Potentérrimo cacharro a la par que precioso!!!
Me encanta, ya te lo dije desde la primera foto que me enseñaste, me encaaaaanta! No sé por qué la gente en general configura Porsches tan sosos, cuando podéis hacer virguerías. Y no te hablo de mil elementos con materiales exclusivos, sino por ejemplo la capota. Los de los boxters se puede elegir color, a diferencia del resto de mortales, y la mayoria que configura uno no lo aprovecha. La combinación del piolín de Jota ya me parecía sublime, amarillo con azul marino, pero vero que el tuyo en blanco con interior y capota en burdeos es la leche. Tengo muchísimas ganas de verlo en directo, y hasta olerlo de cerca.
De potencia y estabilidad no te puedo decir porque mi culo no ha tenido el gusto de probar muchos roadsters premium, pero si se asemeja en algo al GTS de Jota, que he tenido el privilegio de catar...
Que lo distrutes muchísimo y que pueda compartir contigo y tu nuevo spiderman la mayoría de km que estén por llegar.
En deferencia al buen gusto que has tenido con el coche, voy a perdonarte la primera concentración hasta que empiece a meterme con la velocidad de capotado/descapotado entre el tuyo y el mío.
Que la goces mucho, de corazón.