Buenas a todos.
Ante todo,
@mamenbg y yo nos quitamos el sombrero por la extraordinaria Conce que ha preparado nuestro amigo Luís
@Kalamero . Una preparación milimétrica, en una época inmejorable y con buen ritmo. Gracias
@Malena por el apoyo dado a Luís.
Nos ha sorprendido muchisimo los paisajes y las carreteras. Esa lluvia de hojas otoñales cayendo a nuestro paso, los contrastes de colores, la agradable temperatura, las luces entre nubes, las vacas,.... una conce que no olvidaremos.
SABADO
Nosotros empezamos la mañana desde Valencia. Un viajecito de unas 4:30h hasta el hotel donde se alojaban la mayoría de compañeros.
¡Que alegría ver a tantos amigos!
De ahí partimos felices hacia el punto de encuentro de la Conce en Riaza
Se da la bienvenida a
@Tonipep ya que esta es su primera Conce oficial.
Toni no tarda ni un segundo en bautizar su montura.
En una de las paradas disfrutamos del paisaje y de la gran compañia que reinó en toda la Conce
@miguelvet en ruta
DOMINGO
Nos levantamos y al ir a repostar nos encontramos un precioso Caterham del que me enamoro al instante. Doy la enhorabuena al propietario sin saber que es un participante que se incorpora el domingo.
@Alexpin me comenta lo divertido que es el coche, y lo delicado de conducir con suelo mojado, circunstancias que tuvimos a primera hora de la mañana.
Pedro
@Polivares y Mamen junto al coche de Alexpin
El juego de luces y sombras, en una mañana de otoño, es francamente precioso bajo mi punto de vista.
No imaginabamos ver este tipo de paisajes tan cerca de Madrid. Tenemos un país con una diversidad y belleza increible.
Gracias a todos los asistentes, porque las rutas RSC son ante todo Conces de buenos amigos, en los que el ambiente eclipsa cualquier otro evento.
PD: Tenemos varios vídeos grabados. Intentaré hacer un pequeño resumen de ellos.
PD1: Nuestro fin de semana se alargó un poquito más junto a nuestro amigo
@Fer58 .....
Continuará