octubre 21, 2021, 14:37:22@miguelvet , brutal....completo!!!, y es que invita a apuntarse.... que pasada de ruta, aniversario y complementos....me han llamado del hotel del aniversario y confirman lo de 6 euros parking, para todos, y sobran plazas..... gracias @miguelvet por tus movimientos.con respecto al hotel de Baeza, tengo amistad con el Hotel Campos de Baeza, esta a la entrada de Baeza y me estan mirando precio de grupo, hay aparcamiento tanto en la entrada, al estilo de la ultima conce, y en aparcamiento subterraneo, pero lo mejor de todo, es que podemos dejar los coches e ir caminando a 200 metros el paseo, zona de tapas, y la zona monumental. De esta manera, no hay que mover las monturas, hasta el dia siguiente por la mañana que salimos hacia punto de encuentro y comienzo del Aniversario. a 20 metros del hotel hay gasolinera y zona de lavado...con lo que los que venimos desde Valencia, Mallorca o el mas alla.... podremos dejar listas nuestras monturas....Me encantaría, pero por el trabajo de Susana nosotros saldremos de Zaragoza el Sábado sobre las 15:00, con suerte para llegar a la cena e incorporarnos al grupo, así que el primer día lo perdemos. ¡¡¡Cenar lo mas tarde posible!!!
@miguelvet , brutal....completo!!!, y es que invita a apuntarse.... que pasada de ruta, aniversario y complementos....me han llamado del hotel del aniversario y confirman lo de 6 euros parking, para todos, y sobran plazas..... gracias @miguelvet por tus movimientos.con respecto al hotel de Baeza, tengo amistad con el Hotel Campos de Baeza, esta a la entrada de Baeza y me estan mirando precio de grupo, hay aparcamiento tanto en la entrada, al estilo de la ultima conce, y en aparcamiento subterraneo, pero lo mejor de todo, es que podemos dejar los coches e ir caminando a 200 metros el paseo, zona de tapas, y la zona monumental. De esta manera, no hay que mover las monturas, hasta el dia siguiente por la mañana que salimos hacia punto de encuentro y comienzo del Aniversario. a 20 metros del hotel hay gasolinera y zona de lavado...con lo que los que venimos desde Valencia, Mallorca o el mas alla.... podremos dejar listas nuestras monturas....
Hola Tonipep, sabes, aproximadamente, cuando llegáis. Yo a la hora de comer. Incluso a lo mejor me voy un dia antes. Hay mucho que conocer.Efectivamente, de obligado recorrido es Ubeda y Baeza. Ademas de algun destello en sabiote o castillos salpicados por los pueblos de alrededores como baños de la encina....Pero no da tiempo a todo.... Con un paseo por las murallas de baeza, antiguo camino por donde hacia sus notas Antonio Machado, y por las de ubeda, asi como toda las zonas monumentales y la gastronomia....es suficiente....Por nuestra parte, intentaremos estar por la tarde....a final, si podemos juntarnos en Valencia con Lorena, Alejandro y Magin, o los que sean de la zona....y direccion Almansa, Albacete, disfrutar del Jardin con sus curvas y pueblitos pintorescos, ... Llegaremos en unas 3.30 h a ubeda....Un abrazo
Hola buenos dias a tod@s. Quiero salir hoy a comprar el walkie talkie.¿ me recomendáis alguno en particular?. ¿ valdría el motorola T82?.¿ y los accesorios?.Venga, un saludo, muy buen día y hasta pronto.
Chavales vais a disfrutar de este aniversario como nunca. Esa zona está muy muy guapa. Yo este año imposible así que nos tendremos que conformar con ver las fotos y vídeos que se hagan.Disfrutarlo
Aquí teneis la tabla de inscripciones con los datos recopilados hasta este momento.Revisad los vuestros por si hay algún error de transcripción.ORDENSOCIOVEHICULOPERSONASPARCHESHOTEL1MiguelvetPorsche Boxster 987 S Black Edition2 pax1RESERVADO2ZCuatroBMW Z4 e89 SDRIVE 2.02 pax0RESERVADO3ArianMX5Mazda Mx5 ND RF 2.0 LUXURY1 pax1RESERVADO4DalmarceguiOpet GT2 pax1RESERVADO5MAGICARBMW Z3 2.81 pax??RESERVADO6MIVIPorsche Boxster 981 2.72 pax1RESERVADO7KikealfMazda Mx5 NB 2 pax????8TonipepBMW Z3 M2 pax2RESERVADO9IkolebOpel GT2 pax????10Juan allesChrysler Crossfire 3.2 Limited2 pax2RESERVADO11Luis AragonMercedes SLK 172 2002 pax????12ManelPorsche Boxster 987 2.92 pax1??13190SLPorsche 718 Spyder1 pax??RESERVADO14Dixie PixieMazda Mx5 NC 2.0 Luxury1 pax??RESERVADO15OzeluiMazda Mx5 NC 1.8 Active+2 pax2RESERVADO16CarmiherMazda Mx5 ND RF 2.02 pax2??17elroberlPorsche Boxster 987 S Black Edition2 pax1RESERVADO18WWEDUMazda Mx5 ND RF 2.0 Ignition2 pax????19MalenaMazda Mx5 ND 1.5 Luxury1 pax????20Manu2Honda S20001 pax1RESERVADO21DavidSmart Roadster 821 pax????22JulianPorsche Boxster 987 S2 pax????23DI360Mazda Mx5 NB 1.81 pax????24AngelPorsche Boxster 987 S 1 pax????25GabiMazda Mx5 NC 2.0 Limited2 pax????26MaveBMW Z4 M e852 pax3RESERVADO27Manger194Porsche Boxster 718 GTS??????28Raul EsguevillasMazda Mx5 ND 30 Aniversario2 pax????29PolivaresBMW Z3 2.01 pax????30Jose52Mazda Mx5 ND 2.0 Luxury1 pax????
Noche Ubetense del 3 diciembre1.- @juan alles cortes & Lina2.- @Manu23.- @MAGICAR & @ArianMX54.- @DixiePixie & @190 SL5.- @Manel & Mariangels6.- @Tonipep & Carmen7.- @Ikoleb & Cristina8.- @ozelui & ....9.- @Kike_alf & Virginia10.- @Luis Aragón & .......Se estaba mirando el hotel Campos de baeza, pero las ofertas que nos han dado no estan a la altura.... El hotel reservado es el hotel RL CIUDAD DE UBEDA,Hotel RL Ciudad de Úbeda953 79 10 11https://maps.app.goo.gl/eRBkVLoQHcjEXUgW9El precio ofertado es:Habitacion doble, con desayuno y aparcamiento incluido ... 75€. Habitacion doble, sin desayuno y aparcamiento incluido.... 60€.Como se aprecia, es un 4 estrellas, tiene muy buenos accesos, y esta muy cerca de la zona monumental.Tambien se ha concretado que como son coches deportivos, algunos muy bajos.... el aparcamiento tiene la entrada a pie de calle, sin rampa, todo en horizontal.... la salida del aparcamiento, el dia 4 la haremos todos juntos para salir por la entrada... cuestion de tener tanto al entrada como la salida sin rampa y en horizontal....Por si acaso, hemos cerrado 15 habitaciones.@miguelvet , aunque llegues tarde, si te apetece este hotel? para estar todos juntos, al menos en el desayuno...
Buenos días, apúntame a todo 1 pax mx-5 ND 👍