Tengo nuevas noticias, he hablado con el dueño, me ha dicho que estaría encantado, pero claro, que esto cuesta un dinero ya que es un recinto privado y para entrar ccohes necesita arreglar la pista un poco y contratar seguridad. Yo ya le he dicho que es para hacer una foto y dar 1 par de vueltas a ritmo medio-bajo en plan "turistico" pero por lo visto, debe ser así.
Me ha dichoq ue nos daría una vuelta, nos enseñaría los boxes, gradas, etc. Amén de dejarnos dar bastantes vueltas. Y que el trazado está en "recontrucción" debido a que tiene intención de hacerlo revivir. Por lo que es posible que esté en mejor estado que el vídeo.
Me ha dicho que él acataría una parte del coste. También me ha dejado entreveer que nos daría un detalle, pero luego no ha dicho nada más, por lo que tendría que confirmarlo, igual me lo entendí mal. El coste varía en función de los que seamos, cuantos más mejor, evidentemente. Para ello habría que saber cuantos estarían dispuestos a acudir. Me dijo que abrir el circuito le supone un gasto de 1000-1200e de los cuales el pagaría una buena cantidad (pero sin especificar cuanto). Estimo que si somos 12-15coches podríamos aprox a 50e aprox +-, insisto, debería hablarlo. Pero para ello debería saber más o menos cuantos estaríais dispuestos a ir, ya que es lo que me ha preguntado para darme precio.