Cita de: DixiePixie en Octubre 20, 2021, 17:50:35Cita de: miguelvet en Octubre 19, 2021, 21:43:36Así mismo, como todos los años, aquí teneis el diseño del parche de este Aniversario.Tengo una duda... en el parche pone 11 aniversario y en el banner 12 aniversario. No se pudo hacer el 11 Aniversario , de forma que este será el XI Aniversario aunque cumplamos XII años
Cita de: miguelvet en Octubre 19, 2021, 21:43:36Así mismo, como todos los años, aquí teneis el diseño del parche de este Aniversario.Tengo una duda... en el parche pone 11 aniversario y en el banner 12 aniversario.
Así mismo, como todos los años, aquí teneis el diseño del parche de este Aniversario.
Cita de: Manel en Octubre 20, 2021, 19:36:08Moderadores, con vuestro permiso me voy a meter donde no me llaman pero tomároslo a título de opinión personal.Para mi si el Club cumple 12 años es el doceavo aniversario, se hayan celebrado todos o no. Hay muchas entidades que sólo celebran aniversarios cada 5 años o cada 10 o cada 25 y no por eso dicen que es el primer aniversario al cabo de x años. Están en ello, @Manel PD. : Por chinchar al estilo Angel,....... decimosegundo.....
Moderadores, con vuestro permiso me voy a meter donde no me llaman pero tomároslo a título de opinión personal.Para mi si el Club cumple 12 años es el doceavo aniversario, se hayan celebrado todos o no. Hay muchas entidades que sólo celebran aniversarios cada 5 años o cada 10 o cada 25 y no por eso dicen que es el primer aniversario al cabo de x años.
Cita de: miguelvet en Octubre 20, 2021, 19:51:48Cita de: Manel en Octubre 20, 2021, 19:36:08Moderadores, con vuestro permiso me voy a meter donde no me llaman pero tomároslo a título de opinión personal.Para mi si el Club cumple 12 años es el doceavo aniversario, se hayan celebrado todos o no. Hay muchas entidades que sólo celebran aniversarios cada 5 años o cada 10 o cada 25 y no por eso dicen que es el primer aniversario al cabo de x años. Están en ello, @Manel PD. : Por chinchar al estilo Angel,....... decimosegundo..... Gracias Miguel!Si, estas cagadas las suelo hacer porque traduzco del catalán y como somos más parcos, tenemos una sola palabra para los dos adjetivos.
Os han dejado reservar parking? A mi me han dicho que no se reserva pero que hay muchas plazas.... mmmhh....
@Manu2 , cuantos seriamos??? Porque segun el numero puedo estirar ...Por la noche podriamos ir de tapas, .... Hay muy buenoa sitios....ademas de dar una mini vuelta por la parte historica y sus murallas...
Tras comentar con el Equipo de Moderadores, celebraremos finalmente el XII Aniversario, quedando desierto el del año pasado.El coste de los parches será de 6 Euros cada uno, y lo recogeré yo junto con la aportación de un Euro por persona y día al inicio de la Concentración. Como siempre, se abonará en efectivo y con el importe exacto