Recién acabado de cenar en mi etapa intermedia de retorno a casa se me agolpan en el recuerdo un torbellino de imágenes, de paisajes otoñales, de montañas, de cañones, de praderas y de valles... de sonrisas, de compañía, de amistad...
Ha sido una gran conce, una conce para disfrutar ruteando y compartiendo momentos deliciosos y emociones en la que todo ha funcionado a la perfección.
La experiencia de vida nos muestra grandes cosas no suelen salir bien al azar o por simple casualidad. Y en este caso Luis
@Kalamero simplemente lo ha bordado guiando un grupo, que finalmente fue único y no desdoblado como inicialmente se proyectaba, y ¡que bien funcionó! ruteando unidos y envueltos en la belleza agreste de la Sierra Norte que fue una muy agradable sorpresa para muchos, entre los que me cuento.
Hubo un ritmo perfecto capitaneado por Luis, que era dinámico en muchos momentos y más tranquilo en otros permitiendo disfrutar del hermoso paisaje y de las formidables vistas en ocasiones casi aéreas, con el aderezo de las explicaciones detalladas acerca de pueblos y entornos y el grupo ruteando unido sin pérdidas, sin tensiones y fluyendo con plena naturalidad.
Una conce pues de las que uno guarda en el baúl de los tesoros reservado para esos recuerdos y momentos memorables que de vez en cuando la vida nos ofrece.
¡Infinitas gracias Luis! Cuando llegue a casa intentaré ver lo que hay dentro de la cámara de fotos y espero que haya alguna cosa que pueda testimoniar, aunque sea modestamente, la grandeza de este evento que sigue encendido en nuestras mentes pese a haber finalizado ya hace algunas horas.