Bueno, a ver, tengo noticias, al respecto.
Los Bmw que fueron, eran del FAQ, aunque me han comentado que fueron a través del BMW Club Cat, con permiso y pagando pudieron rodar.
No me he podido poner en contacto con ellos, pero si con una empresa (
www.agisitges.com) que organiza rutas y visitas culturales por la comarca, y entre todo ello organiza visitas A PIE, al Circuito de Terramar, donde te dan la posibildad de pasear por la pista con un vehículo clásico.
He llamado a dicha empresa, para preguntar si podríamos entrar en el circuito con los vehículos, en principio para hacernos una foto de grupo en el peralte (si llego a decir para rodar con los coches, me hubiese colgado el teléfono
)
Me ha comentado que en principio no habría problema, pero que al no precisar de sus servicios (visita guiada) lo mejor era que me pusiese en contacto con el dueño, que se llama Salvador Mora. Así que me ha pedido el teléfono, ella llamará a Salvador y le facilitará mi teléfono para que se ponga en contacto conmigo. Evidentemente, al ser un teléfono particular no me lo ha facilitado (es su vida privada). Del mismo modo ahora me enviará el email del dueño por si quiero enviarle algun correo, aunque ya me ha advertido que mira el correo de uvas a peras.
Cuando hable con el dueño le pediré a ver si nos puede dejar dar un par de vueltas, a velocidad moderada, porque el asunto, con tanto matorral no está para ir rápido. Una vuelta por lo menos si que daremos, que será la vuelta de llegada al peralte y vuelta a la entrada del circuito
)
Estaremos pendientes de nuevas noticias